Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.572
Reputación
7.752
Vaya peliculón.....

Aporto: Si la Guardia Civil investigó el whatsapp de Katia es porque ya tenían la mosca detrás de la oreja. Seguramente tendrían bajo investigación los 40 whats de las otras tantas que se cepillaba el campeón. A saber de lo que se han ido enterando.....

Queda por saber si la generación del los 2000 de Llanes tienen todos consanguineidad, a lo Gengis Khan

La GC vale más por lo que calla que por lo que cuenta
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.369
Reputación
6.042
Lugar
Cosmopolita
Amazing:

Si el Ardines pudiera hablar lo íbamos a flipar, se amaba incluso a la mujer del médico que certificó su muerte. Un fenómeno.
Eres médico de un pueblo.

Te llaman a certificar una muerte criminal.

Descubres que el cadáver es el del que te pone los cuernos con u mujer, a ti y a medio valle.

Y lo han asesinado por encargo de otro cornudo.

Da para película costumbrista.
Ha fallecido de muerte natural provocada por un fallo cardiaco, señoría, lo juro por la salud de mi mujer y de mis hijos. roto2
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
yo me hubiera divorciado y asunto arreglado, al final la verdadera culpable que es la esposa sigue viva, y el menda se va a morir en la guandoca yo no entiendo nada.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.662
Reputación
29.063
Yo hubiera contratado a los amego-sicarios, para que le cortaran el regazo.

A ver luego como explica, si sobrevive a la sangria, porque le han cortado la berenjena cuando vaya a poner la denuncia. Con tanto cornudo, podria haber sido cualquiera del pueblo.

Y pasaria de alfa, a castrati.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.130
ralea inmoral acordándose en la institución del matrimonio vs ralea inmoral matando por una astuta. Todo ello aderezado por el enriquecimiento multicultural.

La única salvación de España consiste en un bombazo atómico que deje el pais como un solar.
Bueno, esto de los cornudos no es nuevo, el mismo Julio Cesar iba corneando a sus rivales políticos, en Podemos el líder cornea a su mujer, etc, etc. Es tan antiguo como el mundo, los problemas de España son de otra índole, tienen que ver con la perdida de soberanía e infiltración masónica.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.932
Reputación
12.196
Pues si el finado era guano imagínate el que contrató el asesinato, que catadura moral tendrá.

Otra cosa que no entiendo es que alguien que sufre la imposición de astas, reaccione así, matando al corneador para seguir con la mujer. WTF? Patada a la astuta infiel desde el minuto uno.

También recuerdo que la izquierda intentó, en un primer momento, vincular este crimen con motivaciones políticas, en plan han dado de baja de la suscripción de la vita a un concejal de IU por plantar cara a los poderes fácticos y cosas así.
Cierto, pero ojo yo no justifico nada en este caso, sólo decía que hay más opciones.

Para mi, lo primero es que es tu mujer la que te pone los cuernos y lo más sano, es pirarte si mirar atrás, las vendettas no te van a llevar a ningún lado, pero claro esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero claro una cosa es cruzártelo o ir a buscarle y en un arrebato partirle la cara... y otra dar de baja de la suscripción de la vida a sangre fría.
Y sí, tener los narices de contratar sicarios porque tu mujer es una fruta... es un poco de estulto y de guano, jorobar que no han dado de baja de la suscripción de la vita a tus hijos o similar.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.007
Reputación
30.221
Cierto, pero ojo yo no justifico nada en este caso, sólo decía que hay más opciones.

Para mi, lo primero es que es tu mujer la que te pone los cuernos y lo más sano, es pirarte si mirar atrás, las vendettas no te van a llevar a ningún lado, pero claro esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero claro una cosa es cruzártelo o ir a buscarle y en un arrebato partirle la cara... y otra dar de baja de la suscripción de la vida a sangre fría.
Y sí, tener los narices de contratar sicarios porque tu mujer es una fruta... es un poco de estulto y de guano, jorobar que no han dado de baja de la suscripción de la vita a tus hijos o similar.
Por cierto, había niños de por medio?
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Un crimen "por honor" calderoniano del siglo XIX en pleno siglo XXI.

Le recuerdo el caso QUE DIO INTERESANTÍSIMOS HILOS EN BURBUJA: Este concejal de IU...




...se acostó durante años (15, creo recordar) con esta mujer casada:



Era ya tema de broma entre ellos: "Jijiji, le he dicho a mi marido que voy antes al pueblo a calentar la casa. ¡Si supiera como la calentamos los dos aquí! Jijijiji":



Cuando el marido se enteró de que era cornudo desde el día de su boda, planeó una fría venganza: Contrató a 2 sicarios para que lo asesinasen.

Luego se supo que EL PICHABRAVA DE IU HABÍA TENIDO RELACIONES ADÚLTERAS SIMILARES CON LA MITAD DE SU VALLE ASTURIANO.

Hay hilos interminables en el foro comentando el caso.

Pues bien, llegó el juicio:

40 testigos en el juicio por el crimen de Javier Ardines: el presunto inductor y los sicarios son vizcaínos
La Audiencia Provincial de Oviedo acoge durante todo el mes de noviembre la vista oral a los cuatro acusados del asesinato
OLAYA SUÁREZ Miércoles, 13 octubre 2021, 07:23
Llega el juicio por el crimen del concejal llanisco Javier Ardines. El asesinato conmocionó al Principado y puso en marcha una de las investigaciones más complejas de la Guardia Civil de los últimos tiempos. Tres años y dos meses después del asesinato del edil del Izquierda Unida se sentarán en el banquillo de los acusados el supuesto inductor del crimen - Pedro Nieva Abaigar, vecino de Amorebieta-, los dos sicarios que supuestamente ejecutaron el plan - Djillali Benatia y Maamar Kelii, residentes en Bilbao- y el amigo que los puso en contacto, Jesús Muguruza.
La muerte violenta, presuntamente encargada por los celos que sentía Pedro Nieva tras descubrir que la víctima mantenía una relación extraconyugal con su esposa, será juzgada a partir del 29 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, en Oviedo, con jurado popular. Se desarrollará en 19 sesiones, a lo largo de las cuales están llamados a declarar cuarenta testigos: los cuatro procesados, la mujer y los hijos de Javier Ardines, la esposa del presunto inductor (prima carnal de la viuda y con quien la víctima mantenía una relación desde hacía años), los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y de la Policía Judicial de la Comandancia de Gijón que se encargaron de los arduos trabajos investigativos que se prolongaron seis meses, los forenses que realizaron la autopsia al cadáver del concejal de Izquierda Unida, los peritos que efectuaron los rastreos de los posicionamientos de los teléfonos móviles y los de análisis químicos, entre otros. Además, están citados vecinos de Llanes, compañeros del Ayuntamiento o el marinero que trabajaba con Javier Ardines en su barco de pesca, La Bramadoria, entre otros muchos. Será el 30 de noviembre cuando los miembros del jurado se reúnan a deliberar sobre el veredicto tras escuchar los más de cuarenta testigos que participarán en la vista oral.
LOS ACUSADOS
Pedro Nieva
Inductor
Pedro Nieva está considerado autor intelectual del crimen. Habría contratado a dos sicarios para que matasen a Javier Ardines tras descubrir que mantenía una relación desde hacía tiempo con su esposa
Jesús Muguruza
Conseguidor
Según la fiscalía y la acusación particular, habría puesto en contacto a su amigo Pedro Nieva con los dos ciudadanos de origen argelino que, supuestamente, acabaría matando al concejal de Izquierda Unida
Djillali Benatia
Sicario
El ciudadano argelino, con varios antecedentes, está acusado de ejecutar el plan encargado por Nieva a cambio de 25.000 euros. Residía en el País Vasco y, según su propio testimonio, se dedicaba a hacer portes nacionales.
Maamar Kelii
Sicario
Fue detenido en Suiza, a donde había viajado tras leer en EL COMERCIO que las investigaciones de la Guardia Civil apuntaban hacia el País Vasco, donde residían los cuatro procesados. Tenía antecedentes por asuntos menores.
Tanto la fiscalía como la acusación particular solicitan condenas de 25 años de prisión para cada uno de los cuatro acusados del crimen como autores de un delito de asesinato. Las defensas piden la libre absolución para sus clientes al negar su participación en el luctoso episodio que tuvo lugar la madrugada del 16 de agosto de 2018 a escasa distancia de la casa de Javier Ardines en Belmonte de Pría.
Un crimen por celos
Las acusaciones señalan que Pedro Nieva, casado con Katia Blanco, prima de la mujer de Ardines, descubrió en diciembre de 2017, mediante una grabación, que su esposa y el concejal mantenían una relación sentimental. Desde ese momento, «con el fin de controlar» a Katia y «ante el temor de que esta tuviera algún otro encuentro sensual con el fallecido, visitó «tiendas online de venta de objetos de videovigilancia encubierta, micrófonos, dispositivos de vigilancia y de seguimiento para vehículos y otras destinadas a la realización de pruebas de ADN para determinar la paternidad». En julio de 2018, «ante la proximidad de la época estival y sabedor de que su mujer pasaría el verano en una casa familiar próxima a la de Ardines», Nieva «tomó la decisión de acabar con la vida» del concejal. Para ello, supuestamente, le pidió a Jesús Muguruza que buscase a alguien que pudiera llevar a cabo el asesinato, planteando este el encargo a Djillali Benatia. Una vez acordado el precio -25.000 euros-, el argelino decidió actuar junto a su compatriota Maamar Kelii.
El 27 de julio de 2018 Nieva y Muguruza llevaron a Benatia hasta Belmonte de Pría (Llanes), donde residía la víctima, para enseñarle la zona y planear el asalto. El presunto sicario regresó con su compinche en la madrugada del 1 de agosto, pero Ardines sorteó la valla que habían atravesado en el camino y continuó su marcha hacia el puerto de Llanes.
Regresaron el 16 de agosto y esta vez sí, llevaron a cabo su encargo. Colocaron tres vallas y cuando Ardines se apeó de la furgoneta, le abordaron por detrás, le rociaron con spray pimienta y le golpearon con un bate de béisbol. La víctima salió corriendo unos 25 metros, allí le dieron alcance y lo asfixiaron hasta matarle. Después de meses de complejas investigaciones, tres de los acusados fueron detenidos en el País Vasco y el cuarto, en Suiza.

Me reconocerán que es una INMENSA IRONÍA del destino que 2 delincuentes ARGELINOS hayan sido los asesinos del concejal de IZQUIERDA UNIDA.

La ejecución del mandato patriarcal y carpetovetónico de que el cornudo lava su honor matando al corneador la hacen...2 pagapensiones de los que "ENRIQUECEN" nuestra "DIVERSIDAD".


El posible diálogo interno de asesinado e inductor al asesinato es igualmente fascinante:

Corneador: Puedo tirarme a tu mujer, me le llevo tirando desde que te casaste y seguiré tirándomela.
Cornudo: Puedo matarte, y te mataré.
Y lo mató.
Personalmente, si el cornudo me hubiese consultado antes de cometer su crimen, mi consejo hubiese sido que se hubiese divorciado sin una mala palabra y que olvidase por completo a su ex-mujer, al corneador y a todo Asturias, empezando una nueva vida en otro lugar. Si te has equivocado escogiendo mujer, déjala sin más y no mires atrás.
Pero con respecto al corneador asesinado: ¿Acaso nunca pensó que ENCABRONAR a maridos algún día podría volvérsele en contra? ¿Está el hombre postmoderno tan desconectado de las realidades de la vida que cree poder asaltar lechos ajenos impunemente?


Una hez de asesinato.

Le pusieron vallas para que parase la furgo.

Y paró.



2 días.

Al segundo lo mataron.

Yo veo vallas en la carretera en la que circulo y doy media vuelta: es el truco más viejo del mundo para una EMBOSCADA.

El coche es un tanque, y uno no se baja de un tanque antes una emboscada:


Ya en los años 1980 leí en revistas de coches que se hacían asaltos en carreteras poco concurridas poniendo vallas de obra.

Minipunto técnico (que no moral, claro) para los sicarios: "Ablandaron" a su objetivo con spray pimienta.



* El concejal de IU vivía en un mundo postmoderno de "seguridades", destruido en unos segundos.​
* Yo vivo en el mundo de la "paranoia", así que yo NO hubiese caído en esta trampa elemental.​

Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.

Por ejemplo yo en miS cocheS he montado Bridgestone Driveguard:



¿Por qué?

Para evitar que unos simples CALTROP basten para detener mis coches:




Además he forrado con KEVLAR el respaldo de mi asiento, en una especie de "coche blindado" para pobres. Yo soy feliz así.

Procuro no crearme enemigos, pero si alguno algún día quiere matarme, que al menos tenga que buscarse a verdaderos asesinos profesionales, no a mangarranes que sólo saben poner vallas en la carretera, echar spray pimienta y dar de baja de la suscripción de la vida a palos, crimen cutre y de bajo nivel donde los haya.

QUOTE="917, post: 37270163, member: 35671"]
Increíble lo de este tío.
AyndRandiano2 es lo que se viene en denominar un "monstruo social".
Cuidado con cruzarse con él, porque puede hacerte objeto de sus paranoias largamente alimentadas.
Extraño "monstruo social" soy.

Tengo cero antecedentes penales judiciales y hasta policiales. Cero detenciones o retenciones

Lo peor que tengo en mi historial son dos multas por ir a 100 en zona 80 (me distraje)
[/QUOTE]


Y digo yo que si el tal Ardines era un picha-brava... Supongo que aquellas tierras asturianas estarán asoladas de cornudos ¿ Algún cornudo más que haya dado señales de vida ? Los debe haber a cienes