Junts amenaza con dejar caer el Gobierno si no acepta «una amnistía integral e inmediata»

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Pues no sé cómo son los catalanes, así, dicho en general. No los conozco a todos. Si hablamos de los políticos catalanes habitualmente en los medios, pues igual que el resto de políticos españoles. Lo más lamentable que hay y ha habido en un cargo público. Con permiso de los de Bruselas.
Pues de querer conocer un catalán tu llámame y yo lo dejo todo y me vengo pero no esperes venga con la cabra aún con la de tiempo que vive en Catalunya y aún no esta empatronada y todo porque no ha encontrado un curro decente y honrado.
En lo demás de no ser por mí aún estaría en jovenlandia beneficiándose jovenlandeses.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Lo importante no son las herramientas, sino las personas que han de utilizarlas.
Se ve muy bien que tú nunca has tenido que desenroscar una tuerca bien remachada sin una llave inglesa y menos el poder ver y constatar como concede una amnistía de gobernar el Frijolitoo o el P. P. apoyado por Vox de una forma democrática como no se sea patriota con ínfulas de imperilista casposo y negacionista.
Anda que?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.445
Reputación
226.533
Este bromazo solo podría mejorar si ahora sale alguien de Junts diciendo :

"Pero cómo íbamos a aprobar algo tan claramente inconstitucional y que atenta contra la igualdad y el sometimiento de ciudadanos e instituciones a la ley y el Estado de Derecho".
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.311
Reputación
32.771
Todo el puñetero día y todo la fruta noche durante años dando la lata con que Sánchez es lo peor del mundo y que debe irse bla bla bla, y cuando aparece alguien o algo, Junts en este caso, con capacidad para echarlo, pues ahora resulta que Sánchez es muy bueno.

Tenéis que haceros mirar lo de la fobia hacia Cataluña. Que parece que uno de Lleida os haya quitado a la mujer, shishi.
No se que tiene que ver eso que dices con mi mensaje, por cierto yo soy de Barcelona, así que no me dan ardor de estomago los catalanes, me dan pena los lazis que se han tragado el cuento de la indapandancia.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Este bromazo solo podría mejorar si ahora sale alguien de Junts diciendo :

"Pero cómo íbamos a aprobar algo tan claramente inconstitucional y que atenta contra la igualdad y el sometimiento de ciudadanos e instituciones a la ley y el Estado de Derecho".
Hombre veo que también sabes racionalizar lo politicamente correcto, aun que en cuestión de lo constitucionalmente correcto cogeas un pelín, no más.
En fin, con que se resuelva este problema que nos afecta a todos por igual y para el bien del estado a mi ya me vale.
Anda que a mí con normas, leyes, reglas, religiones y demás obligaciones, habiendo donde ir para hacer lo mismo, a mí el mundo se me hace muy pequeño.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.641
Reputación
7.579
Amnistia amplia, general y universal para el mundo mundial…
Antonio, prepara el tarro grande de vaselina. nover:
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
885
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
El PP y el PSOE deberían pactar y apartar a todo este atajo de monguers que son pocos pero hacen mucho ruido.
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.375
Reputación
2.026
Junts ha dado un paso más: ha amenazado con dejar caer el Gobierno de Pedro Sánchez si la Ley de Amnistía no incluye los delitos de terrorismo y alta traición y se aplica «de manera inmediata». Así lo ha trasladado el secretario general de la formación independentista, Jordi Turull.

«Lo que acordamos con el PSOE era resolver un conflicto político y la base era la ley de amnistía. Si esta base falla, ya no hace falta que lleguemos a todo lo demás», ha señalado para agregar después: «Si el PSOE no se mueve de aquí y no quiere que haya una ley blindada, integral y de aplicación inmediata, no estará cumpliendo lo acordado».

Asimismo, Turull ha arremetido contra los jueces señalando que «con unos tribunales normales, sería una ley buena», pero con todo lo que han «visto en estos dos últimos meses y medio», quieren «blindarla mucho más».


El Turull, menudo personaje, arquetipo del supremacismo bucólico pastoril de extramuros urbanos.

Recuerdo unas arengas que les hacia a los langostos gerundenses en el contexto veraniego de fiestas populares en un pueblo, todos con la barriga llena, donde les decía con vehemencia que "tras la independencia, Espanya vendría de rodillas para negociar el pago de las pensiones, por tal y cual y pascual...", literal.

Pues mira, al final, de la manita del PSOEx, va a resultar que el Turull no estaba tan chiflado como uno pensaba.
 

Apocalypsis

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
291
Reputación
811
no, la moción no la proponen ellos, sólo votan que sí ... sería una moción de censura para convocar elecciones, no como la que hizo el psoe
Sanchez está de presidente por Junts, si a Junts no le sirve lo quitan, es fácil de entender
Este bromazo solo podría mejorar si ahora sale alguien de Junts diciendo :

"Pero cómo íbamos a aprobar algo tan claramente inconstitucional y que atenta contra la igualdad y el sometimiento de ciudadanos e instituciones a la ley y el Estado de Derecho".
Si hacen eso, moción de censura y se elige a ellos como presidentes de España hahahaha
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
840
Reputación
3.509
El PP y el PSOE deberían pactar y apartar a todo este atajo de monguers que son pocos pero hacen mucho ruido.
Osea que prefieres un gobierno PPSOE? La misma cosa que llevan gobernado desde hace más de 30 años llevando al País a tomar por ojo ciego?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
No se que tiene que ver eso que dices con mi mensaje, por cierto yo soy de Barcelona, así que no me dan ardor de estomago los catalanes, me dan pena los lazis que se han tragado el cuento de la indapandancia.
Otra cosa no pero de siempre a mí la independencia me ha sido libertad y un derecho ha poder hacer lo que me salga dels collons con quienas lo desen o les plazca.
España , una , grande y libre lo demás patriotiotismo casposo y pasado de moda.
Anda que,
que le den la independencia a Catalunya y Euskadi, jorobar, me c a g o en D I O S
Con que no creas en Dios ya te vale, para que collons tieneis esta necesidad algunos en cagarse en el.
Anda que?