Juan, guardia civil en Ibiza: «Duermo en una furgoneta y me ducho en el gimnasio»

Pero que poca eco-resiliencia, como siga duchándose va a destruir el mundo, verás como se entere la Greta y agarre el medidor de CO2.
 
P.d: lo que hubiera dado por pillar a esos "héroes" fuera de servicio sin pistolita ni plaquita.....
Te hubieran usado para fregar el piso, da gracias de que llevaran puesto el uniforme y te entrara tanta cacota como para comportarte civilizadamente por un ratito.
 
Te hubieran usado para fregar el piso, da gracias de que llevaran puesto el uniforme y te entrara tanta cacota como para comportarte civilizadamente por un ratito.
Da la casualidad que con casi-todos los caballero-caballero con los que he guanteado en mi vida he sido yo quién ha barrido el suelo con ellos, augusto.
Al ignore por cosa.
 
Los soldados van destinados a los mismos sitios cobrando menos de mil pavos y no les ves quejarse.....
 
¡Vaya,que florido verbo aquí el de neo-Pericles!

Si le da pena el caballero caballero siempre puede usted comprar un pisito en Ibiza y alquilarselo a un precio guay.

Pero no me da la gana que con mis impuestos se busquen soluciones habitacionales a trabajadores públicos solo porque viven en una zona plagada de especurratas. No es mi puñetero problema. Si los trabajadores se niegan a ir y se degradan los servicios de la zona el precio de los zulos ibicencos acabará bajando

Juan tiene las puertas abiertas en la privada en la península, siempre puede abandonar el cuerpo
Realmente no las tiene abiertas, el empresario medio español prefiere una sudamericana vaga ojo ciego rellenito.

Juan no iba a pillar empleo, por eso se metió a guardia.
 
Creo que a esta gente multada le importa una cosa donde y como vivan los que les multaron ahí al lado esos agentes con problemas de domicilio en verano.


Dicho esto. Para los políticos no hay reparo en el gasto ni en la comodidad.
Ya está claro quién manda y de lo que se trata, no???


los 12 ministros que ocupan viviendas públicas son: ... Fernando Grande-Marlaska (Interior), .. .





Por mucho que busco no encuentro nada de como ha acabado todo eso de la propuesta a sanción por el botellón, solo esa noticia con pinta de asustaviejas publicada practicamente igual por todos.

Saludos.
 
¿Matutes perdiendo dinero para dar sus hoteles a la Guardia Civil? Si es millonario es por algo. No por dar gratis habitación al primero que llega allí.
 
Aún no habrá salido la resolución del contencioso administrativo.
Se supone que fue en octubre la notificación de la sanción:
denuncia-joven-sevillana_1730238176_168500867_1153x2048.jpg


Por mucho que busco no encuentro nada de como ha acabado todo eso de la propuesta a sanción por el botellón, solo esa noticia con pinta de asustaviejas publicada practicamente igual por todos.

Saludos.
 
Aún no habrá salido la resolución del contencioso administrativo.
Se supone que fue en octubre la notificación de la sanción:
denuncia-joven-sevillana_1730238176_168500867_1153x2048.jpg





Si claro, he visto similares que son solo como dice el inicio de procedimiento sancionador donde te recalcan lo de pagar anticipadamente y si cuela pues cuela. En principio solo papel mojado porque la sanción no la decide ni la Policía Local ni el Gobierno de Baleares sino el juez.

Otra cosa distinta es cuando te lo mandan por sanciones de tráfico o similares que en eso si hay ya mucha jurisprudencia al respecto y sabes de sobra que o tienes algo bueno para la reclamación o vas a pagar SI o SI.

Saludos.
 
Aún no habrá salido la resolución del contencioso administrativo.
Se supone que fue en octubre la notificación de la sanción:
denuncia-joven-sevillana_1730238176_168500867_1153x2048.jpg


supongo ya que sabe que debe estar en un idioma comprensible para que no genere indefension.
 
Aún no habrá salido la resolución del contencioso administrativo.
Se supone que fue en octubre la notificación de la sanción:
denuncia-joven-sevillana_1730238176_168500867_1153x2048.jpg


Recurso por idioma incomprensible.
 
Ahora todo es quejarse. Que el guardia civil está mal lo entiendo pero lo de los destinos lo sabía cuando se presentó. Quiso ser funcionario, ha conseguido su objetivo, ahora ve que está lejos y sin plaza, luego que será ganar más y luego trabajar 4 horas. Que está mal lo entiendo pero en este país todo es quejarse.
Quién es el estulto que se sacrifica? Nadie la verdad, porque ves a tu alrededor que todo el mundo vive de ayudas, de pagas por cualquier tontería, de estafas, de vender chorradas, de pelotazos varios .....
 
Volver