Junts amenaza con dejar caer el Gobierno si no acepta «una amnistía integral e inmediata»

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.705
Reputación
9.313
Le viene de perlas esto a Sánchez; nos espera una legislatura de "veis lo que me hacen mis socios? Yo no quiero pero no queda otra si queremos mantener alzada la bandera del progresismo. Hay que frenar a la derecha". Apuñalará al que pueda y al que no le dará lo que le pida después de una generosa sesión de lloriqueos públicos
Solo un fulastre votante de la PSOE se cree eso de la derecha cuando sanchinflas gobierna con Junts y Pnv.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.998
Reputación
30.733
Al final tocará darle las gracias por terminar de demostrar la abominación que es la democracia y sus consecuencias

Y aquí tenéis a los "oprimidos" con la capacidad de poder tumbar y controlar gobiernos, ahora preguntaros porque no cambian la ley electoral a un voto por persona..

Si España tuviera una segunda enmienda este circo sería viable/seguro para los políticos? Lanzo reflexión
el problema se llama democracia, aunque pusieses 20 enmienda (que creo que te refieres en realidad a vuelta estilo francia) el mal puede pillar poder
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
6.000
Reputación
7.277
¿Y qué van a hacer? ¿Proponer una moción de censura con PP y Vox? ¿Y se creen que la PP se la va a aprobar? meparto:
No hace mucho JUNTS votaba con el PP....no es nada nuevo, otra cosa es que Feijoo sea un perdedor y un sencillaCO....
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.256
Reputación
41.046
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Creo que muchos ya estamos en la etapa final de 1984, en dónde nosotros mismos pedimos el colleja roto2
Bueno, gracias a lo de no aceptar cookies ni pagar suscripciones, algo nos podemos ir desintoxicando de toda esta cosa.

Los politicuchos podrán seguir a su antojo incluso con más facilidad, pero al menos nos ahorramos el bochornoso espectáculo del pésimo circo y los malos ratos de subida de tensión por indignarnos.

Vamos llegando a la aceptación de que la ignorancia es felicidad, jamás lo hubiese deseado pero...

P.D. Bolaños ya ha salido diciendo que Junts no puede disolver las Cortes y el Gobierno, que eso sólo lo puede hacer el Presidente Sánchez, y que no lo va a hacer así que vana a estar tres años y medio más en el Gobierno. Clara declaración de intenciones, tiene su morbo ver a los caraduras del PSOE aplastar con cinismo a sus socios chantajistas chungos en este pase del circo (veremos el siguiente cómo se invierten las tornas y así sucesivamente).
 

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.856
Reputación
8.781
Junts puede escoger lo que quieran aprobar o no. saben que tienen la llave de gobernabilidad y chantajearan hasta el infinito a beautiful Peter

Si es para Cataluña y ven cacho, pues diran que si, y si es para el resto se la sopla y votaran no o se abstendran.

Jolin , que son los de CiU de toda la vida derivados a extrema derecha
JOJOJO! Extrema derecha!
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.134
Reputación
27.445
Junts hace lo que le conviene a Junts y trolear al PSOE es lo que se piensan les va dar más votos en su cortijo.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.770
Reputación
74.127
Junts ha dado un paso más: ha amenazado con dejar caer el Gobierno de Pedro Sánchez si la Ley de Amnistía no incluye los delitos de terrorismo y alta traición y se aplica «de manera inmediata». Así lo ha trasladado el secretario general de la formación independentista, Jordi Turull.

«Lo que acordamos con el PSOE era resolver un conflicto político y la base era la ley de amnistía. Si esta base falla, ya no hace falta que lleguemos a todo lo demás», ha señalado para agregar después: «Si el PSOE no se mueve de aquí y no quiere que haya una ley blindada, integral y de aplicación inmediata, no estará cumpliendo lo acordado».

Asimismo, Turull ha arremetido contra los jueces señalando que «con unos tribunales normales, sería una ley buena», pero con todo lo que han «visto en estos dos últimos meses y medio», quieren «blindarla mucho más».

ustedes tranquilos ya saldrá el PP incluso VOX a salvar a Sánchez. Todo por el bien de España.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.770
Reputación
74.127
El problema de España es que está arruinada, hay una deuda brutal, y hay que hacer recortes. Nadie quiere aprobar las medidas y son todo patadas hacia adelante. La única medida que se ha hecho para recortar es la reforma de la Constitución con perspectiva género, dejando a los hombres que están enfermos tirados.
El problema de España es que es un país de fulastres. Alguien tenía que decirlo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.189
Reputación
114.830
Es que cualquiera se fía de la palabra del doctor P.anchez
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.821
Reputación
55.525
Yo creo que la traición se va a consumar completamente para que Pedro y su banda no pierdan el asiento en la dictadura que están instaurando.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.525
Reputación
2.626
Yo creo que la traición se va a consumar completamente para que Pedro y su banda no pierdan el asiento en la dictadura que están instaurando.
Cualquier precio es poco para impedir un gobierno Frijolabascalista.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.631
Reputación
131.903
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Bueno, gracias a lo de no aceptar cookies ni pagar suscripciones, algo nos podemos ir desintoxicando de toda esta cosa.

Los politicuchos podrán seguir a su antojo incluso con más facilidad, pero al menos nos ahorramos el bochornoso espectáculo del pésimo circo y los malos ratos de subida de tensión por indignarnos.

Vamos llegando a la aceptación de que la ignorancia es felicidad, jamás lo hubiese deseado pero...

P.D. Bolaños ya ha salido diciendo que Junts no puede disolver las Cortes y el Gobierno, que eso sólo lo puede hacer el Presidente Sánchez, y que no lo va a hacer así que vana a estar tres años y medio más en el Gobierno. Clara declaración de intenciones, tiene su morbo ver a los caraduras del PSOE aplastar con cinismo a sus socios chantajistas chungos en este pase del circo (veremos el siguiente cómo se invierten las tornas y así sucesivamente).
IMG-20240201-WA0000.jpg
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.821
Reputación
55.525
Cualquier precio es poco para impedir un gobierno Frijolabascalista.
Cargarse el poder judicial y traicionar a todo ciudadano honrado no creo que sea la solución de nada. Efectivamente él orate y su banda lo ven así, está claro.
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.460
Reputación
4.438
A ver que pasa en las elecciones gallegas.

Yo me barrunto que todo es un paripé y que despues de las gallegas se ponen de acuerdo.