José Mota: «Nunca antes una generación había recibido tan poco y dejado tanto a sus hijos»

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.442
Reputación
11.331
José Mota: «Nunca antes una generación había recibido tan poco y dejado tanto a sus hijos»


¿Desde cuándo prepara el especial de cada Nochevieja? Me lo imagino apuntando ideas desde el 1 de enero.

En verano empieza la cabeza a dar vuelta. Pones en marcha el hilo conductor del programa. Este año es la película «Cinema Paradiso», de Tornatore. Dedico el especial a la gente mayor, esa generación tan maravillosa que son nuestros padres y abuelos. Hemos perdido a muchos de ellos en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible. Son irrepetibles. Nunca antes una generación había recibido tan poco y dejado tanto a sus hijos. Merece la pena recordarlo. En la historia están Alfredo el proyeccionista y Totó el niño, que nos conducen a esa escena final que creo que nos ha quedado muy emotiva.

VIVAN LOS LANGOSTOS!
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Como que a los descendientes les va a llegar algo... Los impuestos de esas herencias van a provocar que haya muchisimas renuncias, y esas viviendas van a pasar a jovenlandeses.

Recordemos que el precio de un inmueble no es real, está inflado para cobrar mas impuestos.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Vamos a ver.

Una persona nacida en los 40 vino al mundo en una fruta posguerra civil seguida de 4 décadas de dictadura.

Aunque solo deje un tarro de ostras a su descendencia, ha dejado más de lo que recibió de entrada.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.720
Reputación
13.266
Lugar
Zona 0 again
Para una nochevieja que yo y muchos podemos ver por obligacion al tipo este y parece que se va a marcar una hez de especial.

Bueno aun puede sorprender y sacar sketches con enfermeras tiktokeras que se la lian mientras el hace de paciente sano y se lo acaban cepillando, luego se marcan una coreo y el resucita para unirse a ella.

O sketches de policias de balcon, amamascarillas, hipocondriacos... o dejar en evidencia de forma comica la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con los datos que hay.

Daria mucho juego el especial de este año, pero no creo que tenga bemoles.