jovenlandeses y Senegaleses se adueñan de la playa de "Maspalomas" en Canarias. Charo los graba y se queja de que no se siente segura y se marcha (vídeo)

"no tengo nada en contra de los pagapensiones" y que "sus derechos tendrán"

Yo creo que es más el típico pensamiento español de querer quedar bien, de ser "políticamente correcto" según los cánones que imperan, es decir, los del progrerio. No vaya a ser que le salgan con muy de derechas-Franco-Pantano. Y así seguimos 45 años después, y cada vez peor.
 
Yo creo que es más el típico pensamiento español de querer quedar bien, de ser "políticamente correcto" según los cánones que imperan, es decir, los del progrerio. No vaya a ser que le salgan con muy de derechas-Franco-Pantano. Y así seguimos 45 años después, y cada vez peor.
Me importa poco la razón, pero quien se preocupa más por no quedar mal que por soltar lo que realmente piensa es un cosa.
 
Gran Canaria pasa mañana a fase 3. Restricciones en locales, gimnasios cerrados y toque de queda.

Mientras nos toca jorobarnos cada día un poquito más y calladitos no vaya ser que ofendamos a los gente de izquierdas y nos censuren por muy de derechas-franco-pantano-heteropatriarca-violador de gallines.

Lamentablemente esto no tiene solución salvo por 2 opciones de las cuales nadie querrá pasar por ellas.
 
Volver