Jóvenes 'hiperformados' y muy competitivos, pero sin trabajo

¿Entonces por qué me has contestado esto antes?



Un tio que se va a Londres con dos carreras a trabajar de camarero, limpiando retretes, cargando camiones ... de lo que sea, se contradice con eso que dices.

Basta de insensateces.

No hay titulitis no porque no se quiere trabajar sino PORQUE NO HAY TRABAJO NI DE FRIEGAPLATOS.
Y los chavales con tal de no estar mano sobre mano dandole al tarro todo el dia expuestos a que un buen dia les de por pensar cosas raras ...

Isabel Peralta: así es el mensaje de repruebo homófobo y machista de la autora del discurso nancy de Madrid

Pues hacen lo que sea "hay un titulo de no se que, un master de no se cuantos ...¡pues venga, otro más, que no se diga que somos unos mantas ...!.

Y muchos aqui soltando sus palilladas de cosa ... iros a tomar por ojo ciego, hombre. Demasiada buena gente joven tenemos en este pais...
No tensemos la cuerda.

a la cosa os váis vosotros, quejicas imberbes. Vuestros padres tienen la culpa de la educación de cosa que os han dado, niñatos consentidos
 
a la cosa os váis vosotros, quejicas imberbes. Vuestros padres tienen la culpa de la educación de cosa que os han dado, niñatos consentidos
Pero si yo soy mas viejo que tu augusto, por lo que cuentas en tu post anterior ... y ademas con el ojo ciego pelao tambien.
Lo que pasa es que yo me hago cargo y soy solidario con mis paisanos, españoles como yo.

Hay que tener valor para soltar "¿no encuentras trabajo ...? pues pirate lactante, alguien lo querra esto. Yo tengo ganao el cobre en el curro de mi padre ..."

ellos no tienen la culpa de su situación, ni tan siquiera de votar una y otra vez al PPsoe como hasta ahora, si es lo que les están machacando a todas horas por la tele y las redes ...
 
Jóvenes formados que salen de la Universidad para preparar una oposición o esperando que alguien les dé una oportunidad en el mercado laboral... Pero nadie sale con la mentalidad de crear empresas, ni a corto ni a largo plazo...

No solo eso, han vivido en una burbuja y al terminar de estudiar donde tienes que salir a buscarte la vida, andan mas perdido que un pulpo en un garaje.
 
Jóvenes formados que salen de la Universidad para preparar una oposición o esperando que alguien les dé una oportunidad en el mercado laboral... Pero nadie sale con la mentalidad de crear empresas, ni a corto ni a largo plazo...

Porque no son simples, saben que en España la buena vida es la de funcionario, y el infierno en vida es ser empresario.
 
Jóvenes formados que salen de la Universidad para preparar una oposición o esperando que alguien les dé una oportunidad en el mercado laboral... Pero nadie sale con la mentalidad de crear empresas, ni a corto ni a largo plazo...


Porque les han dicho de los 5 a los 20 años que eso es muy malo. Y además el estado así lo refleja en los impuestos que cobra a los emprendedores.

A ver si nos vamos mentalizando de que vivimos en un país COMUNISTA.
 
Porque les han dicho de los 5 a los 20 años que eso es muy malo. Y además el estado así lo refleja en los impuestos que cobra a los emprendedores.

A ver si nos vamos mentalizando de que vivimos en un país COMUNISTA.

Ser empresario es muy malo, pero si montas una empresa y ganas dinero, el 50% para mi, formar una familia es muy malo, la maternidad es esclavitud, pero si teneis hijos, son mios, los secuestro para adoctrinalos en mi ideología, y vosotros los mantenes.... comunismo puro y duro.
 
Jóvenes formados que salen de la Universidad para preparar una oposición o esperando que alguien les dé una oportunidad en el mercado laboral... Pero nadie sale con la mentalidad de crear empresas, ni a corto ni a largo plazo...

huerta-de-soto.png
 

El tio que ha hecho ese video hace trampa, todo sea dicho
Tu no puedes cojer un programa divulgativo de tve del año 53 y compararlo con uno actual de telainco, todos sabemos del palo que va esa cadena.

Lo mas apropiado es compararlo con una de tve actual como el de jordi Hurtado por ejemplo, ahí darían mas la talla los concursantes respecto del que es del 53.
 
Última edición:
Porque no son simples, saben que en España la buena vida es la de funcionario, y el infierno en vida es ser empresario.

El problema en España para ser empresario no es la iniciativa, son los altos impuestos a los Empresarios primerizos y encontrar financiación. La mayoría de empresas creadas del sector tecnológico en EEUU tipo Facebook, Amazon, Apple, etc, hubiesen sido imposibles si sus fundadores hubiesen nacido en España.
 
Volver