El chef de Ibiza que lleva tres años viviendo en su coche porque no puede pagar un alquiler en la isla

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.434
Reputación
44.904
O sea que no habrá restaurantes en Ibiza, ni profesores, ni médicos, ni obreros. Pues igual esa es la solución, que no haya nada.
Camino van:



Es el paraíso liberal.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.814
Reputación
16.123
Camino van:



Es el paraíso liberal.
Siempre quedarán jovenlandeses que, acostumbrados a cobrar 50 euros al mes, les das una habitación a compartir con 10 mas y el sueldo mínimo y les da para cuencos de arroz y hasta un IPhone, el sueño español. Los nativos que se joroben, para la península, que seguro que en Albacete con el IMV les da para vivir. Ibiza para los esclavos y los guiris.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Ya está en 23 segundos le he resuelto la vida ,de nada
*********************************

«Entiendo que es difícil encontrar personal porque es algo temporal y la gente prefiere un empleo para todo el año. En julio y agosto tuvimos gente muy joven, estudiantes», señala. En 2023 lograron cubrir en seguida las vacantes y conformaron un equipo de siete personas (tres en cocina y cuatro en barra y sala), además de ellas. «En invierno nos apañamos nosotras dos y la cocinera, aunque algún fin de semana necesitaríamos a alguien, pero no te compensa contratar», apunta Mónica. Las condiciones se ajustan al convenio, 1.300 euros al mes BRUTOS, por jornada completa de 40 horas, con dos días libres.
****************************************************************************
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.448
Reputación
3.941
*********************************

«Entiendo que es difícil encontrar personal porque es algo temporal y la gente prefiere un empleo para todo el año. En julio y agosto tuvimos gente muy joven, estudiantes», señala. En 2023 lograron cubrir en seguida las vacantes y conformaron un equipo de siete personas (tres en cocina y cuatro en barra y sala), además de ellas. «En invierno nos apañamos nosotras dos y la cocinera, aunque algún fin de semana necesitaríamos a alguien, pero no te compensa contratar», apunta Mónica. Las condiciones se ajustan al convenio, 1.300 euros al mes BRUTOS, por jornada completa de 40 horas, con dos días libres.
****************************************************************************
Que es mejor ganar 1300 en ortigueira
O 2500 en ibiza?
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.279
Reputación
1.552
Hoy me he encarado con cuatro encofradores portugueses les oí hablar entre ellos en portugués tendrían ya pasados los cincuenta años a ver si no cogían aprendices y se han quedado sin saber que decís los hijos de p*** y me hice ahí ay uno y veo un oscuro de metro ochenta que era todo hueso
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.007
Reputación
65.534
Lugar
Noord.
Hoy me he encarado con cuatro encofradores portugueses les oí hablar entre ellos en portugués tendrían ya pasados los cincuenta años a ver si no cogían aprendices y se han quedado sin saber que decís los hijos de p*** y me hice ahí ay uno y veo un oscuro de metro ochenta que era todo hueso
Dos párrafos más y me da una hipoxia.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.933
Reputación
12.504
Lugar
Valencia
El mercado es el mejor regulador si 4 gañanes tienen el mercado inflado y evitan nueva vivienda no es culpa dle mercado. Que hagan modelo Benidorm de vivienda