Jueces mileuristas

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.305
Reputación
20.089
siempre debemos hacer lo mismo. Mirar a Latinoamérica.

En los países donde el sueldo del funcionarios es bajo... corrupción generalizada.

Realmente al aumentar los sueldos se desmotiva el pasar a lado oscuro.

Y ahora algo que me han contado de primera mano. Los jueces, hartos ya de trabajar como burros, y cobrar cada vez menos, están pasando de todo. Reciben una demanda, y si no está muy clara, no la admiten a trámite. Es verdad que esto no está bien. Pero es lo que hay....y se está notando mucho, pero mucho... que te admitan una demanda se está complicando mucho, muuuucho.

menor sueldo, menos trabajo. y repito que no está bien, pero es lo que hay cuando vas tocando las narices al personal.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.507
No sea demagogo. Efectivamente el juez ha de hacer cierta interpretación de la norma, y bla bla bla. No seamos ingenuos: jamás podrá salirse de los márgenes de la norma. ¿Y por quién está hecha esa norma? ¿Y qué pasa si a Pedrito el juez, del que sus papás se sienten muy orgullosos, interpreta la norma de un modo que no es el deseable por el legislador? Que puede ser revisada esa sentencia por su superior. Y así sucesivamente hasta que llega a un señor, que preside un Tribunal que se llama Supremo, o Constitucional dado el caso. Y qué caracteriza esos tribunales? Que sus miembros son puestos a dedillo.
jorobar, al menos podias leer los periodicos

En breve va a salir una sentencia que va a poner patas arriba el sistema hipotecario español, ¿y sabes quien la va a dictar?, El Tribunal Europep

¿Y sabes quien la ha propiciado?. Un juez de Barcelona

Tio, una cosa es que no sepas como funciona el sistemna judicial, y otra que ni siquiera te leas los periodicos

Los jueces pueden hacer muchas cosas pero, al igual que todos, estaban dormids en la epoca de bonanza al son de "la economia va bien", el "Estado del Bienestar" y esas cosas.... Y ahora, al igual que todos, están despertando y empezando a actuar
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Y si la justicia no funciona, mal vamos.

Si esa reforma es cierta, la indefensión del funcionario de justicia (juez) hará que el ciudadano pierda la protección (Que es a quien la justicia debe proteger en definitiva)
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
"Millonario" es que gana "millones"

No creo yo que 42.000 euros brutos al año sean "millones" precisamente
jorobar tio, es que hablas de que COBRE EUROS!!!
Con dos mondas de naranja al día va servido. Y eso si la subasta holandesa en la plaza sale ese día para privilegiados, que si no a lo que toque.

modo this is hispanistán off
 
Última edición:

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
Lo que tendría que preocuparnos de los jueces actualmente es sobre todo el hecho de que el poder judicial esté supeditado al poder político.

Lo de las elecciones para los altos cargos de la carrera judicial es algo que sólo he oido proponer a muy poquitos en este foro (aunque fuera de él a casi nadie).

EDITO: a parte del choteo que se trae la casta con los indultos, las tasas, las... jorobar, está haciendo tal combo de catastrofes el marijuano que es imposible protestar por todas. Como decía ayer centeno, va a acabar superando al "indigente mental" que le precedía.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.507
Es que para mí, 3500 euros netos al mes no es un sueldo decente.
No te inventes los sueldos, anda

En este foro todos somos mayorcitos y sabemos lo que cobra un funcionario del Grupo A

Y, ademas, te he preguntado si esa es tu forma de mejorar las cosas, bajandonos todos el suelodo y las condiciones de trabajo
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.507
Si piensas que los jueces van a ser punta de lanza, o catalizador si quiera de ningún cambio social de relevancia, no voy a ser yo el que te despierte.
Los jueces van a ser lo mismo que los medicos, los enfermeros, los bomberos, los obreros, los parados, los autonomos y los jubilados

Un grupo ciudadano enfadado con el Sistema y que tratará de hacer mejor las cosas

No se si te has dado cuenta, pero han cambiado muchas cosas desde el año 2005 para aqui en el animo de la gente
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.127
Reputación
41.881
Los jueces divorciados ya eran mileuristas desde hace tiempo y, en general, casi cualquiera con nómina menor de 4000€ una vez descontada la cipoteca.

Estaban disfrutando lo liberado.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.507
Con el trabajo estable toda la vida, ya me dirás...
¿Que te diré?

Yo conozco muchos jueces, y alguno que ha dejado la profesion y ha puesto un despacho de abogado, y gana el triple que cuando era juez (y con menos presion y menos responsabilidad)

¿Que me dices con eso del "trabajo estable" y los "millonarios"
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.604
Reputación
87.507
¿pero sabemos realmente lo que son 3000 euros? No los ha visto mucha gente en su vida juntos en un mes.
¿Acabas de venir de Marte?

En este pais cualquier chaval de 21 años que pusiera escayola en las obras ganaba mucho mas que eso cada mes

Y los que ponian los grifos, o la instalacion de la luz ni te cuento

Cualquiera ganaba mas que un juez, y con menos responsabilidad

¿Tu de que planeta vienes?. ¿Vienes del planeta "Antes ganaba 5.000 euros en la obra, y me reia de los jueces (y demas funcionarios), pero ahora no tengo trabajo y me parece mal que los jueces ganen 3.000 euros"?