José Mota: «Nunca antes una generación había recibido tan poco y dejado tanto a sus hijos»

Super Españolazo

España es el mejor pais del mundo
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
545
Reputación
996
Otro españolerdo que se gana la vida trincando pasta haciendo el demorado mental en la tele.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
una postguerra sin deuda y con comunistas habitando en cunetas es menos mala que un pais endeudado y sin ninguna clase de soberania y con paguiteros creciendo hasta en los arboles, el segundo es literalmente un pais sin futuro, que es lo que ha quedado de españa
La generacion langosta no se vio afectada por la postguerra. Cuando los langostos tuvieron conciencia de si mismos y empezaban a vivir su vida la postguerra habia sido hacia 20 años. Les ha caido todo de cara. Subida del pais entre los 60-80, cash brutal preburbuja para endosar luego precios burbujeados a los que venian detras, jubilaciones de oro Vs lo cotizado, la brutal inlfacion de precios y sueldos que se dio a final de los 70 y principios de 80 que les hizo poder pagar pisos a precio de pute vieja. Este finde me contaba mi padre que en donde viviamos las parcelas las vendia a un precio similar a un sueldo mensual... Encima su generacion ha vivido la ultima generacion de mujeres tradicionales y vivian como puñeteros señores feudales a plato puesto y calzon limpio.
Un langosto medio sin estudios, sin curro cualificado y sin echar horas ha vivido mil veces mejor que el 95% de los de nuestra generacion por mucho estudio que tengamos o hayamos remado.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Pues tu intenta vivir ahora siendo analfabeto y con la mujer en casa con multitud de crios y me lo cuentas como lo haces si no eres pagapensiones.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
La peor generación de la historia hasta el momento han sido los millenials y con diferencia. A la espera de si los zoomers los superarán.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.423
Reputación
5.711
Si se refiere a los van palmando ahora con 85-90, si, es cierto.

Los langostas son los hijos a los que les dejaron todo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.945
Una sociedad de hez, dividida, fracturada y donde los hijos esperan vivir peor que los padres. Si, un gran éxito. La generación de la posguerra si que lo tuvo dificil y tuvo que luchar, afortunadamente tuvieron a Franco. La generación de finales del franquismo tiró por la borda todo lo conseguido en la época franquista y se ha cargado la democracia.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Hombre a mí me hacían gracia los patinetes eléctricos esos pero la verdad es que lo piensas y son útiles para moverte por la ciudad. ¿Y lo de las uñas a quién te refieres a mujeres u hombres?
 
Última edición: