La absoluta mentira del lo del calor: los datos de temperatura oceánica

Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.179
Reputación
17.821
Por ahi van los tiros.
En la poblacion occidental les está funcionando de querida madre la explotación del sentimiento de culpa.
Culpas inventadas, tambien hay que decir.
Les funcionó de querida madre con los alemanes tras la SGM y aquí llevan una buena temporada intentándolo con los nietos cuyos abuelos estuvieron en el bando nacional.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.411
Reputación
19.655
Pues a excepción de esos quince días de la tormenta extraña mandando aire jovenlandés, ha refrescado todos los días en la meseta. Yo ayer mismo tuve que cerrar la ventana y llevo una semana así.

La mínima ayer por la noche fue 20.

Vuestros tres mil millones de grados os los coméis ya hombre. Hasta los narices de que amargueis la vida.
¿Amargar la vida?...

risa.gif

HACE UN puñetero CALOR DE narices Y NO SE PUEDE DORMIR shishi!!!!

Claro que, eso nos pasa a los mamíferos... los lagartos están que te cagas.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.422
Reputación
69.273
¿Amargar la vida?...


HACE UN puñetero CALOR DE narices Y NO SE PUEDE DORMIR shishi!!!!

Claro que, eso nos pasa a los mamíferos... los lagartos están que te cagas.
No podrás dormir tu, eso te pasa por creerte cosas globalistas. Pero tranquilo que pronto le pondrán nombre a tu sindrome, algún nombre complejo en neolengua, si no lo han hecho ya.

Anda que os den por el ojo ciego ya simples útiles.
 

spheratu

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
4.781
Reputación
6.752
Lugar
via lactea
Cojonudo tu estudio científico. Evidence based tus narices.

Eso que dices no dice nada representativo de las temperaturas medias y menos de las absolutas. Por ejemplo este año hemos tenido heladas en mayo.

Lo que diga tu piel no es indicativo nada más de lo que tú sientes no de lo que narices este pasando de verdad. Otro simple útil del calentamiento.

Y estulto tu querida madre.
Claro que si, campeón. Venga, ponte a remar.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.411
Reputación
19.655
eso te pasa por creerte cosas globalistas.
NO, eso pasa porque estamos a 35 grados por las noches, pedazo de estulto de cosa.

Pero tranquilo que pronto le pondrán nombre a tu sindrome, algún nombre complejo en neolengua, si no lo han hecho ya.

Anda que os den por el ojo ciego ya simples útiles.
QUE TE DEN POR ojo ciego A TÍ, hijo la gran fruta!

A ver si te crees tú que somos PALURDOS simples como tú, viviendo MUERTO-ardor de estomago en la casa el abuelo der puevlo con sus padres fracasados en lo alto la montaña.

Si no tuviese que currar, me la sudaría, como a tí, CACHO INÚTIL DE LOS narices!
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.422
Reputación
69.273
NO, eso pasa porque estamos a 35 grados por las noches, pedazo de estulto de cosa.



QUE TE DEN POR ojo ciego A TÍ, hijo la gran fruta!

A ver si te crees tú que somos PALURDOS simples como tú, viviendo MUERTO-ardor de estomago en la casa el abuelo der puevlo con sus padres fracasados en lo alto la montaña.

Si no tuviese que currar, me la sudaría, como a tí, CACHO INÚTIL DE LOS narices!
No te vuelvas a dirigir a mi así hijo de la gran fruta sarnoso de cosa o te arranco la cabeza iluso de cosa. Milenials de los narices. Primero adquiere algo de experiencia en la.vida milenials soplapollas antes siquiera de volverte a dirigirme a mi me gusta la fruta.

35 grados por la noche dice....valiente estulto me gusta la fruta.