La atención primaria está de huelga encubierta.

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.643
Reputación
66.087
Por supuesto cobrando, y en vez de estar presencialmente tocandose los bemoles durante la 8 horas que deben estar estan solo 6 de 9.00 a 15:00 (aunque en realidad se van a menos 10.
Panda de GOLFOS.
Yo vengo del Colegio de recoger a los críos, paso por mi centro de salud, a las 14:30 , puertas cerradas, las Charo sanitarias de charla a la puerta.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.321
Reputación
71.157
Lugar
Madrid D.F.
Parece que la gente ya se va mosqueando, atentos a los comentarios

Cuenta no oficial de tt de un centro de salud controlada realmente por chiringuiteros

POr supuesto el papelito no lo firma nadie ni sabemos quién ha puesto eso ahí

CS Estrecho de Corea (@EstrechoDe) Tweeted:
Estamos desbordados y sin refuerzos .No queda otra solución . https://t.co/UBXr9Gqaon
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Mi experiencia hoy.
Tenia cita telefonica para ayer después de 15 dias.
Ayer por su puesto no me llamarón.
Me acerco hoy al puñetero centro de salud a ver que pasa. (No hay jodidamente nadie en las consusltas) Se lo digo al recepcionista, pone cara de a "otro que se la ha liado el medico y yo tengo que dar la cara".
Después de varios intentos el de recepción conecta con la tiktokera, le dice que en un rato me llama. El rato es a las 4 horas, y tras dos toque de movil cuelga, a los dos minutos tras otro toque de movil culega.
Llamo al centro de salud (milagro me lo cojen llevo todo el dia llamando) son las 14:56, es que los medicos se han ido. Pero estos botarates no tienen que trabajar hasta las tres.
Me dice la de telefono es que tiene que estar usted atento al telefono....pero mujer que no me cae bien que me ha llamado el miercoles a las 14:52 cuando mi cita era el martes a las diez (pero estos me gusta la fruta se piensan que la gente no trabaja y tiene que estar pendiente 48 h de su llamada)
puñeteroS GRANUJAS. Luego le echareis la culpa al político de turno del signo que sea, pero sois vosotros los que os estais cargando la atención primaria.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
¡Ah¡ y por cierto tengo dos vecinos medicos de cabecera y cuando por mi turno entro a las 9:30 los veo salir de casa a las pilinguis 9:00.
No, me gusta la fruta no estáis haciendo "sesiones clínicas" desde las 7:30 antes de empezar a pasar consulta a las 9:30, estáis en vuestra fruta casa tocándoos los bemoles y el cachopo.
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.507
Reputación
5.702
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
No quieren currar.. Fuí el otro día a quitarme los tapones del oído ( cera a tope, tengo que ir cada 6 meses) y la enfermera de atención primaria no quería decía que tenía que pedir cita con el médico primero y que luego me mandara el a ella ( hacerme perder el tiempo) estuve media hora discutiendo con ella para que lo hiciera y eso que no tenía a nadie era y yo el único.. Son unos perros de cuidado, como pille el bicho pillo el carro y hago un alunizaje en todo la puerta y que se joroben, esto va acabar muy mal pero que muy mal.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Respuesta tambien de la ticktokera telefonica.
Que te den en la farmacia lo que te haga falta que estan forrados.
Vamos a ver mujer que no me cae bien, 1º lo que estás pidiendo que haga la farmacia es ilegal, si luego llega tu compañera ticxtokera inspectora de sanidad a la farmacia y no le cuadra la contabilidad le cae un multón.
2º mi boticaria no está forrada está empeñada con el banco hasta las trancas por la compra de su farmacia ( no es un boticario langosto o heredero de los de antes) ¿si le cae el multon se lo pagas tu y mi medica?
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
En madrid estan los sindicatos de izquierdas boicoteando
Yo soy de la comunidad Murcia y me temo que también, por que tengo a mi medica por comunista es sustituta el titular lo era y mmucho y muy militante, pero jamás hubiera hecho estas cosas es un tío que se viste por los pies.