Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para dar de baja de la suscripción de la vida a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.997
Reputación
21.113
Lugar
Sevilla
Bueno, si se tuviesen que llevar a todos los cornuos que hay en España, se quedaba esto solo, y que con las leyes que tenemos hoy no les queda otra que aguantar o hacer lo que hizo ése.

Pero coge el tío con poca gracia y contrata a dos traficantes de droja. Sicarios son sicarios, expertos, no traficantes de drojas, además, lo que han dicho, que se le mete caña y se le deja inútil la churra, de lo contrario vuelve a las mismas. El que tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio.

Yo conozco varios que saben que la mujer se la está pegando. Los cornuos consentidos. Llevan siempre una mala ostra encima, del copón. Claro, sabe que son cornuos, y que encima en un pueblo lo sabe todo el mundo.

Ahora, una cosa voy a decir. Tengo un amigo que sueldo que coge, sueldo que se lo gasta en pilinguis. Vive solo y está soltero. Me dijo una vez: Allí -en el pilinguiclub- nos metemos medio pueblo, pero a ver quién es capaz de delatarse.

La diferencia es que darle un beso de amigos a una amiga le puede costar la guandoca a un hombre, y ellas, mientras el cornuo está partiéndose los cuernos pillando dos duros, están lavando las ropa interior con la leche del amante, y no les pasa nada.

Todavía hay simples, por no decir todos los hombres que tienen narices de separarse, que buscan otra.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.069
Reputación
11.648
Huele a psyop total.

En plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo ademas
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
Grande Ardines...muy grandel amaSTUR....Su movil provoco un terremoto en el pueblo. ENVIDIA, me gusta la fruta (los gaies no).
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.394
Reputación
69.858
Lo que no se entiende es que el argelino no huyera a su país tras saber que estaba en el punto de mira.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.795
Reputación
10.619
Grande Ardines...muy grandel amaSTUR....Su movil provoco un terremoto en el pueblo. ENVIDIA, me gusta la fruta (los gaies no).
Muy grande, y más grande aún la sutileza con la que el marido le transmitió su gozo por haber convertido su matrimonio en una farsa. Todavía podría ser que le quede dinero y reconsidere en prisión la contribución de su propia señora al estado en el que actualmente se encuentra, y nos de otra alegría durante o al salir.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.787
Reputación
45.064
Grande Ardines...muy grandel amaSTUR....Su movil provoco un terremoto en el pueblo. ENVIDIA, me gusta la fruta (los gaies no).
Si no respetas las vidas ajenas no pidas que respeten la tuya.

Otro rojo recibiendo karma.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.512
Reputación
47.742
Leí por ahñi que muchos padres de esa zona le tenían ganas por haber desvirgado a sus niñas
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.261
Reputación
1.558
Lo que no entiendo es por qué el marido cornudo no contrató a los sicarios para cargarse a su mujer que le engañaba, en vez de al amante. Él no tenía ningún contrato nupcial ni le había jurado fidelidad hasta la muerte.

Muchos cornudos, la mayoría te diría, son así. Creen que el amante de su mujer le ha hecho algo malo a él, cuando en realidad la infidelidad es responsabilidad de la mujer.

Conocí uno cuya mujer era más fruta que las gallinas y el pobre infeliz peleó con medio pueblo.