jovenlandeses atacan a señor gays en barcelona.

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.626
Reputación
11.867
Lo mejor para su colectivo era votar inmi gración a saco, lo contrario era muy de derechas. Que tome nota.

La banderilla jovenlandesa es segura y eficaz al 90%.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.664
Reputación
4.233
El musculoca que aprenda a votar
Tienes razon:





Milton Friedman y su llamada a la inmi gración ilegal (y sin derechos)


El controvertido Nobel de Economía apeló a los beneficios para las economías desarrolladas de contar con trabajadores en oscuro sin ningún tipo de beneficios sociales

 
  • Zanx
Reacciones: 917

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.921
Reputación
12.492
Lugar
Valencia
Cierto.
Porque defiende las libertades individuales, entre ellas la de libre expresión de la sexualidad.
Tienes razon:





Milton Friedman y su llamada a la inmi gración ilegal (y sin derechos)


El controvertido Nobel de Economía apeló a los beneficios para las economías desarrolladas de contar con trabajadores en oscuro sin ningún tipo de beneficios sociales

Los pagapensiones vienen aquí porque hay paguitas seamos claros
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.664
Reputación
4.233
Los pagapensiones vienen aquí porque hay paguitas seamos claros
Los pagapensiones vienen aqui porque los empresaurios los demandany los contratan.



La patronal pide «abrir fronteras» para paliar la falta de mano de obra en la Región de Murcia
Los sindicatos critican la reforma aprobada para flexibilizar la contratación de migrantes, que puede beneficiar a 5.000 personas en la Comunidad
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.596
Reputación
55.240
El problema lo tiene él porque aún piensa que los jovenlandeses son buenos
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.043
Exactamente igual que si lo hacen un tío y una tía.
Si no te gusta, no mires.
No compares lo normal, aunque dentro de un orden, con una desviación asquerosa. Entonces como no me gusta que salgan en cueros a las cinco de la tarde en cueros en el orgullo. No mires. Aún nos pasa poco
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.043
Porque en España hay leyes democráticas, jueces y tribunales, como he dicho antes.
Definitivamente eres un rojo hijo de la gran fruta. Defiendes multar el escudo de los reyes católicos. Encima inculto
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
158
Reputación
482
Divide y vencerás. La gente matándose entre ellos y hombre blanco observando desde la barrera, todo genial y nutritivo.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.298
Reputación
23.884
No soy violento como los sarracenos pero cuando veo unos gaies también me voy del local para que mis hijos estén lejos de esas influencias, y al lado de mi mugera yo soy el blando