jovenlandeses atacan a señor gays en barcelona.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.575
Reputación
13.870
Los pagapensiones vienen aqui porque los empresaurios los demandany los contratan.



La patronal pide «abrir fronteras» para paliar la falta de mano de obra en la Región de Murcia
Los sindicatos critican la reforma aprobada para flexibilizar la contratación de migrantes, que puede beneficiar a 5.000 personas en la Comunidad
Y los traen.
En Almeria lo sabemos.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.871
Reputación
12.987


700 euros por una silueta de una cruz, sin más... se han vuelto locos...?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.666
Reputación
15.037
En Valencia a una mujer la multaron por llevar la bandera del águila de san Juan en una manifestación. 2500 euros. Tuvo la suerte qué la defendió José Luis Roberto el de España 2000 y recurrió, todo quedó en nada

No es una bandera ilegal, prevaricadores los de compro-pis y psoe que encima salen con el puño en alto en sus mitines, el colmo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.252
Reputación
14.529
Es posible que mirara con ojos lascivos al pagapensiones y claro sin pasta por delante los cafres no hacen servicio alguno.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306

Elon y los Muy de derechas USA han pagado a estas 3 influencers ( PÛTAS )

para que se dejen dar una leche por la calle por "personas de color" y pedir la guardia nacional



POOOOOOOOOOOOTAS CONFIRMADISIMAS




 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.235
Estoy harto ya de leer la misma estupidez.
Es totalmente cierto, de hecho, cuando Mohamed VI llamó a consultas a tu presidente y este acudió raudo a rendir tributo, una de las nuevas noticias que le dió es que España que se vaya despidiendo de celebrar la final del mundial, que se va a celebrar en jovenlandia.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.011
Reputación
30.235
A mi me parece bien que gays y fieles a la religión del amor interactuen, ya que van a estar obligados a convivir (entre otras cosas, porque así lo dicta el voto mayoritario de ambos colectivos al PSOE y satélites).

Yo pondría por ley los locales de ambiente junto a las mezquitas para obligar a ambos colectivos a verse y a tratarse rutinariamente. Los progres buscan una sociedad atomizada en guetos al estilo anglosajón: el gueto de los gaies, el gueto de los jovenlandeses... pero yo creo que eso es un pasaporte a un modelo de sociedad fallida.

Hay que llevar el Orgullo a la Mezquita de la M30 y que ambos grupos dialoguen.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.092
Reputación
6.028
A mi me parece bien que gays y fieles a la religión del amor interactuen, ya que van a estar obligados a convivir (entre otras cosas, porque así lo dicta el voto mayoritario de ambos colectivos al PSOE y satélites).

Yo pondría por ley los locales de ambiente junto a las mezquitas para obligar a ambos colectivos a verse y a tratarse rutinariamente. Los progres buscan una sociedad atomizada en guetos al estilo anglosajón: el gueto de los gaies, el gueto de los jovenlandeses... pero yo creo que eso es un pasaporte a un modelo de sociedad fallida.

Hay que llevar el Orgullo a la Mezquita de la M30 y que ambos grupos dialoguen.
Toda la razón: el diálogo y la convivencia es necesario para que la sociedad prospere.

Por eso no lo va a hacer. Las élites buscan la discordia y la atomización de la sociedad según sus clasificaciones falsas.

Vamos directos al conflicto y todo provocado por los que mandan bajo el estupido aplauso de los qye van a padecerlos.

Es lo que Pasa por estar rodeados de idiotas, el peor d ello castigos inimaginables
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
chancha DICIENDO QUE HA SACRIFICADO A SU HIJO


EN LA GUERRA DE GAZA

PARA PODER TRAER AL SU "MESIAS" ( ANTICRISTO )


Y CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO ( FALSA DOCTRINA )





POR ESO LOS MARRANOS SIONISTAS ESTAN LLENANDO TODO DE Jovenlandeses Y jovenlandeses

POR QUE CREEN QUE ASI CREARN UNA GUERRA MUNDIAL ( QUE NO VA A PASAR )

Y QUE VENDRIA SU MESIAS (EL ANTI CRISTO )


POR ESO NECESITAN UNA GUERRA SEA COMO SEA


Y AUNQUE NO LES VA A SALIR, EN SU LOCURA

SE VAN QUEDAR SI LOS TARAOS INVERTIDOS DE SUS HIJOS

SIN ISRAHELL

Y DEJAR VROPA ECHA UNA ardor de estomago