[Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Hombre... la pistaca aquella de "Amy es una gran tiradora" seguido de "Amy falla el tiro y mata a un inocente" igual os debería haber hecho sonar las alarmas...
Sí, esa fue la pista recurrente. Amy es la mejor tiradora del Oeste pero luego se pasa todos los tochos fallando :roto2:

Luego hay otra que a mí me parecía muy clara pero que pasaron por alto, cuando los 15 hermanos los tienen atrapados y deciden cargarse a uno, pero dudan por si matan al compinche de Dodoria, y uno dice "está claro quién es el aliado del Comandante, salta a simple vista la diferencia" y luego se cargan a Cota de Malla. Teniendo en cuenta que Amy era la única mujer entre 7 hombres la diferencia estaba clara, digo yo :tragatochos:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Sí, esa fue la pista recurrente. Amy es la mejor tiradora del Oeste pero luego se pasa todos los tochos fallando :roto2:

Luego hay otra que a mí me parecía muy clara pero que pasaron por alto, cuando los 15 hermanos los tienen atrapados y deciden cargarse a uno, pero dudan por si matan al compinche de Dodoria, y uno dice "está claro quién es el aliado del Comandante, salta a simple vista la diferencia" y luego se cargan a Cota de Malla. Teniendo en cuenta que Amy era la única mujer entre 7 hombres la diferencia estaba clara, digo yo :tragatochos:
Es que siempre he sido muy varonil :p
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Jum no me lo esperaba la verdad. Cojo sitio para el nuevo pero esta vez desde la barrera, que estoy demasiado ausente.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Hombre... la pistaca aquella de "Amy es una gran tiradora" seguido de "Amy falla el tiro y mata a un inocente" igual os debería haber hecho sonar las alarmas...
Ya os vale. Eso no fue una pista, sino una sentencia de muerte. :roto2:

Menos mal que pudimos salir de hay con el falaz argumento de que era demasiado obvio y Tis era más retorcido que eso...luego la muerte de Merto como prueba de ese mismo argumento hizo el resto...:ouch::ouch::ouch:

---------- Post added 23-nov-2016 at 09:26 ----------

Es que siempre he sido muy varonil :p
Ahí ya creía que te zumbaban estos desalmandos. :roto2:

No puede ser que no lo vean...bueno lo mismo si Barullo tiene tb mamellas desarrolladas...:D
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Hombre... la pistaca aquella de "Amy es una gran tiradora" seguido de "Amy falla el tiro y mata a un inocente" igual os debería haber hecho sonar las alarmas...
También insinuó que Merto le había "empujado" eso despistaba un poco, sí sí, las pistas en su línea, muy claras cuando sabes quién es :rolleye:

QUEREMOS NUEVO JUEGO!!!!
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Un juego de hace algunos años, se hacían pruebas y se votaban los mejores, creo recordar. Una de ellas era hacer alguna escena navideña con con comida :roto2:
Acabo de volver a escuchar a erebus cantando la canción del oscuro de georgie dann.

Priceless :XX:
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Se podría dejar este formato de juego para otro momento y hacer una especie de megaconcurso navideño con pruebas y formato liguilla, y cada prueba la vota un jurado o algo así :pienso: