jovenlandeses. Argelia le corta el gas a jovenlandia y quieren que España revierta el gaseoducto para darle gas a ellos. Y la UE tumba los acuerdos pesqueros

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
Ceuta y Melilla son el gran problema de España, los cristianos se están marchando y ya es mas mahometana que cristiana
Si se lia la cosa con jovenlandia y EEUU y Europa, Ceuta y Melilla pasaran a la punta de lanza de la UE en Africa
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.978
Reputación
10.590
Si se iban a creer los puñeteros jovenlandeses que iban a liar la que liaron este verano e irse de rositas, iban listos
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Deportacion de moromanes a esos lugares y venta posterior.
no queda otra.
TIERRA QUEMADA.
si no podemos conquistar morolandia nos aislamos de ella.
al enemigo no se le regala nada, en último caso se le cedería a Rusia, China o Israel o a una coalición de paises.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.068
Reputación
4.698
Amego, tu me das dinero, coches, me compras la eletrisidá y yo a cambio te envío Jovenlandeses guenos para enriquecer tu pais.

Así puedes desir por la tele que erehh un gobienno feminihhhta y ecologiggta.
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.435
Reputación
11.460
Lugar
Planeta Tierra
Si se lia la cosa con jovenlandia y EEUU y Europa, Ceuta y Melilla pasaran a la punta de lanza de la UE en Africa
Ceuta y MElilla son imprescindibles para la UE para poder seguir controlando el estrecho en caso de cualquier contingencia militar, economica o de otra indole.

Si pasan a manos de jovenlandia, siendo el peñón de soberanía británica. Podrían bloquear la armada de media europa en caso de conflicto.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.834
Reputación
83.453
los rusos son los mas valientes del mundo, tienen uno de los mejores ejércitos
si, pero, les vale la pena tener 2 territorios ahi plantados ?
ademas no nos conviene tampoco, porque somos enemigos por ser vasallos del imperio del mal.