¿La ayuda de 6000 euros por poner un piso en alquiler, beneficia a la burbuja?

¿La ayuda beneficia o hará pinchar más a burbuja?

  • LA AYUDA BENEFICIA A LA BURBUJA, LA INFLARÁ MÁS

    Votos: 9 36,0%
  • LA AYUDA HARÁ QUE REVIENTE ANTES

    Votos: 7 28,0%
  • Y YO QUE SÉ....

    Votos: 9 36,0%

  • Total de votantes
    25

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
¿Pues eso, esa ayuda de 6000 euros por poner un pisito en alquiler, es buena o es mala para la burbuja?
Argumetad el argumento, por favor.
Por una parte, habrá más oferta de pisos para alquilar, lo que quizá reste posibles compradores, lo que debería hacer bajar los precios de venta al haber menos oferta ¿no?

Opinen, opinen, que quiero aprender.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Suponiendo que puedas comparte un piso al contado, el estado te dará un sueldo de 500 euros al mes, así que creo que puede salir rentable para los acaparadores y especuladores, así que considero que puede hacernos daño.
 
Volver