jovenlandia RESPONDE OFICIALMENTE A EUROPA QUE "CEUTA ES UNA CIUDAD jovenlandés OCUPADA".

No se si te has dado cuenta que tenemos un gobierno que va a dar un indulto a golpistas sseparatistas. Si vienen a por ellas, los progres se las daran.

Y tu no te das cuenta que una noticia se tapa con otra.

La cortina de humo de jovenlandia le va a dar redito electoral al gobierno y dejando como el ojo ciego a Fracasado
 
El jovenlandés quiere pelea. Yo creo que USA lo usa de proxi para limar la unión europea. Esto va para largo. Aquí el lío va a estar entre Francia y Alemania porque Francia apoya a jovenlandia pero Alemania no. Nosotros lo que nos digan los teutones que para eso nos pagan vía BCE a una de sus provincias. Larga vida al IV reich y su provincia Spanien.

Además como Francia justifica apoyar oficialmente antes a jovenlandia que a un pais de la U.E...
A Francia mas le valdría también marcar algo de territorio orinandose en jovenlandia....
 
Francia pasaría a ser nuestro amigo, si le compramos armamento.
 
No va a mandar ni a un triste jeep.
Mandará a un millón de cucarachas marroquíes desarmados como hizo con el Sahara.
Es lo que buscaba confirmaros. jovenlandia no tiene equipamiento para montar una guerra y menos contra España y Alemania.
Ya que Francia demuestre lo que lleva haciendo tanto tiempo (y con su propio país invadido lo va a pagar) y detrás encima vaya Reino Unido...
En cualquier caso, tragaremos lo que nos envie.
 

No es ocupar la plaza, eso lo puede hacer simplemente por saturación en la valla y España no podría evitarlo. La cosa es que luego España no reduzca tus puertos y bases aéreas a cenizas (yo es lo primero que haría)

jovenlandia está escalando lentamente porque USA le esta atizando por detrás, eso tenedlo claro. Quieren los fosfatos y el petróleo de Canarias.

Yo daría un golpe en la mesa: expulsión de todo jovenlandés ilegal, de todo mena bajo amparo institucional así como parar todas los expedientes de regulación de nacionalidad en curso y revisión de aquellos emitidos en los últimos 5 años.

Y si siguen con la matraca, revisar todos y cada uno de los camiones que llegan por el estrecho con fruta y verduras desde jovenlandia, hasta tal punto que sea un cierre de frontera de facto (para que la UE no diga nada).

Pero tenemos un gobierno sin poder ninguno y vendido a poderes extranjeros.
 
Deberíamos hacer como la antigua Roma y solo dar nacionalidad española a pagapensiones con 20 años de buen servicio en el ejército español

Lo que deberiamos es no dar nacinoalidad absolutamente a ningun viajero. Españoles solo hijos de españoles blancos. Y permiso de residencia solo a europeos. Y fin del cuento
 
Volver