La banderilla puede ser la puntilla.....pero para nosotros.

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
El otro día en el trabajo nos ofrecieron vacunarnos,no voy a entrar en detalles, pero para mi fue MUY revelador que tipo de gente se apuntó de manera entusiasta y que gente declinamos la oferta.

Ahí había un sesgo clarísimo, muy marcado, no había una mezcla de gentes de diferentes sensibilidades, eso me hizo pensar y me dejó muy preocupado.

Cuando digo que la banderilla puede ser la puntilla para nosotros ,me refiero a Nosotros, los conspiranoicos, negacionistas, extremaderechistas, pro Trump o gente que no ve la tele.

Es un grupo que no interesa para nada a las élites, y que aun siendo minoritario suma un porcentaje importante de la población.

He leído hasta la saciedad en foros como este que la banderilla es para reducir población, para dejar moñecos a los televidentes, sociatas , nu males y resto de gente con 0 espíritu crítico.

Pero hay otra posibilidad, otra inquietante posibilidad.

El bicho rellenito no lo han soltado aún. Está claro que todo esto no ha sido mas que una enorme psy-op con el objeto último de reducir libertades y obligar a un porcentaje de la población a vacunarse.

Todos pensamos que ese porcentaje será el sacrificado, pero no tiene sentido. Es su gente, la domada, la que les cree, la que tiene a la Tele por palabra de Dios y al Gobierno y demás como sus defensores.

¿Y si el verdadero bicho lo sueltan ahora? ¿ Y si la banderilla no es más que el antídoto contra ese bicho verdaderamente letal?.

¿Quienes caerían de manera masiva? Exactamente, los indeseables, los deplorables, los no banderilleados, nosotros.

Jugada de Ajedrez 4-D, limpia absoluta de disidencia y un mundo menos poblado, lleno de perfectos siervos, que mas que nunca pondrán su vida y hacienda donde diga la tele, donde digan los que mandan y el príncipe de este mundo.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El otro día en el trabajo nos ofrecieron vacunarnos,no voy a entrar en detalles, pero para mi fue MUY revelador que tipo de gente se apuntó de manera entusiasta y que gente declinamos la oferta.

Ahí había un sesgo clarísimo, muy marcado, no había una mezcla de gentes de diferentes sensibilidades, eso me hizo pensar y me dejó muy preocupado.

Cuando digo que la banderilla puede ser la puntilla para nosotros ,me refiero a Nosotros, los conspiranoicos, negacionistas, extremaderechistas, pro Trump o gente que no ve la tele.

Es un grupo que no interesa para nada a las élites, y que aun siendo minoritario suma un porcentaje importante de la población.

He leído hasta la saciedad en foros como este que la banderilla es para reducir población, para dejar moñecos a los televidentes, sociatas , nu males y resto de gente con 0 espíritu crítico.

Pero hay otra posibilidad, otra inquietante posibilidad.

El bicho rellenito no lo han soltado aún. Está claro que todo esto no ha sido mas que una enorme psy-op con el objeto último de reducir libertades y obligar a un porcentaje de la población a vacunarse.

Todos pensamos que ese porcentaje será el sacrificado, pero no tiene sentido. Es su gente, la domada, la que les cree, la que tiene a la Tele por palabra de Dios y al Gobierno y demás como sus defensores.

¿Y si el verdadero bicho lo sueltan ahora? ¿ Y si la banderilla no es más que el antídoto contra ese bicho verdaderamente letal?.

¿Quienes caerían de manera masiva? Exactamente, los indeseables, los deplorables, los no banderilleados, nosotros.

Jugada de Ajedrez 4-D, limpia absoluta de disidencia y un mundo menos poblado, lleno de perfectos siervos, que mas que nunca pondrán su vida y hacienda donde diga la tele, donde digan los que mandan y el príncipe de este mundo.
A lo mejor quieren que creamos eso para que los disidentes nos vacunemos tambien.

Ya puestos...

Al final muchos disidentes se van a vacunar coaccionados en sus trabajos.

Quedaremos 4 gatos. Demasiado barco para tan pocos peces
 
Última edición:

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.191
Lugar
Itinerante
A lo mejor quieren que creamos eso para que los disidentes nos vacunemos tambien.

Ya puestos...
Ojo, no se si es lo que quieren que pensemos, a mi lo que me llamó la atención es el sesgo tan marcadamente No-Tele que teniamos todos los que nos negamos a vacunarnos.

Si lo hacen a propósito no hacen un filtro tan bueno de conspiranoicos, Trumpistas y demás ralea.
 

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.419
Reputación
18.456
Lugar
Nauru
El otro día en el trabajo nos ofrecieron vacunarnos,no voy a entrar en detalles, pero para mi fue MUY revelador que tipo de gente se apuntó de manera entusiasta y que gente declinamos la oferta.

Ahí había un sesgo clarísimo, muy marcado, no había una mezcla de gentes de diferentes sensibilidades, eso me hizo pensar y me dejó muy preocupado.

Cuando digo que la banderilla puede ser la puntilla para nosotros ,me refiero a Nosotros, los conspiranoicos, negacionistas, extremaderechistas, pro Trump o gente que no ve la tele.

Es un grupo que no interesa para nada a las élites, y que aun siendo minoritario suma un porcentaje importante de la población.

He leído hasta la saciedad en foros como este que la banderilla es para reducir población, para dejar moñecos a los televidentes, sociatas , nu males y resto de gente con 0 espíritu crítico.

Pero hay otra posibilidad, otra inquietante posibilidad.

El bicho rellenito no lo han soltado aún. Está claro que todo esto no ha sido mas que una enorme psy-op con el objeto último de reducir libertades y obligar a un porcentaje de la población a vacunarse.

Todos pensamos que ese porcentaje será el sacrificado, pero no tiene sentido. Es su gente, la domada, la que les cree, la que tiene a la Tele por palabra de Dios y al Gobierno y demás como sus defensores.

¿Y si el verdadero bicho lo sueltan ahora? ¿ Y si la banderilla no es más que el antídoto contra ese bicho verdaderamente letal?.

¿Quienes caerían de manera masiva? Exactamente, los indeseables, los deplorables, los no banderilleados, nosotros.

Jugada de Ajedrez 4-D, limpia absoluta de disidencia y un mundo menos poblado, lleno de perfectos siervos, que mas que nunca pondrán su vida y hacienda donde diga la tele, donde digan los que mandan y el príncipe de este mundo.
No lo veo. No es tan fácil soltar un bicho con un 40% de letalidad y,a la vez, tener banderillas que le paren. Se les podría ir de las manos. No tenemos tanta tecnología. En laboratorio puedes hacer muchas cosas pero luego están las pruebas de campo, donde las cosas cambian.
El plan es más sencillo:
1 Causar terror con un bicho que en realidad ha existido toda la vida y que antes se confundía con neumonía o gripe
2 El bicho no es nuevo, lo nuevo es la forma de detectarlo
3 Exagerarlo en los medios de comunicación
4 dar de baja de la suscripción de la vida a gente por yatrogenia, pánico, eutanasia....
5 Causar terrible daño psicológico y económico, poner a los países der odillas
6 Las primeras muertes son de viejos, las de las banderillas son gente más joven
7 Poder hacer un gran experimento
8 Las élites odian a los gordos, a los pusilánimes, a los débiles, a los hipocondriacos, les mola ver como son ellos mismo los que piden su veneno
9 También les gustaría ir por el resto, pero de momento lo dejan por complicado y se conforman con este porcentaje de mueros
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si las banderillas no son malas, solo hay que darlas tiempo para que sean probadas.

Si te preguntan por que no te banderillas, di que no eres negacionnistas, ni contra banderillas, que las tienes todas puestas, pero estas esperando que encuentren mas efectos secundarios para ponerte la banderilla que menos tenga.

nada mas.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Como mínimo, sin soltar nuevo bichito, tendrán una lista de banderilleados y, por eliminación, los que no.
Los datos al menos los están recolectando.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Ojo, no se si es lo que quieren que pensemos, a mi lo que me llamó la atención es el sesgo tan marcadamente No-Tele que teniamos todos los que nos negamos a vacunarnos.

Si lo hacen a propósito no hacen un filtro tan bueno de conspiranoicos, Trumpistas y demás ralea.
No vemos tele porque nos da ardor de estomago, pero si sabemos lo que cuentan.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
Si es así prefiero morir.
Que se queden ellos con sus banderillas semestrales, sus pasaportes covic y las eternas mascaras.
Porque el escenario que planteas es de más bichito y bichito y bichito.
Si ese es el futuro, el día que llegue ese bicho malo pues lo cogeré. El resto de amavacunas, que roza el 80% de la población que se repartan las migajas del mad Max 1984/agenda2030 que viene