jovenlandeses. Argelia le corta el gas a jovenlandia y quieren que España revierta el gaseoducto para darle gas a ellos. Y la UE tumba los acuerdos pesqueros

Ceuta y Melilla son el gran problema de España, los cristianos se están marchando y ya es mas mahometana que cristiana
Si se lia la cosa con jovenlandia y EEUU y Europa, Ceuta y Melilla pasaran a la punta de lanza de la UE en Africa
 
Amego, tu me das dinero, coches, me compras la eletrisidá y yo a cambio te envío Jovenlandess guenos para enriquecer tu pais.

Así puedes desir por la tele que erehh un gobienno feminihhhta y ecologiggta.
 
Si se lia la cosa con jovenlandia y EEUU y Europa, Ceuta y Melilla pasaran a la punta de lanza de la UE en Africa

Ceuta y MElilla son imprescindibles para la UE para poder seguir controlando el estrecho en caso de cualquier contingencia militar, economica o de otra indole.

Si pasan a manos de jovenlandia, siendo el peñón de soberanía británica. Podrían bloquear la armada de media europa en caso de conflicto.
 
los rusos son los mas valientes del mundo, tienen uno de los mejores ejércitos
si, pero, les vale la pena tener 2 territorios ahi plantados ?
ademas no nos conviene tampoco, porque somos enemigos por ser vasallos del imperio del mal.
 
Volver