El chef de Ibiza que lleva tres años viviendo en su coche porque no puede pagar un alquiler en la isla

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.286
Reputación
20.997
Sí, es muy acuciante el problema del alojamiento de los trabajadores en Ibiza, pero no veo a ningún sindicato proponiendo huelga general o indefinida los fines de semana en la isla.
Hay un sindicato, pero solo defiende a las inquilinas. Los hombres que duerman en el coche.


El planeta es enorme. Si no hay cadenas y no existe la esclavitud, a quien no le convenga estar en un sitio, que se vaya .
Será terraplanista y tendrá miedo de caerse por el borde si se va muy lejos.
 
Última edición:

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487
La joven que coge 44 vuelos al mes para ir a trabajar por los precios prohibitivos del alquiler en Ibiza

“La verdad es que es una vida muy estresante y si hay algún imprevisto o la guardia se alarga, tengo que volver en el siguiente avión y termina el día y casi no he visto a mis hijos”, cuenta la maestra

Tenía entendido que a los pilotos les limitan las horas de vuelo para evitarles enfermedades mentales.
Si es peligroso para los pilotos también lo debe de ser para los viajeros.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.434
Reputación
44.904
Siempre quedarán jovenlandeses que, acostumbrados a cobrar 50 euros al mes, les das una habitación a compartir con 10 mas y el sueldo mínimo y les da para cuencos de arroz y hasta un IPhone, el sueño español. Los nativos que se joroben, para la península, que seguro que en Albacete con el IMV les da para vivir. Ibiza para los esclavos y los guiris.
Tú eres simple, además de aporafóbico. Hay que ser muy corto de miras para no darse cuenta del problema del turismo y de un sector servicios desmesurado.
 

restaurantes

Madmaxista
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
169
Reputación
1.129
Un disparate. Pude trabajar de cocinero en cualquier parte de España, si prefiere vivir en su coche es porque quiere, nada mas. Y el resto igual.
Ibiza no es Silicon Valley. Cualquier trabajo que se puede hacer en la isla se puede hacer en el resto de España. Si al gente va a currar allí es porque quiere, nada mas.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.266
Reputación
7.885
Toda esta gente estulto porque trabajan en Ibiza? Boicot y que se piren, el pais es grande y sitios asi de elitistas me gusta la fruta que no respetan nada al currito merecen el maximo desprecio y rechazo

Cuando quede todo sin funcionar y se hundan en la hez recapacitaran

Es increíble tragar semejante basura
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.674
Reputación
65.343
Me extraña que no haya salido ningún burbujista, me refiero a los incorporados al Foro en los últimos cinco años, diciendo que la culpa es de los inmis, que hacen subir los precios en Ibiza.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.435
Reputación
1.839
Lugar
Al norte de La Sagra
Que no se queje

Que hay otros chefs que están peor

Daniel Sancho, por ejemplo que lleva meses durmiendo en el suelo
Eso le pasa por hacer tartar con su socio, y quién sabe si también con sus clientes si se tuerce la cosa y le ponen una mala reseña, por lo que es normal que nadie quisiera ir a su restaurante y que la policía lo investigase viendo lo que hizo, igual con la idea de ahorrarse comprar la materia prima, ya que estaba metido en la faena.