[Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
[Juego Foril, El Asesino XVI] "Hasta que llegó su Baneo"

Hola hamijos, empezamos un nuevo juego en el que iremos a matarnos al Viejo Oeste.

Bien, antes de empezar, haré un repaso completo a las normas. He intentado recopilarlo todo, si aún así alguien tiene dudas sobre el funcionamiento del juego, puede preguntar sin compromiso, ya sea en este mismo hilo o por privado.

Vamos allá...

El objetivo del juego es fácil; hay 15 jugadores, y de entre todos ellos, hay uno que es el Asesino. La misión de este con poca gracia es ir aguantando rondas e ir acabando con el resto. Los 14 restantes, tendrán como objetivo encontrar y dar de baja de la suscripción de la vida a ese malvado shurmano. No hace falta que diga que vuestros roles son completamente secretos, si alguno se va de la lengua y revela su papel, quedará fulminantemente expulsado del juego.

Las ejecuciones tendrán lugar de lunes a viernes, a las 22:00 horas. A esa misma hora, se cerrará el plazo de las votaciones. Puede que algún día no esté disponible, en ese caso se retrasará el momento de la ejecución, pero no el de votar. Intentaré jugar 5 rondas semanales, pero ando liado, así que es posible que de vez en cuando deba ausentarme un día. Sólo se podrá votar o cambiar el voto hasta las 22:00, eso es inalterable, si dejas tu voto aunque sólo sea un segundo después de las 22:00, no lo contaré. Que quede este punto bien claro, sólo contabilizaré votos que aparezcan hasta las 21:59, a las 22:00 se cierra, y por mucho que llegues un segundo tarde no lo contaré por mucho que lloren.

El voto puede cambiarse las veces que se quiera a lo largo del día, siendo el definitivo el último emitido antes del cierre de la votación. Siempre hay mucho cambio de votos, y al ser tantos jugadores, a veces paso por alto algunos cambios. Ruego que a la hora de votar o cambiar el voto lo resaltéis, ya sea con mayúsculas, con negrita, con subrayado, o con todo junto. Que se vea bien el voto. De igual forma, si véis que he olvidado de contabilizar algún voto, no dudéis en recordármelo las veces que haga falta.

Como siempre, si una votación termina en empate, se abrirá una segunda votación en la que los jugadores deberán votar exclusivamente por alguno de los implicados. Esta segunda votación, durará media hora. Si al finalizar este tiempo sigue habiendo empate, pasan a votar los muertos, teniendo otra media hora para ellos. Si también tenemos empate al acabar la segunda media hora, se decidirá todo en una prueba foril. ¿En qué consisten las pruebas foriles? Pues normalmente serán pruebas de rapidez en las que os pediré que busquéis algún hilo o post determinado a lo largo y ancho del foro, y el primero que lo consiga gana. Si en la primera ronda hay empate tanto en la primera como segundo votación, y ante la ausencia de muertos a esas alturas, pasaremos directamente a la Prueba Foril.

Si algún jugador debe abandonar el juego a mitad del mismo por cualquier cosa, será sustituido por algún suplente. Como no hay suplentes, seguiremos como si nada.

Para terminar, recuerdo una vez más que estos juegos son en tono de humor, para pasar un rato divertido, y muchas veces en los textos os insulto u os someto a situaciones humillantes y os pinto como inútiles, pero hoygan, es todo de coña, es un juego, no es nada personal, en realidad os aprecio mucho. Esto la mayoría ya lo sabe, pero como hay un par de pomperos en el juego siempre viene bien recordarlo, no quiero que nadie se sienta ofendido :roto2:

Pues a nada, a matarse 8:
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
PERSONAJES: Cortesía del shurmano Ruso

Año 1892, el viejo oeste va cambiando, pero no sus gentes. Un grupo de peligrosos delincuentes y personajes aferrados a un antiguo modo de vida, no soportan ver como la civilización avanza, se acaban los terrenos libres y se va llenando de colonos civilizados que desprecian a los aventureros, que desean mantener su estilo de vida libre, pendenciero y despreocupado. Estamos en Nuevo México, en la vieja cabaña de Jack "El Ovejero", donde un grupo de desarraigados planean asaltar un cargamento de oro perteneciente a la Wells & Fargo.

IPC: Conocida como "Jezabel IPC", bandida de leyenda, aunque como sucede en el far west, lo suyo es casi todo falsa leyenda, en realidad es más corta que las mangas de un chaleco. Creció en un poblado minero lleno de vicio y perdición, entre salones, juego, alcohol y tiroteos. Pronto aprendió a desvalijar a mineros borrachos, como carterista o con las cartas en los salones donde trabajaba. La gente de mal vivir se fue marchando conforme se acababa el oro y fueron llegando colonos, los salones fueron dando paso a la escuela, la iglesia y negocios honestos. Fue entonces cuando IPC mató a un viejo minero borracho en el último salón que quedaba.

En el juicio lo tenía todo a favor, el viejo juez Colbert no quería retirarse imponiendo una pena dura, en el pueblo las puritanas miraban con pena a la pobre muchacha crecida en medio del vicio, pero IPC no comprendió que habían cambiado los tiempos. En el juicio no se daba cuenta de que se jugaba el pescuezo y que habían cambiado las cosas, se negó a presentarse con el vestido oscuro que le dejaban, declaró que el viejo solo la insultó, en vez de declarar que intentó propasarse con ella como le decía su abogado, y exclamó con chulería que le disparó por la espalda y lo remató. Condenada a la horca, la guandoca estaba en construcción y se fugó facilmente. Desde entonces se le atribuyen más de 25 atracos, pero no ha pasado de robar un par de vacas, ya que es incapaz de planear algo más importante.

Connor: Llamado "Enterrador Connor", no por las gentes que ha enviado a la tumba como parece indicar su apodo, si no por un próspero negocio de pompas fúnebres que regentaba en un pueblo del oeste, el ambiente poco desarrollado y la llegada de colonos tras un pésimo viaje, hacía de aquel lugar un sitio con una mortalidad altísima y el negocio marchaba viento en popa, cobrando unos precios de infarto a gente devota por un ataúd en condiciones. Los negocios marchaban bien para Connor, pero nada detenía la ambición de este hombre, con unos escrúpulos similares a los del señor Burns de los Simpsons.

Así que también desvalijaba a los muertos antes de cerrar el ataúd, relojes, joyas e incluso los dientes de oro, como después enterraban el cadáver, nadie se daba cuenta y su cuenta corriente iba en aumento. Hasta que llegó la caravana burbujista, su líder querido líder llegó enfermo y falleció al poco de llegar al pueblo, sus lugartenientes, encabezados por el Presi, le exigieron mantener el secreto y que no se enterase el resto de la Nación Burbujista, Connor accedió, pero desvalijó a querido líder como mandaban sus costumbres. Desgraciadamente, a punto de enterrarlo, llegó Rubencillo y exigió ver al hamado líder antes de echarle tierra, al abrir el ataúd, vieron que le habían robado hasta la peluca y Connor tuvo que salir por patas. Desde entonces vaga arruinado y espera que el golpe que planean le devuelva la prosperidad perdida.

Proyecto: Alias "El oscuro Proyecto", llamado así por ser oscuro. Nacido antes de la guerra de secesión, de niño y adolescente supo lo que era ser un esclavo, aunque tampoco es que lo tuvieran recogiendo algodón, en realidad era propiedad de una viuda cincuentona de buen ver, a la que prestaba toda clase de servicios. Esto se acabó tras la guerra y no sabiendo que hacer, salvo que no quería trabajar para ganarse la vida, decidió alistarse en el ejército, uniéndose a los famosos soldados búfalo, regimientos de soldados personas de color, donde hizo una brillante carrera militar, que le permitió licenciarse tras 20 años de servicio con el grado de soldado raso.

Se fue con la bendición de su sargento que deseaba perderlo de vista, junto a la del mayor, el cual le dijo personalmente, que si lo encontraban en 50 kilómetros a la redonda del fuerte, lo recibirían a tiros. No sabiendo a que dedicarse, tras fracasar como cowboy, ayudante de herrero y jornalero, se unió a una cuadrilla que construía el ferrocarril, desertando tras aguantar todo un duro día de trabajo, pero llevándose consigo la paga de los trabajadores. Desde entonces abandonó una vida tan productiva como la suya y decidió dedicarse al robo y al bandidaje, aunque su único golpe con éxito desde entonces, fue robar los almuerzos de los niños en la escuela de la señorita Potter en Wichita, mientras estos iban a visitar el hayuntamiento. Se ha unido al grupo de bandoleros y espera que robar el cargamento de oro cambie su suerte.

Lokeno100: Llamado por todos el "Chino Tocino", conocido así por su origen chino y porque mete tocino en todos los platos con los que ha deleitado a tantas personas a lo largo de los años en los lleva ejerciendo su noble oficio de cocinero en el salvaje oeste, cuadrillas de vaqueros, jornaleros, trabajadores del ferrocarril, pioneros y soldados, han sufrido sus guisos durante años, el mal paladar de la gente que se encontraba allí donde se ponía a trabajar, hizo que nunca encontrase un empleo duradero. Una vez incluso el séptimo de caballería amenazó con amotinarse ante el general Custer y abandonar la campaña si no colgaban al envenenador chino que les cocinaba.

Para su desgracia, Custer les hizo caso y despidió a Lokeno, mientras la campaña continuó y el séptimo de caballería terminó aniquilado a manos de los bravos de Toro Sentado. Tras esto decidió volver a China donde montó un restaurante americano, la noche de la inauguración, varios mandarines fueron a cenar y acabaron firmando un decreto ordenando la decapitación inmediata de Lokeno, el cual puso los pies en polvorosa y volvió a América como polizón en un barco. Aun así no se desanima por sus fracasos, ha entrado en contacto con los primeros italianos que emigran al oeste y siente fascinación por uno de sus platos, la pizza, de la que dice que le aguarda un gran futuro, por ello se ha unido a la banda, desea reunir el suficiente dinero para abrir una pizzería en una gran ciudad y espera que el golpe le todo lo que necesita.

Cota de Malla: "El Predicador", ya que es predicador evangélico, con una elocuencia mítica y muy convencido de salvar las almas de todos aquellos que se cruzan por su lado. En el encontramos la rectitud de Ned Flanders, la bondad de Macgyver y la inteligencia de Patricio Estrella, todo en uno. Semejante combinación ya le causó problemas en el pasado, como cuando trabajaba en el rancho del señor Stone, pensando en ahorrar unos dólares a su patrón, compró madera más barata para el tejado de su nuevo establo, estaba afectada por la carcoma y un buen día el establo le cayó encima al viejo Stone, enviándolo al otro barrio. También cuando amablemente indicó al sheriff donde encontrar a unos viajeros muy simpáticos, los cuales en realidad eran cuatreros y terminaron ahorcados.

Ya como predicador, enseñó a los indios pimas a criar cerdos, estos acostumbrados durante milenios a una agricultura de subsistencia, vieron enriquecida su dieta con carne, tocino y embutidos, con lo cual empezaron a engordar y caer como moscas a causa de la obesidad, infartos y otras patologías, ante el reguero de huérfanos, ha decidido crear un orfanato para ayudarlos a ellos y a tantos niños desamparados. Fue a pedir dinero a los empresarios mineros, pero estos se rieron en su cara, así que ha planeado robar el envío de oro y ha reclutado a la banda, confía plenamente en que todos están por ayudar a los niños y ninguno querrá su parte del oro.

Barullo: Alias "Doc", un sacamuelas, vendedor de crecepelo y toda clase de remedios caseros para todo tipo de dolencias, lleva décadas recorriendo con su carromato y sus mulas todos los caminos del salvaje oeste, pero la civilización lo va arrinconando, llegan médicos de verdad, con sus consultas, la gente ya no cree en remedios milagrosos y en varios pueblos ya solo atrae la atención de los niños, los cuales compiten en grandes concursos a ver quien le acierta con la piedra más subida de peso. Echa de menos los viejos tiempos, cuando vendía potingues como loco y gastaba dinero a manos llenas.

Por eso se ha unido a la banda, desea marcharse de un oeste que ya no reconoce como suyo y espera retirarse a París y vivir el resto de su vida rodeado de coristas que enseñen cacho, nada para ponerlo en marcha que un buen baile de can-can, y busca cualquier excusa para poder ver las piernas de una bella dama. De hecho fue así como contactó con la banda, cuando una dama tropezó y desde la otra punta del pueblo gritó "soy médico", pero al levantar sus enaguas, se encontró con un marido furioso. El Predicador lo salvó con su elocuencia y lo convenció para participar en el golpe.

Smith John: Alias "As", jugador profesional de póker que no pasa por su mejor momento, le tiemblan las manos y su vista no es la que era, cuando antes adivinaba por la simple expresión del contrincante la jugada que tenía, sin contar que muchos pueblos ya no quieren jugadores entre ellos y lo obligan a marcharse nada más llegar al pueblo. Ha perdido la cuenta de cuantas veces lo han embadurnado con alquitrán y plumas al pillarle haciendo trampas, después de un par de desastres, intentó instalarse y se casó con una bella mujer india, la cual resultó ser una visillera de cuidado y encima engordó 40 kilos durante el primer año de matrimonio, así que se fugó y volvió al póker.

Los tiempos han cambiado y ya no encuentra como ganarse la vida con su pasión, a pesar de haber mejorado su sistema, intentó abrir su propio salón, pero un grupo de señoras puritanas de la liga anti alcohol le destrozó el local, ante la parsimonia del sheriff que no quería amones. Las partidas ya no son rentables, los jugadores que quedan se han casado y no se dejan arrebatar el dinero como antes, alguna vez incluso llegó la visillera en mitad de la partida a gritar a su marido. El golpe que planean es su última esperanza de arramblar una buena cantidad de dinero, con el espera retirarse a Canadá, donde todavía quedan aventureros que siguen la fiebre del oro, para abrir un local donde puedan divertirse y sacarles los cuartos como en los viejos tiempos.

Euromelón: llamado "Long Kid" de forma irónica, por su estatura de 1.56 mts. Un verdadero cowboy que conoció la epopeya del oeste, la creación de los grandes ranchos y los grandes traslados de ganado a cielo abierto. Responde bien al tópico de pequeño con mala uva, recuerda con nostalgia las peleas en los salones, cuando tumbaba con trucos a gente mucho más alta. Antes llegaban con el ganado para entregarlo y cobraba una buena cantidad, con la que se pasaba días de juerga y vuelta a trabajar cuando se quedaba sin un centavo, pero hoy lo trasladan con el ferrocarril, los buenos sueldos han desaparecido y no quiere terminar sus días en un rancho polvoriento por 20 $ al mes.

Intentó dedicarse a los nacientes torneos de rodeo, pero lo superaban los más jóvenes, así que empezó a amañar las apuestas, metiendo pinchos bajo la silla de montar de los favoritos a ganar el rodeo y a trabajar como representante de bebidas falsificadas que colaba a un precio bajo en los salones y licorerías existentes. Para su desgracia, entregó un envío completo de licor a un traficante que vendía ilegalmente alcohol a los indios cheroquis, montándose un follón de aquí te espero, que acabó con 23 heridos tras una pelea multitudinaria entre indios borrachos y colonos. La policía india y el marshal federal fueron tras el, siendo pillado por los honestos policías cheroquis, los cuales lo dejaron ir tras vaciarle la cartera y confiscarle el licor que le quedaba, "para destruirlo" le dijeron. Ahora está en bancarrota y espera salir del paso con el botín del golpe.

Sonny & Almeida: "Maverick Brothers", son hermanos gemelos, hijos de un honesto inmigrante húngaro que emigró al oeste con toda su familia, buscando algo mejor para los suyos, ellos nacieron en Europa pero crecieron en el oeste, pronto fueron la cruz de sus honrados padres y sus otros 6 hermanos, ellos se negaban a trabajar en el campo, a acudir a la iglesia y se avergonzaban del acento de sus padres y del apellido familiar Kecskeméti, tras una serie de pequeños hurtos, pronto se metieron en un lío rellenito y acabaron en el reformatorio con 16 años. A quien se le ocurre con su mala fama, ponerse a salir con la fresca Mary Jean Holmes, hija del ranchero más poderoso de la comarca y sobrina del sheriff, el banquero y el pastor, vamos que los Holmes controlaban todo el condado, encima se turnaban en las citas, haciendo quedar a la "pobre" Mary Jane como juguetona por partida doble.

Pronto se fugaron del reformatorio, cambiaron su apellido por Smith y empezaron sus correrías, soñando con alcanzar la fama de los hermanos Dalton o James, aunque de momento no han conseguido gran cosa, salvo cuando robaron la caja fuerte de un banco y en su afán por volarla, pusieron demasiada dinamita y acabaron destrozando la caja fuerte con todo su contenido, sin que quedase un trozo de billete mayor de 3 centímetros. Ahora esperan aprender de la banda formada por Cota de Malla y arramblar un buen botín, con lo que esperan lograr fama y fortuna, sin darse cuenta que la época de los bandidos está tocando a su fin.

Erebus: Tambien conocido como "Ándale", ya que es un bandido mexicano siempre con los nervios a flor de piel, cada vez que daban un golpe siempre terminaba gritando a sus compañeros de fechorías "ándale, ándale". Sus fechorías en México y USA incluyen 27 robos, 14 atracos, 2 homicidios y bigamia, bueno, en realidad deberíamos decir 25 intentos de robo, ya que solo ha tenido éxito en robar una mula coja a un viejo borracho y un caballo famélico en un rancho, donde creyeron que se había escapado el pobre jaco y no se molestaron en buscarlo, 14 intentos de atraco y la bigamia fue en realidad que tras casarse con la bella Rosita, se quedó prendado de la linda Lupita, sin saber que eran hermanas y habían decidido compartirlo.

Los dos homicidios si fueron reales, al menos ante la ley, secuestraron a Silas Brown el usurero y a su mujer Polly, con la esperanza de que les dijera donde había escondido sus caudales de toda una vida practicando la usura, pero ni las amenazas de hacer daño a Polly hicieron que soltase la lengua, el usurero solo los insultaba, se alteró demasiado y esto fue fatal para un señor de 87 años, muriendo de un infarto fulminante, a continuación le siguió su mujer Polly, que empezó a darle patadas a su difunto con furia y eso también la alteró a ella, falleciendo también del yuyu consiguiente. Al menos casi toda la comarca le debía dinero al viejo Silas y Erebus pudo escapar facilmente en medio del jolgorio que se montó.

Amy Farrah: Llamada "Amy Ojo de Halcón", es una experta tiradora proveniente de un lugar muy remoto de los Apalaches, con gente cerrada y desconfiada, Amy aprendió a disparar antes que a andar. Desde siempre quiso ver mundo, así que 3 días antes de que se celebrase su boda con su primo Billy Joe, se fugó de casa con un tratante de pieles, el malote de la región y se marcharon rumbo al oeste, arrastrando detrás el maleficio ancestral de su supersticiosa familia. Desgraciadamente, el número de búfalos ya había bajado considerablemente, así que no pudieron ganarse la vida negociando con pieles de búfalo, el malote se dio a la bebida y falleció en un tiroteo. Así que Amy entro a trabajar en una casa elegante para los Johnson, una familia estirada, donde la señora se ocupó de ella y de "educar a la pequeña salvaje", de repente tuvo que usar zapatos, vestir su uniforme oscuro y llevar el delantal impoluto, al menos el ama de llaves le cogió cariño, pronto aprendió modales, lo cual le vendría muy bien a la pequeña paleta.

Un día se hartó y se fugó con las joyas de la señora Johnson, el rifle winchester del señor Johnson y el mejor caballo del joven Johnson, cansada de que este último le tirase los tejos, uniéndose a un apuesto bandolero, con sus modales recién adquiridos, entró en el banco distrayendo al cajero mientras su compañero robaba la caja, pero lo pillaron y hartos de bandidos fueron a lincharlo. Amy se escondió fuera con su rifle, mientras ponían a su novio sobre un caballo y la soga al cuello, pero el momento de disparar a la cuerda la distrajo una avispa y el tiro salió un poco bajo, acertando a su novio en pleno entrecejo. Amy se recompuso como pudo, nadie sospecharía de una señorita tan finolis, desde entonces participa en exhibiciones de tiro con un grupo de artistas. Espera que el golpe le de el dinero suficiente para pagar a alguien que le quite el mal de ojo que le echó su familia al fugarse y su siguiente novio no muera a tiros.

Mataresfácil: "Cuervo Jack", es un cazarrecompensas muy conocedor de su oficio, al menos de todos los sucios trucos que conlleva tan honorable oficio, prefiere no complicarse la vida y disparar al bandido por la espalda, para después cobrar la recompensa, aunque sea esta menos sustanciosa, pero de momento no se ha forrado, persiguió a gente como Billy el Niño o Jesse James y siempre que lograba llegar a ellos, ya estaban muertos, pronto le llamaron el cenizo, el gafe y otras lindezas, algo que su orgullo no podía superar. Decidido a recuperar su honor, buscó acabar con el bandido Erbuso, creyendo que se había apoderado del botín del usurero Silas, pero el soplo que le dieron tenía un fallo y confundió a un poderoso ranchero mexicano llamado don Diego Torvisco de la Torre, con el bandido Erbuso.

Don Diego viajaba solo para realizar sus negocios, este lo confundió como ya he dicho, entonces Mataresfácil se acerco al ranchero y le voló la cabeza, pensando que llevaría el botín encima, en efecto, don Diego llevaba miles de dólares para realizar sus negocios, pero deseando recuperar también su honor, fue con el cadáver a reclamar la recompensa. Para su desgracia, en el pueblo reconocieron el cadáver y se cabrearon ligeramente con el, no en vano, don Diego se dejaba un pastizal en el pueblo cada vez que iba y solo de chiripa ha conseguido escapar hasta ahora de la recompensa que ofrecen los Torvisco de la Torre por su cabeza, debe ser por los cientos de peones mexicanos que rezan por el cada noche, ya que don Diego los explotaba vilmente en un régimen de casi esclavitud.

Ruso: Todavía lo llaman "Hunter", aunque el tiempo de las cacerías acabó hace años. Conoció el oeste en su esplendor, a las orgullosas tribus de las praderas cuando eran libres y las inmensas manadas de búfalos. Pero eso se acabó y desde entonces ha sido incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos, pese a las ofertas, se negó a entrar como explorador en el ejército o a trabajar en los ranchos, detestando al ganado doméstico cuyas enfermedades contagiaron a los búfalos, provocando epidemias que casi terminaron con ellos, pese a todo les siguen echando la culpa a cazadores como el, de la casi desaparición de los búfalos. Decidido a no tocar más las armas, cambió su rifle y revolver por un banjo, dispuesto a ganarse la vida como un moderno trovador, lo cual trajo consecuencias nada positivas a su vida.

Decir que es malo cantando y tocando es quedarse corto, se lo decían, pero como es más terco que una mula, ahí siguió martirizando a todo aquel que tenía la desgracia de cruzarse con el. Hasta que un día en salón, 2 tipos que habían perdido su dinero jugando al póker le amenazaron con matarlo si no se callaba, lo tomó por un farol pero al final salieron los revólveres y Ruso acabó con los 2 tipos, uno de los cuales resultó ser el famoso pistolero Aníbal "Faster", claro que el pobre Aníbal llevaba una tajada de cuidado y no estaba en plenas facultades. Pero eso no se cuenta y desde entonces Ruso tiene fama de ser un temible pistolero y no hay forma de quitársela de encima, al menos comprendió que si estaban dispuesto a matarlo, era porque no debía cantar muy bien y abandonó sus pretensiones artísticas. Desde entonces ha cobrado por un par de encargos, como su fama le precede, sus víctimas abandonan el lugar y cobra sin hacer nada.

Cartarra: Alias "Carbón", debido a su apasionante trabajo en el ferrocarril, donde tras dos años de honesto trabajo, ascendió en la escala y consiguió llegar a aprendiz de fogonero. Joven hijo de irlandeses nacido en Boston, pasó toda su infancia oyendo relatos del oeste, luchas con indios, oro en abundancia, tierras por descubrir....., hasta que un día con 18 años marchó allí, los indios estaban en las reservas, las tierras parceladas y el oro en manos de grandes empresas mineras, así que se puso todas sus dotes, no muy abundantes, al servicio del ferrocarril para ganarse la vida, necesitando hasta el tiempo de aprendizaje para echar carbón en la caldera de la locomotora, ya todo lo que tiene de grande, 1.95 cmts, lo tiene de ingenuo. Cuando se cansó de los trenes, decidió dedicarse al bandidaje, al menos esa parte de sus historias del oeste todavía seguían en vigor, con bandidos en activo.

Sus primeros golpes no han sido muy prometedores, se acercó a una caravana para robarles, pero se encontró con unas familias casi en la miseria, con caballos famélicos, que tenían la esperanza de llegar a Oregón, donde todavía daban tierras, así que fue Cartarra quien terminó dando dinero a esas pobres gentes. O cuando se acerco a una granja a robar, encontrando a una pobre viuda desgastada por el duro trabajo con 6 niños famélicos, así que Cartarra se pasó los siguientes meses trabajando gratis ayudando a esa pobre familia e incluso dejó KO a un malvado acreedor el cual entregó el pagaré de la deuda la tercera vez que Cartarra levantó el puño. Ahora también lo llaman "el Buen Gigante", se ha unido a la banda y es el único, junto con el Predicador, que quiere usar el botín para ayudar a los huerfanitos, a la vez que sigue con su sueño de convertirse en un bandolero Robin Hood.

Merto: llamado por todo el mundo "Merto Boom-Boom" por su afición a la dinamita y a todo tipo de explosiones. Es uno de los últimos mineros que llegó al oeste con la esperanza de hacerse rico, pero solo encontraba poblados mineros abandonados o los que ya había llegado la civilización una vez agotados los metales. Trabajó en las minas de cobre y plata, descubriendo allí cuanto le gustaba volar todo y que tierras consideradas improductivas, aún podían dar algo de mineral, si tenías la suficiente dinamita para ello. Dicho y hecho, robo dinamita en la última mina donde curró y se marchó a un yacimiento de oro abandonado, donde preparó la explosión de su vida, abriendo un cráter de más de 300 metros de diámetro y 25 de profundidad.

Para su desgracia, la explosión rompió todas las ventanas del cercano pueblo, dejando sordo al viejo Toothless y los escombros cayeron en kilómetros a la redonda, destrozando el carruaje nuevo que el señor Baxter, cacique de la comarca, había comprado a su única hija y ojito derecho, matando a un toro semental de miles de dólares que el señor Adams había comprado para mejorar la raza banderilla y enviando al cielo al devoto predicador cuando le dio un pedrusco en plena cocorota, en el momento que daba clases particulares con Betty Ann, la chica más bella del prostíbulo local. Desde entonces ha llegado a la sabia decisión, de que más vale robar el oro que intentar extraerlo, así que se ha unido a la banda, aunque estos no están muy convencidos de usar dinamita en el golpe.


Lola la Ardilla: "Cat Lola", última miembra que se unió a la banda y la primera malograda, chica de origen campesino que llegó de niña con sus padres emigrantes, pronto se cansó de aquella vida monótona y se escapó de casa buscando fama, aventuras y acción. Se unió a la banda buscando todo eso, pero nadie la tomaba en serio por ser una chica. IPC tenía su fama como bandolera y asesina y Amy era la mejor tiradora, así que decidió robar la identidad a IPC y se marchó a correr mundo, consiguiendo el respeto allí por donde iba.

Pero la pobre se olvidó de que sobre IPC pesaba una sentencia de muerte, 5 cazarrecompensas se asociaron y la pillaron, la trataron como una dama y por fin protagonizó un espectáculo del oeste donde fue la principal protagonista, pero ese espectáculo fue su ejecución. Cota de Malla intentó salvarla, pero al cortar la cuerda cuando se abrió la trampilla, cayó mal y se rompió el cuello, sumando la primera muerte demigrante de todas las que van a sufrir los miembros de esta alegre pandilla :roto2:
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
ENLACES A TODOS LOS TOCHOS:

Intro, página 2, post 15.

Primera ejecución, con la muere de Connor, inocente: Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Juegos [Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Segunda ejecución, con la muerte de Lokeno, inocente: Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Juegos [Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Tercera ejecución, con la muerte de Sonny, inocente: Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Juegos [Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Cuarta ejecución, con la muerte de Smith John, inocente: Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Juegos [Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Quinta ejecución, con la muerte de IPC, inocente: Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Juegos [Juego Foril, El Asesino XVI, "Hasta que llegó su Baneo"

Sexta ejecución, con la muerte de mataresfácil, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18113801&postcount=405

Séptima ejecución, con la muerto de Merto, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18121620&postcount=529

Octava ejecución, con la muerte de Cota de Malla, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18141800&postcount=595

Novena ejecución, con la muerte de Ruso, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18148878&postcount=650

Décima ejecución, con la muerte de cartarra, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18155756&postcount=742

Undécima ejecución, con la muerte de Almeida, inocente: http://burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=18162579&postcount=801
 
Última edición:

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
La primera ejecución será esta noche a las 22:00.

------------------------------

Desgracias que van a morir:
Ruso
Merto
Cartarra
IPC
Proyecto
Sonny
Almeida
Connor
Euromelon
Smith John
Erebus
Cota de Malla
Lokeno
Amy Farrah Fowler
Barullo
Mataresfácil

---------------------------------
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Ah, muy bonito, habéis hecho un juego sin mí. Nadie se ha acordado de avisarme. Yo, que soy el alma de estos juegos, el azote de Tisdale y sus tongos, el detector infalible de sospechosos, el Watson de Sherlock Barullo, ....

Con lo que me gustan a mí los juegos y no me avisáis...

Espero que haya mucha agua y paracetamol para todo el reguero de cadáveres inocentes que vais a dejar sin mi preciosa ayuda :no:
 

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.550
Reputación
62.037
Lugar
Entre Planes-E
Ah, muy bonito, habéis hecho un juego sin mí. Nadie se ha acordado de avisarme. Yo, que soy el alma de estos juegos, el azote de Tisdale y sus tongos, el detector infalible de sospechosos, el Watson de Sherlock Barullo, ....

Con lo que me gustan a mí los juegos y no me avisáis...

Espero que haya mucha agua y paracetamol para todo el reguero de cadáveres inocentes que vais a dejar sin mi preciosa ayuda :no:
Hoyga, que el hilo de inscripciones llevaba abierto 10 días :roto2:
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Por cierto me pido ser suplente número 1.

MP si alguien falla.

---------- Post added 02-nov-2016 at 13:19 ----------

Para que te enfades y amenaces con llevarte el escatergoris? :roto2:
Conio alguien ha descorchado un multi para el juego :Aplauso:
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
“Cuenta la leyenda, que cuando los malos y corruptos azotan a los honesto, surge el que hará justicia”
El bueno, el feo y el malo.


Año 1892, el viejo y salvaje oeste está cambiando, pero no sus gentes. Un grupo de peligrosos delincuentes y personajes aferrados a un antiguo modo de vida, no soportan ver como la civilización avanza, se acaban los terrenos libres y se va llenando de colonos civilizados que desprecian a los aventureros, que desean mantener su estilo de vida libre, pendenciero y despreocupado.

Santa Pole, pueblo de mala muerte en la frontera con Texas, perdido de la mano de Dios y de los mapas del salvaje oeste.
La basura de los dos lados de la frontera está concentrada aquí. Todo aquel que tiene algo que esconder, que huye de algo e incluso quien tiene puesto precio a su cabeza.
Bandidos y contrabandistas venidos de Texas para cruzar la frontera y traficar con oro y armas.

Dos bandas, una dedicada al licor y otra dedicada al tráfico de armas son los jefes del pueblo.
Y jamás han tenido problemas entre ellos.
Entre los forajidos y demás ralea de mal vivir existe un código ético de no delatarse entre ellos, por eso Santa Pole es el pueblo ideal para esconderse.
Y a nadie le interesa ponerlo en el ojo del huracán.

Todo el pueblo anda nervioso desde hace días.
Se rumorea que una tropa de caballería va a atravesar el pueblo en los próximos días, y nadie quiere que los militares pasen por el pueblo y husmeen en sus negocios.

Van a intercambiar oro por armas en la frontera, en el río y hay quién planea dar el golpe de su vida.

La ejecución de Cat Lola en la plaza pública no deja al pueblo en buen lugar, sobre todo porque ha dejado al descubierto que la verdadera Jezabel Ipc anda libre, y según se rumorea podría estar en Santa Pole.

Eso se comenta desde la llegada de Mataresfácil: "Cuervo Jack", Conocido cazarrecompensas.

Todos sospechan que Ipc no es otra que la muchacha que llegó hace un par de semanas y alquiló una habitación en la cantina.
Dice que está esperando la diligencia que va a Amarillo. Pero todo el mundo sabe que nunca llegará, porque no pasa por Santa Pole.


Y estos rumores, unidos a la bronca en el salón de los Maverick Brothers, Sonny y Almeida con Euromelon y Smith John, acerca de los planes de Hunter Ruso y su banda, formada por Merto y Catarra, de pasar la diligencia de la caballería, para poder robar las armas a los del otro lado de la frontera en pleno intercambio.
Es sabido por todos que aquí las armas valen el doble.
Intentan disuadirse los unos a los otros de lo absurdo del plan, y de lo vulnerable y señalado que quedaría Santa Pole en los mapas del lejano oeste como pueblo conflictivo.
La llegada de los federales sería inminente y se todo el pueblo se quedaría sin negocio.


Lokeno, el chino Tocino, no sabe cómo colocar su idea de la pizza en ese pueblucho de mala muerte donde prácticamente todo el mundo se alimente solo de whiskey.
Así que hizo lo que otros compatriotas para ganarse la vida y abrió una lavandería.
En los pueblos donde no hay mujeres y los hombres no están casados, los chinos han hecho prosperar estos negocios.
No habla bien la lengua, y cuando alguien le pregunta siempre contesta lo mismo:
-Si ha de esperar a que la mujer se decida, puede que la espera sea larga”.

Cuenta con la ayuda de Amy, una joven viuda recién llegada, a la que da cama y comida a cambio de pequeños trabajos de costura.
Nadie toma a esta muchacha en serio, piensan que está loca, que no ha sido capaz de superar la muerte de su marido, y que anda perdida y sin rumbo.
Todas las mañanas, antes de abrir la lavandería, sale a la plaza y recita:
“Y cuando hubo abierto el cuarto sello, oí la voz de la bestia decir: Ven a ver.
Y yo miré.
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte. Y el infierno lo seguía”

Cota de Malla el predicador ya no le presta atención tampoco. Está más preocupado en derroir la imagen del charlatán de Barullo, que vende crecepelos y demás ungüentos que él considera una estafa.
El predicador en su primera discusión con Barullo Doc le dijo: “No se puede servir a Dios y al Diablo, al diablo de la avaricia”.
Pero todos piensan que el predicador esconde algo, y se preguntan cuál es el precio de tener una conciencia tranquila.

Le han pedido varias veces que abandone el pueblo, sobre todo Eresbus.
El predicador siempre contesta lo mismo:
-Hay muchos pecadores por aquí, no querrán que me marche antes de terminar mi trabajo”.

Nadie se explica como un predicador ha acabado en Santa Pole.
Eresbus está en la oficina del sheriff intentando encontrar la manera de echarlo de allí.
Según él: “Los hombres sin espíritu están acabados, pero un predicador puede devolverlos la fe”.
Anda tan indignado por la llegada del predicador que incluso ha llegado a amenazar al sheriff con echarlo de su puesto, y de traer a alguien capaz de mantener la paz y hacer que prevalezca la justicia.

Mientras el oscuro proyecto trabaja en la cantina como barman, mientras espera que el golpe que planea dar con los Maverick brothers sea el definitivo.
Allí se ha enterado de los planes de Hunter ruso y su banda.
Desde que Merto llegó a Santa Pole con sus ideas de dinamita, planean asaltar el intercambio de armas tendiendo una emboscada a la caballería en el desfiladero del paso.
Para esto cuentan con la ayuda de Catarra, que gracias a su trabajo en el ferrocarril conoce el terreno y los puntos débiles de la ruta.


Aquí el único que se frota las manos es Connor, el enterrador.
Desde que llegó al oeste jamás le ha faltado trabajo y parece que se avecinan buenos tiempos para el negocio.

En Santa Pole nada ni nadie es lo que parece.