¿Juega menos gente a la quiniela? ¡Pues subimos el precio!

Esta jornada recaudados 4.730.701,50 €

- 0 acertantes de 15.

- 0 acertantes de 14.

- 55 acertantes de 13 que cobrarán "limpios" (descontados ya impuestos) unos 5.660,77 €:8:

Una miseria:fiufiu: si se conoce un poco el mundillo que hay detrás, el trabajo que lleva estudiar todos los partidos, el pastizal apostado, peñas que apuestan fuerte, etc. Se están cargando la quiniela.

En quinielista.es podéis ver las cifras que he puesto.

Con una combinada de 13 en las apuestas online es probable que fueras millonario. Literalmente.

Bien es cierto que un fallo en la combinada ya te la invalida entera. Pero no hay tonalidad con los premios.

Pillas una de 10 en la quiniela y puedes ganar 0 euros. Pillas una combinada de 3 en apuestas online y a lo mejor te llevas 12 euritos por uno invertido.
 
Si al final van a ser todos los juegos iguales. Con la premisa de que para competir hay que tener un premio muy rellenito, aunque sea más difícil de acertar que el eurominolles, va a haber que adivinar los 14 resultados, más el resultado concreto del pleno al quince, más la talla de sujetador de la presentadora.

A día de hoy el único juego que no ha variado sus reglas para tener premios rellenitos a expensas de no dar más que limosnas por debajo es la bonoloto. Aunque cualquier día la jorobarán también. A partir de la próxima semana sólo jugaré a la bonoloto (si hay bote).

PD: llevo 30 años jugando a la primitiva (primero sólo los jueves y luego tb el sábado). Las mismas combinaciones por cierto.

Lo que más ha hecho daño ha sido el impuesto brutal del 20%.
Yo solo juego a la primi, no me va mal, a pesar de la dificultad. Lo peor es el tema del reintegro, me parece más sencillo acertar una de 3 que sacar el reintegro.

Jugar muchos años una combinación no garantiza nada si no está bien estudiada. Incluso no es lo más recomendable, aunque yo he empezado a hacerlo, pero aparte juego otras apuestas que voy modificando cada semana.
 
Para el community manager, sin cobrar, de la LAE le dejo esto, que demuestra que los datos que he dado son ciertos:



Sacado de aquí: Sintetia » ¡Pleno al 15! Un análisis económico de La Quiniela y las apuestas deportivas

No proyectes en mí tus frustraciones. Si tú eres un pobre que tiene que ir por los foros haciéndole el caldo rellenito a las casas de apuestas online, es cosa tuya, pero al menos PON LOS DATOS CORRECTOS Y PLANTEA UN DEBATE HONESTO.

DATOS OFICIALES:

julio3.png


¿Ves los 4,5 millones de recaudación promedio de la temporada pasada? ¿Dónde están los 17,5 millones de recaudación media en 2003?.

Ni un dato correcto correcto has puesto en todo el hilo. Ya no hablemos de las conclusiones majaderas a las que llegas tipo "si bajan las recaudaciones, bajan seguro los premios de la quiniela" que ya hacen enrojecer de vergüenza ajena. Esto no es la Primitiva, macho. Al menos aprende el ABC de la quiniela antes de hacer el ridículo de esta forma.

---------- Post added 24-ago-2015 at 17:58 ----------

Esta jornada recaudados 4.730.701,50 €

- 0 acertantes de 15.

- 0 acertantes de 14.

- 55 acertantes de 13 que cobrarán "limpios" (descontados ya impuestos) unos 5.660,77 €:8:

Una miseria:fiufiu: si se conoce un poco el mundillo que hay detrás, el trabajo que lleva estudiar todos los partidos, el pastizal apostado, peñas que apuestan fuerte, etc. Se están cargando la quiniela.

En quinielista.es podéis ver las cifras que he puesto.

Si sabes un poco del mundillo que hay detrás sabrás lo que son los arrastres. Una peña mediana que haya pinchado un 13 también se ha llevado muchos 12, muchos 11 y muchos 10. Tranquilamente han ganado tanto con los arrastres como con ese 13. Unos 12.000 euros para una peña media no es precisamente poco dinero. Aunque si un 13 de casi 6000 euros te parece una miseria...cualquier cosa es posible. :pienso:

A mí pronosticar una quiniela no me lleva más de 3 horas, no sé qué ocultismos tendrán que hacer los demás pronosticadores, pero esto es solo fútbol, ¿eh?. No necesitas invocar a Juanito para ver que el Madrid mete muy pocos goles en los últimos partidos.
 
Con una combinada de 13 en las apuestas online es probable que fueras millonario. Literalmente.

Bien es cierto que un fallo en la combinada ya te la invalida entera. Pero no hay tonalidad con los premios.

Pillas una de 10 en la quiniela y puedes ganar 0 euros. Pillas una combinada de 3 en apuestas online y a lo mejor te llevas 12 euritos por uno invertido.



Quitando la X del Molinón tampoco es que se hubieran dado esas mayores sorpresas para no haber ni una de 14.
Eso si, acertar el 14 más el resultado del Atco-Las Palmas si se hubiese hecho más complicado y seguramente no habría acertantes de 15.

De haber habido un solo acertante de 14 supongo que se hubiera llevado un buen pellizco.
 
Quitando la X del Molinón tampoco es que se hubieran dado esas mayores sorpresas para no haber ni una de 14.
Eso si, acertar el 14 más el resultado del Atco-Las Palmas si se hubiese hecho más complicado y seguramente no habría acertantes de 15.

De haber habido un solo acertante de 14 supongo que se hubiera llevado un buen pellizco.

Un único acertante de 14 se hubiera llevado más de 760.000 euros. Poca cosa... :D
 
Ahora que tenemos más datos, vamos a comparar...

Comparativa de recaudaciones por jornada:

2014-15
Jornada 1
3,6 millones
Jornada 2
4,1 millones
Jornada 3
2,2 millones
Jornada 4
5,8 millones
Recaudación media por jornada (hasta jornada 4):
3,9 millones
Recaudación media por jornada (toda la temporada):
5,2 millones



2015-16
Jornada 1
4,7 millones
Jornada 2
5 millones
Jornada 3
1,4 millones
Jornada 4
1,8 millones
Recaudación Media por jornada (hasta jornada 4):
3,2 millones


Seguiremos informando. :D
 
Última edición:
Las jornadas 3 y 4 no se pueden comparar con la temporada pasada, puesto que este año no ha habido ni un dia de diferencia entre ellas.

por cierto, los del LAE, se lucen.

En estas dos jornadas no se han dignado a actualizar el PDF con los porcentajes jugados.
 
aún es pronto para saber como se pagarán los 11, 12 y 13 en la quiniela tradicional, y por lo tanto si merece la pena jugar para los pequeños apostantes, habrá que esperar un par de meses para ver como evoluciona.

Por propia experiencia, la temporada pasada respecto de la de hace dos años, y en relación a la cuantía de los premios en las categorías de 11, 12 y 13, sobre todo los 13, bajó una barbaridad, me alegro de no haberla jugado.

Este año esperaré unos meses y ya se verá.
 
Lo van a quebrar o hacer menos provechoso antes de privatizarla a los amigotes, acreedores o quien sea.
 
También influye que el seguimiento real de la liga de fútbol no es ni la mitad del que podía haber hace 10-15 años.

Los 30 minutos diarios que Los Manolos y similares dedican al furgol (realmente al madrid-barca) son un espejismo, la realidad es que la liga española no la seguimos ni en España.
 
Es que es imposible seguir la Liga, aunque quieras. Hace un par de años intentaba ver el resumen de algún partido, o de toda la jornada, y daba vueltas a youtubes y otras opciones durante horas. Así que al final se pierde el interés.
 
yo la dejé cuando empezaron a meter partidos de segunda a saco...

Creo que la última quiniela que eché había 4 partidos de segunda y el resto de primera. Era divertido y daba emoción a los findes.

Mi mayor premio fue una de 12 (900€)
 
Volver