La absoluta mentira del lo del calor: los datos de temperatura oceánica

Pero de verdad no notais que hace bastante mas calor de media que hace 40 años? No se si es por culpa del hombre, o del sol o de los reptilianos, pero negar que hace mas calor de forma sostenida, que la primavera y el otoño son una anécdota comparados con tres o cuatro décadas atrás, me parece absurdo.
Me la pelan los informes, los papers y las mandangas. Lo que escribo es lo que experimento yo en primera persona, y si, hace mas calor. Al menos en el mediterraneo, que es desde donde escribo.

hace bastante mas calor de media que hace 40 años EN LOS NÚCLEOS URBANOS
Se ha urbanizado una barbaridad sin dejarr espacios verdes, sombraje ni circulación de aire entre calles. Han tapado cursos de agua y eliminado fuentes. Han hacinado millones de pagapensiones en esos núcleos

¿cuántas miles de héctareas de terreno se han convertido en costras de asfalto y bloques de hormigón que retienen calor? Haz la prueba, vete a la orilla del mar y después explora la zona urbana lejos de 1a línea. ¿A que hace más calor? Prueba a hacer lo mismo en una zona rural, sal del núcleo urbano y explora el monte.
 
Pues si, es muy sencillo. Hace 40 años en octubre me tenía que poner jersey, ahora voy en bermudas. Hace 40 años en abril no quitaba la manta, ahora ya la quito en marzo. Para dormir en verano bastaba con abrir las ventanas, ahora necesito tener aire acondicionado. Necesitas mas? o lo que quieres es que escriba un tratado para badulaques?
Mira tio, a mi el globalismo me la rezuma, el new world order me la pela, la cultura pogre me la paso por el escroto. Pero no puedo negar lo que mi piel me dice, lo entiendes?
Hace 40 años no tenias calefaccion.

Si cortan el gas este otoño veras tu el lo del calor directo desde tu casa
 
puñeteroS badulaques!

Los muy idiotas se ESTÁN COCIENDO vivos y siguen con su cosa subiendo datos manipulados y chorradas varias del tuister o a un simple con gafitas de colores como fuente.

Este verano hace un calorazo que no es normal y eso, cabrea todo dios.

No sé si habrá "cambio climático" o yo que sé... lo que si sé es que hay que hacer algo y el que no lo quiera hacer, QUE SE aguante y me coma los narices un rato.
El "hay que hacer algo" hasta hace poco, era beber agua y no salir en las horas de mas calor.
Lo repetian todos los veranos en la tele

Si tu te crees que temperaturas medidas en un puñetero cubo de agua confirman el cambio climático, eres mas simple de lo que pareces
 
Pero de verdad no notais que hace bastante mas calor de media que hace 40 años? No se si es por culpa del hombre, o del sol o de los reptilianos, pero negar que hace mas calor de forma sostenida, que la primavera y el otoño son una anécdota comparados con tres o cuatro décadas atrás, me parece absurdo.
Me la pelan los informes, los papers y las mandangas. Lo que escribo es lo que experimento yo en primera persona, y si, hace mas calor. Al menos en el mediterraneo, que es desde donde escribo.
No, no hace mas calor "de media"
 
Muy bien, está bien que lo aceptes. Que tal lo de notar las medias? Has desarrollado y escrito el mecanismo de calculo de medias notadas?
Por malo que sea su metodo, es dificil imagimar algo mas cutre que echar un balde al mar, meter un termometro y luego combinarlo con la temperatura *del aire* en tierra.

Pues si, es muy sencillo. Hace 40 años en octubre me tenía que poner jersey, ahora voy en bermudas. Hace 40 años en abril no quitaba la manta, ahora ya la quito en marzo. Para dormir en verano bastaba con abrir las ventanas, ahora necesito tener aire acondicionado. Necesitas mas? o lo que quieres es que escriba un tratado para badulaques?
Mira tio, a mi el globalismo me la rezuma, el new world order me la pela, la cultura pogre me la paso por el escroto. Pero no puedo negar lo que mi piel me dice, lo entiendes?
Oi contar que en los pueblos se dejo de curar productos de la matanza en los 70-80, a medida que se instalaban calderas de gasoil en las casas.
Los embutidos se estropeaban. Por el lo del calor, claro.
 
yo vivo en el norte y salvo una semana que hemos estado a 30 y pico, el resto del tiempo es la temperatura de todos los años. A ver como viene Agosto. El año pasado en Asturias el verano no fue nada caluroso. De los peores que recuerdo y tengo 52 tacos.
Lo que tengo claro es que el Calentamiento Hueval no tiene nada que ver con el hombre. De hecho creo que no existe. De Asturias decían hace 20 años los eggggppppeeeeeggtoooos que tendríamos el mismo clima que Canarias y que Gijón estaría inundada como Venecia. Todo erroneo. Detrás de esto hay miseria, ruina y control social. Agenda. jorobar, que el máximo exponente de esta mentira es una niña autista mongólica.
 
Por malo que sea su metodo, es dificil imagimar algo mas cutre que echar un balde al mar, meter un termometro y luego combinarlo con la temperatura *del aire* en tierra.


Oi contar que en los pueblos se dejo de curar productos de la matanza en los 70-80, a medida que se instalaban calderas de gasoil en las casas.
Los embutidos se estropeaban. Por el lo del calor, claro.
La diferencia entre capas de agua en los mares y océanos es además brutal, por motivo se dan corrientes brutales de agua. La más grande del mundo la tenemos nosotros en las columnas de hercules.

Pero estos iluso quieren que les paguemos más impuestos porque dicen que en Mallorca en un punto hemos alcanzado 30C.
 
El "hay que hacer algo" hasta hace poco, era beber agua y no salir en las horas de mas calor.
Lo repetian todos los veranos en la tele

Si tu te crees que temperaturas medidas en un puñetero cubo de agua confirman el cambio climático, eres mas simple de lo que pareces
No tiene nada de malo coger un cubo de agua y meter el termómetro. Es sencillo y práctico. Si se hace periodica y regularmente en el mismo sitio y con el mismo procedimiento es buena fuente de información.
Si supieras como se mide la turbidez del agua te da un colapso.
 
Pero de verdad no notais que hace bastante mas calor de media que hace 40 años? No se si es por culpa del hombre, o del sol o de los reptilianos, pero negar que hace mas calor de forma sostenida, que la primavera y el otoño son una anécdota comparados con tres o cuatro décadas atrás, me parece absurdo.
Me la pelan los informes, los papers y las mandangas. Lo que escribo es lo que experimento yo en primera persona, y si, hace mas calor. Al menos en el mediterraneo, que es desde donde escribo.
Es evidente, yo también vivo en el Mediterráneo, y es imposible negarlo sin que eso suponga una declaración pública de lo estulto que eres.
 
Si después de las prediciones de la ONU en 2001 sobre el calentamiento güeval y tras 22 años todavía no hemos disuelto esta sarta de organizaciones globalistas apocalípticas (terroristas) dirigidas por quienes ya sabemos, poco más se puede hacer, no tenemos remedio.




cambio-climatico-onu-2001.jpg
 
Volver