La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.947
Reputación
4.386
En serio, una bajada del 7% es caida? me lo estas diciendo en serio?
¡pero si eso es menos de lo que hicieron anteayer mis NVIDIAS!



Caida? Que caida??

Firmado: cryptobro

Ver archivo adjunto 1822538

Y es bastante probable que sea el principio, como se retire la liquidez van a dejar las cryptos a nivel de Octubre.

Entras en Twitter y los cryptobros ya estan con sus fractales y sus altseasons. Llega un ciclo macroeconomico y los barre como un tsunami
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.106
En serio, una bajada del 7% es caida? me lo estas diciendo en serio?
¡pero si eso es menos de lo que hicieron anteayer mis NVIDIAS!

En 24 horas con mercados sobrecomprados y con visos de retirada de liquidez y aumento del CPI y PPI (y del RRP)? Yo que tu cubriria tus NVIDIAS y tus criptos.

Los cryptobros en Twitter están diciendo "this is actually very healthy". La madre que os pario.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.106
La Deuda ha subido
El valor real de esa deuda ha bajado
El nivel de deuda/PIB ha bajado
Será via inflacion pero todo esto que digo es cierto

Si pero tambien ha subido la bolsa, las criptos y el oro.

Todo eso esta descontado, al igual que estan descontadas las bajadas de tipos que ahora pueden des-descontarse con la subida del CPI y PPI.

Todo esto ha sido una subida alimentada por la liquidez saliendo del RRP que ahora se esta reconstituyendo.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
725
Reputación
1.910
Lugar
Madrid
La Bolsa en máximos, las criptos en máximos, el oro en máximos, la vivienda en máximos,... y el petróleo, que es el motor que mueve todo eso, a 82 U$D. Y los salarios de los que depende el consumo, estancados.

¿A nadie le parece raro?
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
812
Reputación
956
La Bolsa en máximos, las criptos en máximos, el oro en máximos, la vivienda en máximos,... y el petróleo, que es el motor que mueve todo eso, a 82 U$D. Y los salarios de los que depende el consumo, estancados.

¿A nadie le parece raro?
22222222.png