[Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
No compares.... tu cree que alguien va a hacer una prueba cantando en no se donde ? o Ipc lavandose las ropa interior en la bañera ? si este de los que se apuntaron la mitad ni participaron activamente en el juego .
¡Uhmmm! IPC lavándose las ropa interior, da pa paja.
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Bueno, se intentará, y si resulta un fracaso pues no hace más y ya está. Al ir a abrir el primer juego que hice pensé que no iba a funcionar, y ya van más de treinta :roto2:
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro








OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡A la firma que van los dos!!!

Muchisimas gracias EnriquePC. Han quedado chulísimos. Siento no haber pasado a recogerlo en el momento.
Por supuesto que no tengo regazo, ¿por quien me toma hustec?
.....
Bueno, quizá uno pequeñito:p

Muchas gracias de nuevo y espero que le contraten también en el próximo juego, como participante o como encargado de la parte gráfica ;)
 
Última edición:

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282








OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡A la firma que van los dos!!!

Muchisimas gracias EnriquePC. Han quedado chulísimos. Siento no haber pasado a recogerlo en el momento.
Por supuesto que no tengo regazo, ¿por quien me toma hustec?
.....
Bueno, quizá uno pequeñito:p

Muchas gracias de nuevo y espero que le contraten también en el próximo juego, como participante o como encargado de la parte gráfica ;)
Gracias las que ustec tiene, señora. Además si se fija bien en el pie de su merecida copa, verá que le he grabado su nombre, ¡ojo! al igual que al otro vencedor ex aequo el Sr. Erebus, no ha sido por huelebraguismo.:XX::XX::XX:
 
Última edición: