Kaspa - Hilo Oficial

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Bueno, voy a hacer otra compra de kaspa que ha aparecido un dinero ahí de la nada :-D...

Estaría bien tener más oportunidades durante el próximo año de compra.

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Bueno, voy a hacer otra compra de kaspa que ha aparecido un dinero ahí de la nada :-D...

Estaría bien tener más oportunidades durante el próximo año de compra.
Tengo targets a corto y medio plazo de 6.5 cents y de 9 cents. Te parecen realistas?

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Tengo targets a corto y medio plazo de 6.5 cents y de 9 cents. Te parecen realistas?
Es posible pero lo mejor es pensar en un plazo bien largo y en la capitalización que tiene... A corto - medio plazo imprevisible lo que pueda suceder... A largo plazo y con viento a favor que se marcase un iota diciembre 2017, un ada dic 2017 ... o algo parecido a uniswap, a sushiswap... Lo veo realista... Ya más de eso me parece querer jugar a ser Dios :-D...

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Estaría bonito verla en 250 - 300 millones de cap. :-D... Para hí sí comprar con furia pero no sé yo si eso va a pasar.

El Anarquista

Himbersor
Desde
11 Feb 2022
Había aquí un forero que lo explicaba muy bien... Jdnec... Que si tú comprabas algo tenías que además pensar en la cantidad con la que entrabas y lo que esperabas obtener...

Me refiero a que es mucho más sencillo hacer un x10 y haber entrado de forma contundente, que esperar hacer un x100 (mucho más complicado) y entrar con muy poco...

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Lugar
puerta de tannhäuser
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento