La ayuso actuando con un par de bemoles, cancelando un acto feminista e un colegio publico

La pizpi, se presenta a las próximas elecciones en vez de Casado y arrasa.
Por más que me gustaría, no lo creo. Lo mismo pensabamos de Arrimadas y mira donde está.
Demasiado fulastre o "amigo" suelto con derecho a voto, ya se ha encargado la izquierda y el gobierno global de ello.
 
hw_ddf5-_400x400.jpg


5FE.gif

:):)
 
Sin complejos la pizpi leche, en España no sé, pero en la Comunidad de Madrid va a aumentar los votos a base de bien.
 
Tienen razón en que el encuentro no iba de política ni de ideologías para estas mujers de San Blas Irene Montero es un mito

Una chonichorti del barrio como ellas, Irene es de muy cerca de allí, que ha triunfado por la vía vaginal, con casoplon, ministerio y pensión de exminidtra
 
Pero si Ayuso está de acuerdo con todas estas cosas ¿A que viene esto? ¿Otro hueso que tirarle a los bobos para que digan PP güeno?

Es de la comunidad de Madrid pero tanto da.

LGTBI
 
Ese tipo de charlas ocurren al menos una vez al año en todos los centros educativos. Han evitado que vaya Montero, lo único.
 
La arrimada solo ponía el par de bemoles en el tema catalán, en todo lo demás centro izquierda.

Ni siquiera, ganó en Cataluña aprovechando la inercia que dejó Rivera, para acto seguido salir huyendo de allí rumbo a Madrid.
 
Volver