Kaspa - Hilo Oficial



Lo decia por si querias hacer los honores

Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2
 

El pavo este acierta o que?

Lo decia por si querias hacer los honores

Si no ya el finde lo abro con el desglose del whitepaper de Claude 2

La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta
 
El pavo este acierta o que?



La pregunta de antes la estaba haciendo enserio, se te da bien o que pillar gemas o como querais llamar a vuestras shitcoins y comprar bajo y vender alto? Parece que el de arriba te respeta

No

Soy un anon de internec

Sigo a gente de Twitter que sabe más que yo. Ignoro memes. Ignoro coins de servicios random aunque me equivoque (por ejemplo se está dando mucho bombo a un token de un navegador llamado $BLOCK que sí, puede subir mucho, pero dudo qué puede aportar económicamente un token a un navegador centrado en cryptos sin que los servicios aportados por el uso de dicho token sean un orden de magnitud mejores que los existentes... ahh y si el dev dice adiós, adiós). Me centro en el lado tecnológico. No tengo ni fruta idea de gráficos ni de precios. Observo el hype y si tras un tiempo la tecnología no lo desmerece, me implico, aunque eso significa que llego tarde.

Por mis criterios, creo que Kaspa entrará en el top 10 en el próximo ciclo alcista, subiendo por encima de ADA y, quizá, de XRP y BNB. Un marketcap en ATH>100M. Es decir, es el mayor coeficiente beneficio/riesgo que hay ahora mismo.
 



La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los bemoles bien metidos.

La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.

Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...

La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.
 
La verdad es que suponia que ya habia hilo abierto pero abri el hilo cuando ya tenia los bemoles bien metidos.

La venia siguiendo de antes. Calente la casa en invierno minando $KAS. Gane 400 Kas que probablemente me paguen la tarjeta grafica y la electricidad que use.

Ya habia escuchado de ella en Diciembre pero para mi era "una shit", de hecho para todo el mundo era una shit y la trataban como que la minaban y la vendian con mucho beneficio. No fue hasta que me empezaron a llegar tweets sobre quien era Sompolinsky, sobre la optimizacion del trilema, sobre el fair launch, sobre la rapida emision inicial...

La vi caer de su maximo a 1.2 cents. Pense a ver si la podia pillar a 1 digito... error. Entre mas tarde y mucho peor, pero entre.

Como va el tema de la rentabilida de minarla vs comprarla? Yo llevo minando monero mas de 1 año en perdidas, pero lo hago por principios, no por profits, pero tengo una 1060GTX sin usar y podria minar con eso KAS, ahora en invierno y estar mas calentito
 
Como va el tema de la rentabilida de minarla vs comprarla? Yo llevo minando monero mas de 1 año en perdidas, pero lo hago por principios, no por profits, pero tengo una 1060GTX sin usar y podria minar con eso KAS, ahora en invierno y estar mas calentito

Mal

Lo hice con el supuesto de que en 2024 va a estar a > 1$

El riesgo era pagar la electricidad yo que viene a ser poco mas que la calefaccion normal

Deje de minarla cuando ya no hacia frio, y ahora ya no es rentable con la salida de los ASICs, evidentemente
 
Volver