La balcanización racial de EEUU está cerca (artículo profético de Alfred)

Brighid

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
31
Reputación
47
Lugar
Pontevedra
Hay una cosa en la que los blancos y los neցros podemos ponernos de acuerdo en EEUU: el sistema ha fracasado estrepitosamente. Es un proceso que se veía venir desde hace muchos años, pero que debido a la vulnerabilidad expuesta de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los gravísimos problemas sociales del 2020, este año en definitiva ha sido el año de la ruptura, el año en el que millones de americanos, blancos o neցros, se han quitado la venda de los ojos y han visto por fin al emperador desnudo. Una de las cosas que he ido observando más y más en estos días es un llamamiento a la separación…pero no la separación de otro país, no…¡la separación del propio gobierno de EEUU! Claro, tiene su lógica y la comparto. Lo cierto es que el movimiento secesionista crece. Un libro y artículo interesante al respecto – el movimiento secesionista tiene progresistas de izquierdas y también, por supuesto, a los derechistas.

Es una cosa muy rara ver como los movimientos van yendo y viniendo como si fueran “oleadas”. Estados Unidos, por ejemplo, no ha tenido un gran despertamiento de movimiento social desde los años 20 del pasado siglo XX, poco después de la I Guerra Mundial. En los años 20, o sea, hace un siglo ya…se creó definitivamente el famoso movimiento cristiano fundamentalista protestante. Un movimiento militante, separatista en muchas cosas y que duró con poderes políticos importantísimos hasta principios del siglo XXI, que fue cuando entró en decadencia debido a los cambios demográficos y jovenlandesales en EEUU. Por mi parte, siempre he defendido la idea de que los revolucionarios de verdad somos separatistas y debemos crear movimientos importantes o “bloques” si se prefiere, para combatir un estado cada vez más agresivo contra los intereses de los trabajadores y, por otra parte, cada vez más irrelevante en cuanto a conciencia nacional se refiere. Porque, no nos engañemos, los gobiernos occidentales actuales no son nada “nacionales” realmente. En realidad, son entidades de ocupación enemiga.

He estado pensando mucho, últimamente, sobre este tema de la separación porque veo que la degradación sigue destruyendo a muchos jóvenes, sobre todo cuando vienen del campo y pisan la gran ciudad, para posteriormente convertirse en consumidores apolíticos, inmorales en sus comportamientos viciosos, en definitiva una juventud desarraigada y sin conciencia revolucionaria. Por eso a mí sí me parece importante BLACK LIVES MATTER, porque aunque son radicalmente distintos a los fundamentalistas protestantes de antaño, que eran todos blancos y muchos del sur profundo, este movimiento tiene características parecidas en cuanto a su militancia y sed de justicia para sus intereses. Los fundamentalistas del siglo XX hasta consiguieron la famosa enmienda de la PROHIBICIÓN CONTRA EL ALCOHOL y todavía existen, hasta en pleno 2020, varios pueblos (la mayoría, eso sí, en el sur profundo) que prohiben la venta de alcohol en sus condados debido a la influencia de esos orígenes protestantes fundamentalistas. Aclaro: los que hemos sido presbiterianos o calvinistas no tenemos problemas con el alcohol, pero los fundamentalistas NO SON reformados, son dispensacionalistas y premilenaristas. Los reformados calvinistas hemos sido POSTmilenaristas…es decir, “el reino de Dios es este, ahora”. No es un debate que quiera entretener hoy, pero lo aclaro a modo de contexto para la entrada y los temas que trato en este párrafo.
Una de las cosas que más necesaria veo ahora es que exista una red de centros educativos e institutos políticos para educar a nuestros jóvenes en las ideas POST-americanas/post-nacionales. Creo que la conciencia será más bien racial, no nacional (porque hoy en día nacional no corresponde necesariamente con raza o étnia). Es necesario crear una barrera de defensa para proteger a los nuestros de las manos sucias de los neoliberales y sus aliados que buscan mercantilizar absolutamente todos los aspectos de la vida y convertirnos en consumidores esclavizados a la banca y al puesto de trabajo de un empresario sin patria, sin ley más que la de su interés económico y ser seres humanos sin representación política soberana y democrática.

Hoy hablaré de seis separaciones fundamentales para nosotros los que creemos en un movimiento revolucionario y separatista. Por cierto, el separatismo no sería solo contra el Estado useño…esto es aplicable al estado español actual también ya que el estado español actual no tiene nada ni de estado ni mucho menos de “español”. Es una entidad de ocupación que responde solamente a los intereses de la banca global y Bruselas. La democracia, señores, ha muerto – tu voto ya no vale absolutamente nada y más vale que millones de personas despierten y se den cuenta del engaño masivo. Únicamente con una conciencia despierta se puede pasar a la revolución cultural y social.

Los grandes luchadores por la libertad en la historia siempre subrayaron, como nuestros ancestros los protestantes liberales, la necesidad de la separación. Los padres fundadores de EEUU eran SEPARATISTAS, como sus abuelos los puritanos ingleses. No hay que olvidar que los puritanos, en el siglo XVII eran bastante progresistas, pese a las mentiras y manipulaciones de Hollywood y demás entidades decadentes. Siempre me pareció patético y triste ver como en las últimas décadas, muchos protestantes olvidaron esa herencia y se dedicaron a intentar caerle bien a todo el mundo, pasando a un ECUMENISMO da repelúsnte para caerle bien a los católico-romanos y a los judíos…cuando se sabe perfectamente que una de las instituciones más enemigas de los pobres y de los liberales es la Iglesia católica romana.

Lo cierto es que la SEPARACIÓN es una necesidad de supervivencia. Nosotros protegemos el agua que entra en nuestros hogares separándola del agua fecal. Si mezclas comida limpia con comida contaminada, echas a perder toda la comida. Así pues, en el ámbito espiritual tiene que haber una separación entre aquello que es bueno, y aquello que es malo y Dios recomienda, y elogia y exige esa separación. La encontramos en muchísimas partes de la Biblia. Quiero que hoy analicemos seis separaciones subrayadas en la Biblia y sus aplicaciones a las tácticas revolucionarias de separación contra los enemigos de la democracia y la libertad. Hablo de la Biblia porque es un libro que conozco muy bien y creo que tiene aplicaciones bastante prácticas que van más allá de si crees en ella o no. No se trata de creer que la Biblia sea la Palabra de Dios. Pero, incluso hasta ateos destacados como Richard Dawkins comentan bastante sobre las lecciones de la Biblia, que trascienden tus creencias espirituales particulares.

6 SEPARACIONES FUNDAMENTALES:

La primera — y la más importante — es la separación del pecado. A eso se le llama el “nuevo nacimiento”, porque así lo dice la Biblia. Esto ocurre cuando un hombre reconoce su pecado y corazón depravado, acepta a Jesucristo, y Su regalo de la salvación. Amigos, un hombre cristiano NO ES como un hombre del montón. Podrá vivir como un hombre mundano, y a veces hasta comportarse como un hombre del mundo pero hay una diferencia: con la Salvación ya es Hijo de Dios, ya deja de ser enemigo del Dios de los cielos. ¡Qué cosa más maravillosa es que podemos predicar un Evangelio que salva el alma de los hombres! Es la diferencia entre el cielo y el infierno, vida y fin, éxito y fracaso, felicidad o tristeza eterna. Dios llama a los Suyos — la Palabra “iglesia” — “ecclesia” significa SEPARACIÓN en su raíz etimológica — los llamados, los separados, los que tienen la marca de la Salvación por su fe en Cristo. En términos espirituales, esta es la primera separación – reconocer la condición de pecador, aceptando así la gracia y misericordia que tenemos en Jesucristo, que le da a un hombre nueva vida, nueva naturaleza, una nueva criatura en Jesucristo. Lo primero, pues, para el hombre (y mujer) revolucionario es reconocer su condición de oprimido. En los últimos 40 años, el trabajador americano, de todos los colores, ha sido brutalmente oprimido, humillado, vilipendiado y ha sufrido el robo de su riqueza personal. Las grandes macroempresas globalistas, trabajando en conjunto (más bien en CONSPIRACIÓN) con un gobierno nada representativo, se han encargado de estafar al trabajador. Una vez que el trabajador se dé cuenta de su condición de oprimido, ha de pasar como consecuencia lógica a otros actos más militantes en su lucha contra su prisión personal. Esto nos lleva a la segunda separación:

2. La separación del “yo” al Salvador. Esto es cuando un hombre dice, claramente, “quiero cumplir TU Voluntad, Señor, no quiero seguir andando en mis propios caminos”. Tenemos que ceder la voluntad. El cristiano converso rechaza su pecado cuando recibes a Cristo, se fija en la Cruz pero deben también separarse de su ego individualista para cumplir Su voluntad, Su paz perfecta. Gálatas 2:20 dice: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí”. Si nunca has hecho esto, ninguna de las siguientes separaciones tendría sentido, porque tu cuerpo pecaminoso se levantará en rebelión contra las separaciones que Dios establece. Tenemos mucho miedo a la hora de ceder nuestra voluntad. Mucha gente lo ve como una derrota pero eso es falso — no hay victoria más poderosa que la victoria en Cristo para un cristiano convencido. Ojo, debo recordaros que esta separación es algo que tenemos que establecer una y otra vez porque la carne es débil pero la separación inicial es ceder la voluntad. El apóstol Pablo ya sabia lo que era: “Muero TODOS LOS DÍAS”. 1 Corintios 15:31: “Sí, por la gloria que en orden á vosotros tengo en Cristo Jesús Señor nuestro, cada día muero”. La rebelión siempre se asoma para intentar ir contra Cristo Rey. Escúcha: ¡con razón la Biblia habla de guerra diaria! Es una guerra diria, pero también es una guerra principalmente contra nosotros mismos. Nuestro peor enemigo es el enemigo desde dentro, nosotros mismos.
Hay que estar siempre atentos para luchar contra los asaltos de nuestros enemigos, que intentan siempre meter sus asquerosas manos en la puerta de la ciudadela, muchas veces abierta por el enemigo que llevamos dentro, nuestra antigua naturaleza. ¡Ejercítate para la piedad! ¡Desecha las fábulas profanas! ¡Cuanta importancia se le da hoy en día al deporte! Todos los domingos por la tarde vemos la obsesión con el deporte de todo tipo. Pero el ejercicio que realmente necesitamos YA es el ejercicio para la piedad, y eso viene cuando trabajamos para glorificar una causa más elevada que nosotros mismos. El individualismo a ultranza es un gran cáncer que impide que nos forjemos en un movimiento unido, unitario más bien, un bloque sólido de contención contra los enemigos. Muchas luchas internas, facciones…todo eso impide la guerra social que tenemos que dar y permite que nuestros enemigos en la banca, en el estado corrupto y otras instituciones neofinancieras manipulen y se salgan con la suya. En parte, ya lo están haciendo con Black Lives Matter. Toda la banca y las empresas apoyan a BLM, pero claro, no se ha tratado la verdadera raiz del problema: la DESIGUALDAD ECONÓMICA. Ni un solo activista de Black Lives Matter ha tratado el tema, ni un solo manifestante blanco tampoco. No es de extrañar pues que las empresas estén detrás del movimiento, porque no representa realmente una amenaza contra el capital. Eso es en realidad lo trágico de todo esto.

3. Tenemos que realmente desechar las fábulas y volver a LOS HECHOS, A LA HISTORIA. Todavía vivimos, por desgracia, bajo la sombra de la Torre de Babel en estos días. Es increíble ver la cantidad de voces que hay hoy en día, dándonos consejos, diciéndonos qué debemos hacer, dando las opiniones estúpidas de los hombres, cuando lo ÚNICO que necesitamos es ser analíticos con la realidad y ser implacables contra cualquier amenaza para nuestros intereses políticos y sociales. En Romanos 16:17 Pablo dice: “Y os ruego hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos”. Léelo bien – debemos tomar en cuenta las personas que intenten desviarte, dándote doctrinas que son CONTRARIAS a libertad, a la revolución que defendemos. Sólo hay dos clases de doctrinas: doctrina sólida o doctrina falsa, ilógica. Si la teoría no está alineada con los principios de nuestra revolución, de nuestro separatismo, es doctrina deshechable, si no es fiel a nuestros intereses, es una doctrina falsa de distracción. Tenemos que ser FIRMES en defensa de nuestros principios, jamás pedir disculpas a nadie, en definitiva, ser militantes.


(Sigue leyendo pulsando en el siguiente enlace)

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver