Juegos para comunistas: Stalin vs Martians

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Hoy leyendo la web del diario publico me he acordado de los foreros comunistas con quienes he tenido mis mas o menos. Comportamiento que pienso enmendar en aras de la armonia, el buen rollo, y todo ese discurso tan hermoso como politicamente correcto.

Del articulo del diario Publico (propiedad del marxista-capitalista) Roures:

J. ROCAMORA - MADRID - 08/05/2009 08:31

Mientras Rusia se prepara para celebrar mañana el Día de la Victoria, que rememora la derrota el 9 de mayo de 1945 del Ejército alemán por la URSS y los aliados y el final de la II Guerra Mundial, la figura de Stalin se prepara para conquistar un territorio que en vida no se le hubiera dado mal: el de la estrategia en tiempo real. Se trata uno de los géneros de videojuego más populares, basado en gestionar y manejar las unidades militares con el objetivo de aplastar al enemigo y hacerse con sus zonas del mapa.

Asi empieza el articulo sobre un juego donde se pueden manejar tanques sovieticos comunistas. Sí, como esos que invadieron Praga y Budapest. Ademas de tener a Stalin como comandante supremo. Toda una gozada para comunistas de bien, aunque hay que reconocer faltan ciertas cosas: deportaciones, masacres, gulags, purgas, etc. Acciones todas ellas que el jugador comunista echara en falta, genocidios, etc pero posiblemente se iran aplicando en futuras expansiones.

La grafica del juego, desarrollada por programadores rusos, tiene las graficas de esperar con su consecuente atraso de 10 años al mundo occidental. Lo cual agrega un componente de realismo que se debe valorar. Pero para que seguir hablando de un juego donde su video habla por si solo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MU67r0-QgZs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MU67r0-QgZs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pues eso, a disfrutarlo camaradas.

PS: No hace falta que me deis las gracias, me salio del corazon tener un gesto con vosotros.

 
Última edición:
Volver