Junts amenaza con dejar caer el Gobierno si no acepta «una amnistía integral e inmediata»

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Situación curiosa...

Los españolazos vuelven locos a los de Bruselas en plan pasando de todo, con extravagancia, mentiras, truquillos, etc...

El Mocho usa la misma técnica (en plan lokitoh autista a su fruta bola) y en Madrid andan subiéndose por las paredes; con lo fácil que es ir de casposo mesetario pasadísimo de vueltas y dar a El Mocho ración doble de su misma medicina...

De entrada, el Dandy de Barcelona de jefe de delegación y presentar una lista de exigencias que haga que los talufos rabien hasta el ictus.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.607
Reputación
30.295
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
¿ por qué ? Sánchez no tiene mayoría ni con el pnv, necesitan a junts
Junts puede escoger lo que quieran aprobar o no. saben que tienen la llave de gobernabilidad y chantajearan hasta el infinito a beautiful Peter

Si es para Cataluña y ven cacho, pues diran que si, y si es para el resto se la sopla y votaran no o se abstendran.

Jolin , que son los de CiU de toda la vida derivados a extrema derecha
 

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Que no se este investigando hasta la talla de ropa interior de la Nogueras, para sacar asuntillos que la descabalguen de una vez, es bastante lamentable...

Quizás un montaje dando la impresión de que pone los tochos a su talufomarido? Destrozar esa familia? Tiene tres larvas...

Que en su miseria futura se acuerde de todos los jueces franquistas y prevaricadores, sobre todo durante esa temporada en la que comparta cama y pedos con la mujer caballo, mientras busca sitio donde alojarse de una forma mas estable...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.662
Reputación
150.369
Junts puede escoger lo que quieran aprobar o no. saben que tienen la llave de gobernabilidad y chantajearan hasta el infinito a beautiful Peter

Si es para Cataluña y ven cacho, pues diran que si, y si es para el resto se la sopla y votaran no o se abstendran.

Jolin , que son los de CiU de toda la vida derivados a extrema derecha
pues eso, harán lo que quieran pero eso de que vayan a salir seguro ya veremos, igual dicen que la ley de amnistía "integral" o la fruta al río y no quieren saber nada más ... porque mi impresión ha sido siempre que Puchi quiere su inmunidad y lo demás son cuentos chinos. Si Sanchez no se la da es porque en Uroppa ya le han soplado a la oreja que no
 

Apocalypsis

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
291
Reputación
811
¿Y qué van a hacer? ¿Proponer una moción de censura con PP y Vox? ¿Y se creen que la PP se la va a aprobar? meparto:
Si es para convocar elecciones me parece que sí.
no, la moción no la proponen ellos, sólo votan que sí ... sería una moción de censura para convocar elecciones, no como la que hizo el psoe
Sanchez está de presidente por Junts, si a Junts no le sirve lo quitan, es fácil de entender
Pues yo dudo mucho que hagan eso. Porque tampoco les interesa.
Yo creo que más bien, viendo lo cabronazos que son y que ya lo dijeron muchas veces no hace tanto "SI DEPENDE DE NOSOTROS PERMITIR LA GOBERNABILIDAD DE ESPAÑA....."

Esa frase, siendo como son, lo dice todo.
Van a jugar al puñetero caos. A que todo quede en el Limbo. A desestabilizar la gobernabilidad del país que tanto odian.
Te digo que voy a votar sí a esto pero luego voto no.

Es decir... Hacer del Joker.
De Trolls del congreso.
Y jorobar al país riéndose del caos que siembran. De la incertidumbre que la "democracia" les brinda.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.048
Reputación
2.563
El gobierno será una cosa, pero no me podéis negar que está entretenida la partida de póquer que están jugando Sánchez y puigdemont. El problema es que Sánchez juega apostando con el estado de derecho, la estabilidad de España, la calidad democrática, y la imagen de sus instituciones .......y va perdiendo y mucho

Supongo que verá la apuesta y apostará además independencia del poder judicial y la objetividad del TC en sus sentencias.
Todo eso que dices que apuesta Sanchez se perdió hace eones ya...

A mi no me parece entretenido, ni siquiera me atrevería a asegurar a que estén jugando de verdad.

Lo único que me parecería medianamente entretenido sería un movimiento popular español que pida un referendum para separarse de Cataluña y País Vasco. Todo lo que salga de partidos políticos del R78 es intragable.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.898
Pues se hace un "pacto de estado por la democracia y bla bla bla" con Frijol diciendo que, si no acepta es un francomachista y trumpcayetano, y ya está: Sánchez otros 4 años de presidente
 

cvlx

Fighter pilot
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
500
Reputación
1.467
A poder ser, que lo deje caer en un barranco...
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.046
Reputación
78.090
Eso es sólo el principio. Si el PSOE se traga esto, luego Puigdemont exigirá que Pedro le haga una churrupaica en la Tribuna del Congreso en directo. Y Pedro tendrá que decir que sí, claro.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.188
Reputación
21.129
Y si es verdad lo del pucherazismo no le sale más a cuenta al PSOE volver a elecciones y asegurarse que está vez los votos de Junts no son determinantes?
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.459
Reputación
49.144
Lugar
CineLandia
Como el terrorismo y la alta traicion son inventos de un juez franquista de cosa, la amnistia debia ser inmediata y sin problemas