La atención primaria está de huelga encubierta.

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.642
La semana pasada fui a arreglar la dichosa tarjeta sanitaria a mi centro de salud, tenían 3 chavales en la puerta supuestamente positivos (por prueba en farmacia) a espera de prueba/confirmación de la SS, por lo que gritaban, llevaban más de una hora y media esperando a ser atendidos, las dos sanitarias que estaban en una sala, según ellos no daban señales de vida... también comentaron que en esa sala no había entrado/salido nadie en todo el tiempo que llevaban ellos ahí... Desconozco si era algo puntual o no.
En mi caso puedo decir que había gente (tampoco era el infierno) y que fui atendido en forma y tiempo por la persona de recepción (que es la que arregla los trámites administrativos)
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.842
Reputación
207.908
Parece que la gente ya se va mosqueando, atentos a los comentarios

Cuenta no oficial de tt de un centro de salud controlada realmente por chiringuiteros

POr supuesto el papelito no lo firma nadie ni sabemos quién ha puesto eso ahí

CS Estrecho de Corea (@EstrechoDe) Tweeted:
Estamos desbordados y sin refuerzos .No queda otra solución . https://t.co/UBXr9Gqaon
No se si os habéis fijado...

Pero ESO NO ESTÁ NI PEGADO EN UNA PARED

Es un puñetero mostrador ¿Si no de qué va a estar el plástico ese ahí, en la parte inferior derecha de la imagen?

1640187215047.png

¿Qué pasa? ¿Que levita?
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293



El Gobierno vuelve a hacer obligatoria la mascarilla por la calle y moviliza al Ejército para acelerar la vacunación


https://c.tenor.com/QWgnFWE0EGYAAAAd/aerobic-davlop.gif

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado este miércoles a los presidentes autonómicos que el uso de la mascarilla volverá a ser obligatorio en el exterior, aunque pueda guardarse una distancia de 1,5 metros, y que activará al Ejercito para reforzar la vacunación contra la el bichito. Estos son algunos de los anuncios que ha hecho en su primera intervención en la Conferencia de Presidentes telemática y entre los que no hay ningún planteamiento que suponga cerrar locales, reducir aforos u horarios ni limitar el número de personas que pueden reunirse, como pidieron a principios de mes los técnicos que asesoran a las comunidades. Tampoco, como pedían Cataluña y Canarias, contempla un nuevo toque de queda nocturno.
Los expertos de Sanidad piden limitar a 10 personas las mesas en restaurantes y antígenos antes de cenar esta Navidad
Según ha informado Moncloa, se volverá a establecer "la obligatoriedad de las mascaras en exteriores", algo que desde junio no se aplicaban si podía guardarse una distancia de 1,5 metros con personas no convivientes. La modificación legal necesaria para ello se aprobará en el Consejo de Ministros extraordinario este jueves.

El Gobierno defiende que lo que "realmente ha funcionado" para luchar contra la el bichito es la vacunación y en esa línea Sánchez ha anunciado que el Gobierno podrán a disposición a las Fuerzas Armadas para seguir vacunando.
Según ha dicho, se habilitará a dispositivos de vacunación de las Fuerzas Armadas y hospitales de la Red Sanitaria Militar.



La intención del Gobierno es "intensificar y acelerar el proceso de vacunación" y para ello, Sánchez ha planteado a los presidentes autonómicos nuevos objetivos. Según ha dicho, el 80% de la población entre 60 y 69 años deberá tener tercera dosis antes de que termine el año y antes de la semana del 24 de enero deberá tenerla el 80% de la población entre 50 y 59 años. El 80% de la franja de 40 a 49 años debería tenerla "en l primera semana de marzo"​
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
SUENA A ORDEN DE "el bichito KILL "
C19 KILL
( dar de baja de la suscripción de la vida la narrativa ) pero siguen siendo nano particulas secretas militares la banderilla del US ARMY
y la red pill de PFIZER fruta basura


Bueno, bueno, bueno.
De la noche a la mañana.
Los militares americanos tienen su propia marca, funciona para todos los SARS y todas las variantes del CONViZ.
Dicen que anuncian los ensayos clínicos en las proximas semanas...
Single Shot.


 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
A ver si la jodida vaga con la soberbia del tamaño de Jupiter me llama mañana (con tres dias de retraso y dejando sonar el movil el suficiente tiempo para que se pueda coger) o tengo que volver al centro de salud a recordar que tiene una cita conmigo, o por lo menos que la jodida embustera no me vuelva a mentir con "el le llamo en un rato".
Desde esta cuenta se ha defendido a los tictokeros, desde hoy ya no.