Julio Anguita: “Cuando la gente estalle ya veremos lo que pasa”

Si realmente piensas que Anguita renuncio a la paguita de diputado para quedar bien es que no te enteras de nada. Anguita lleva predicando con el ejemplo desde el primer dia. El vive como predica. Recuerfo un mitin de el, cuando estaba en todo su apogeo y llego con su coche de cosa, de 10 años de antiguedad, conduciendolo el. Un lonchafinista de pro
.
No me toqueis los narices con que es de la casta porque ni se les acerca.

Hablas con un libegal de pura cepa que sólo entiende que Anguita es un rojo comunistoide y que si él tuviera el poder, esto sería el infierno en vida. Lo mejor que puedes hacer es meterlo en el ignore, como él hizo conmigo y yo con él.
 
Hablas con un libegal de pura cepa que sólo entiende que Anguita es un rojo comunistoide y que si él tuviera el poder, esto sería el infierno en vida. Lo mejor que puedes hacer es meterlo en el ignore, como él hizo conmigo y yo con él.

+1.
Parafraseando a Romney que sabe que el 47% de los yankees nunca le votarian, Anguita sabe perfectamente que hay un 30% de españoles que tampoco lo votarian, el mismo lo dijó en Salvados, el gobernar para todos es una chorrada, el libegal del paraiso fiscal no tiene los mismos intereses que el desempleado, ni el arzobispo del opus que un obrero mileurista
Dejadles que ladren, son minoria
 
¿Tú crees que podría pasar eso sin consecuencias en contra del mismo gobierno?

Claro que habría consecuencias. Pero me imagino que las veríamos desde el otro barrio. Poniéndonos en el mejor de los casos, nos compararían con los liquidadores de Chernóbil pasados los siglos.
Se estudiaría en los libros de historia como un pueblo harto de estar sometido, fue a la guerra sabiendo que iban con pistolas de agua. A una fin segura, porque preferían morir que vivir esclavizados.

La clase política arrasaría con todo en un hipotético estallido masivo, antes de eso siempre van a intentan resolver el conflicto por cauces ordinarios, como se hace casi siempre, con presencia policial. Primero porque así no ganan tan mala imagen, y segundo porque en España hace muy buen clima, y con un país destrozado tendrían que irse a otro sitio.

Yo es que veo más probable una revuelta en Oriente Medio o en África, donde los líderes europeos son capaces de traicionar a sus colegas ( llámese Gadafi) con el fin de saquear sus riquezas y ponerse medallas, que en Europa, donde están todos en el mismo barco, y nadie apoyaría a España en un conflicto contra los grandes poderes.

Como mucho puede que Rusia y China por su enemistad con Usa, pero con la cantidad de dinero que ha invertido China en este país, también lo dudo.

Pero bueno, esto es ciencia ficción. Y por fortuna, no creo que lleguen a morir ni niños ni ancianos a causa de bombardeos.
 
ya, ya, claro, su opinion es tambien muy imparcial, otro que vota a otro grupusculo comunista perdonandole la vida a otro comunista de otro grupusculo :roto2:

Lo malo que tiene el foro es que como son ustedes 4 gatos mal contados y estan en todos los hilos de politica que se abren en el principal, el resto de foreros ya sabemos de que pie cojean, o se hacen mas multinicks o no tienen nada que hacer para intentarnos convencer de que los comunistas no son politicos = casta pura y dura :bla:

Si, son ustedes ridiculos, pateticos diria yo :D

INSISTO : en este foro se mueven a politica todos los hilos de temas politicos menos los protagonizados por comunistas lease Cerdillos Gordillos, Anguitas etc etc etc , parece que hay patente de corso foril :pienso:

Si son grupusculos, por qué tanto interés en que este y otros hilos parecidos se escondan.

Salud y libertad

¡Quieren acabar con todo!

Menos con el fraude fiscal, la evasión de impuestos, los inversores especuladores, los intermediarios, la sicav, las grandes fortunas, los terratenientes, los grandes patrimonios, las multinacionales, los banqueros, las subvenciones a los empresarios y a la iglesia católica, los corruptos, los granujas con dinero…
 
El roto de mañana:

1348414378_165365_1348414469_noticia_normal.jpg
 
Pues mira, me desenganché de la política muy joven cuando el Anguita le dio el yuyu y ahora me estoy pensando muy seriamente volver a participar en su Frente Cívico.

GRANDE ANGUITA.
 
Este hombre y Frente Cívico es la última esperanza que tenemos los ciudadanos, si no hacemos una rebelión civil con gente de este nivel intelectual en vanguardia estamos condenados a seguir soltando tonterías en foros como este porque no tendremos ningún futuro
 
Este hombre y Frente Cívico es la última esperanza que tenemos los ciudadanos, si no hacemos una rebelión civil con gente de este nivel intelectual en vanguardia estamos condenados a seguir soltando tonterías en foros como este porque no tendremos ningún futuro

"Obi Wan Kenobi eres mi única esperanza..."
 
Cuando la gente estalle... todo habrá sido un sueño y volveré a la cruda realidad... tú eres un muy de derechas!! tú un comunista!! yo soy español, español, español!!
 
No le votaría, pero Anguita es un hombre coherente y me parece honrado. No me viene a la mente ningún político en activo del que pueda decir lo mismo.
 
Pienso que hoy día es imposible un capitalismo sin un contrapeso socialdemócrata ya que de no haberlo, la economía privada va cayendo poco a poco en monopolios virtuales de la mano de los políticos y las corporaciones.

Pero por otro lado tampoco creo que sea opsible un gobierno socialdemócrata ( de cualquier variante izquierdista) sin espacio a la iniciativa privada ya que de no haberlo, la economía privada va cayendo poco a poco en monopolios virtuales de la mano de los políticos y las corporaciones.


Así que, tanto las izquierdas como los liberales deben cambiar mucho, tanto de discurso como de principios ( y demostrarlo con hechos ), para que yo pueda fiarme de ellos.

Es una frutada pero tiene la ventaja de que hoy día no necesitas ver el telediario ni consultar internet para saber que el ciudadano está solo.

Por lo menos se ahorra tiempo y disgustos.
 
me puede alguien decir si este esperpento propuso quitar a la casta sus privilegios?

si no se demuestra lo contrario sigue siendo cosa castuza
 
Por un lado, el discurso antieuropeo suena mucho al antiyanki, "imperialismo", "dominación"...etc, típico de izquierdistas.

Así que por ese lado, lo lógico es hacer lo contrario de lo que dice la izquierda.

Por otro lado vemos como el liberalismo alaba las bondades de la iniciativa privada, pero al final, ésta acaba secuestrada por los ricos.

Así que ante la duda sólo puedo plantearme una pregunta:

¿Cuál sería la situación de España fuera del Euro y de la OTAN?

Yo creo que sería una puerta abierta a la "multiculturalización" de tipo "no simpático", precisamente.

Así que creo que hay que quedarse con europa y ser amigo de los yankis, porque tu hermano mayor te puede dar collejas de vez en cuando, pero también de puede defender de otros mayores.

Sin el hermano mayor....collejas everywhere.

Es un dilema.
 
Volver