Kaspa - Hilo Oficial

Coping

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2023
Tú no te cortes en mencionar cualquier cosa que estés viendo.
El pavo este acierta o que?

Lo decia por si querias hacer los honores

Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2
La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017

La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta
No

Soy un anon de internec

Sigo a gente de Twitter que sabe más que yo. Ignoro memes. Ignoro coins de servicios random aunque me equivoque (por ejemplo se está dando mucho bombo a un token de un navegador llamado $BLOCK que sí, puede subir mucho, pero dudo qué puede aportar económicamente un token a un navegador centrado en cryptos sin que los servicios aportados por el uso de dicho token sean un orden de magnitud mejores que los existentes... ahh y si el dev dice adiós, adiós). Me centro en el lado tecnológico. No tengo ni puta idea de gráficos ni de precios. Observo el hype y si tras un tiempo la tecnología no lo desmerece, me implico, aunque eso significa que llego tarde.

Por mis criterios, creo que Kaspa entrará en el top 10 en el próximo ciclo alcista, subiendo por encima de ADA y, quizá, de XRP y BNB. Un marketcap en ATH>100M. Es decir, es el mayor coeficiente beneficio/riesgo que hay ahora mismo.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022

Hay gente que invierte mirando únicamente la tecnología... si no estás al tanto de estos nuevos conceptos, tecnologías, estas jodido... A mí no me suele gustar demasiado adentrarme porque da excesivo trabajo.... Más que mirar gráficas... Hay que combinar todo para invertir, yo le suelo hacer caso a los frikis de la tecnología, porque te ahorran muchísimo tiempo.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Si en 2016 le hiciese caso a los frikis de la tecnología compraría eth a 1 dólar.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Ciberobrero ya hablo tarde de kas pero si hubo hace 1 año gente que invirtió pensando en la tecnologia, fíjate si es o importante este aspecto.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
La cuestión es: Kaspa es "interesante" y ahora hay que hacerse la pregunta: es momento de comprar?... Porque a lo mejor en 7 meses Kaspa seguirá siendo interesante y está a precio de derribo... Por eso digo que hay que combinar diferentes argumentos para invertir... Yo he comprado kas y si se va el mercado atpc comprare más...

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Ciberobrero ya hablo tarde de kas pero si hubo hace 1 año gente que invirtió pensando en la tecnologia, fíjate si es o importante este aspecto.

La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los huevos bien metidos.

La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.

Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...

La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los huevos bien metidos.

La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.

Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...

La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.
Si a lo mejor a las alts aún les queda una buena tunda durante próximos meses y aún se pueden hacer nuevas compras, las prisas normalmente acaban mal.

Coping

Forero Paco Demier
Desde
11 Sep 2023

Como va el tema de la rentabilida de minarla vs comprarla? Yo llevo minando monero mas de 1 año en perdidas, pero lo hago por principios, no por profits, pero tengo una 1060GTX sin usar y podria minar con eso KAS, ahora en invierno y estar mas calentito

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Como va el tema de la rentabilida de minarla vs comprarla? Yo llevo minando monero mas de 1 año en perdidas, pero lo hago por principios, no por profits, pero tengo una 1060GTX sin usar y podria minar con eso KAS, ahora en invierno y estar mas calentito
Mal

Lo hice con el supuesto de que en 2024 va a estar a > 1$

El riesgo era pagar la electricidad yo que viene a ser poco mas que la calefaccion normal

Deje de minarla cuando ya no hacia frio, y ahora ya no es rentable con la salida de los ASICs, evidentemente

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Mal

Lo hice con el supuesto de que en 2024 va a estar a > 1$

El riesgo era pagar la electricidad yo que viene a ser poco mas que la calefaccion normal

Deje de minarla cuando ya no hacia frio, y ahora ya no es rentable con la salida de los ASICs, evidentemente
No sé hasta que punto es rentable minar, porque hace meses comprarías una tonelada por cuatro reales.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento