L-Carnitina inyectable en verdad funciona, es segura?

Es segura de usar

  • Si

  • No

  • Es mejor en píldora

  • Tiene efectos secundarios


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
Recientemente leí sobre L-Carnitina inyectable (vi vídeos sobre supuestos cambios físicos) y también leí opiniones a favor y en contra.
Al saber que se puede usar para quemar grasa en zonas localizadas, me ha pasado por la mente la idea de usarla. Me gustaría saber si alguien del foro la ha usado, y cuente su experiencia (si le sirvió, si no le causó algún efecto secundario, si es mejor en píldora, bla, bla).
 
Yo probé la de myprotein hace años, en pastillas y no noté nada (ni quemar más grasa ni otros efectos secundarios). De todas formas me parece que tienes que meter más grasas en la dieta para que la carnitina funcione, infórmate con un nutricionista.
 
Yo probé la de myprotein hace años, en pastillas y no noté nada (ni quemar más grasa ni otros efectos secundarios). De todas formas me parece que tienes que meter más grasas en la dieta para que la carnitina funcione, infórmate con un nutricionista.

Me cito a mi mismo, que como dicen aqui arriba, incluso tomando la carnitinia de Myprotein, tienes que entrenar, no vale con tomarse la pastillita y fuera.
 
Yo la vez que la tomé fue líquida pero bedida, sabía a limón era agradable de tomar y si que lo note
 
Volver