Jordi González:¡Nos decían que éramos demasiado españoles para trabajar en TV3!

Geranio

Madmaxista
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
747
Reputación
426
Pues ole sus ovarios, pero yo hablaba de Jordi. En el TV3 nazionalista no caben ciertas personas.

Y eso que Jordi es poco sospechoso de ser falangista :p
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Resulta da repelúsnte que equipare a la televisión pública de un país democrático con el asesinato de millones de personas, banalizando con ello su martirio. Es sencillamente poco agradable.

 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Resulta da repelúsnte que equipare a la televisión pública de un país democrático con el asesinato de millones de personas, banalizando con ello su martirio. Es sencillamente poco agradable.

Ya le comenté que en este foro, al final consiguen que se les insulte...
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Resulta da repelúsnte que equipare a la televisión pública de un país democrático con el asesinato de millones de personas, banalizando con ello su martirio. Es sencillamente poco agradable.

Va Geranio no empiezes con victimismos.

Sé que no eres como ellos, sé que contigo se puede hablar. Pero dentro del nacionalismo al que tu apoyas, hay mucho nancy, y tú lo sabes mejor que yo.

Echar a Jordi de la cadena por no ir con sus ideas es un acto fascista, nancy, totalitario, o como lo quieras llamar.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Va Geranio no empiezes con victimismos.

Sé que no eres como ellos, sé que contigo se puede hablar. Pero dentro del nacionalismo al que tu apoyas, hay mucho nancy, y tú lo sabes mejor que yo.

Echar a Jordi de la cadena por no ir con sus ideas es un acto fascista, nancy, totalitario, o como lo quieras llamar.

El Jordi Gonzalez si le ofrecen un programa en TV3 se viene cagando leches...
así que no hables que no sabes...
 

Geranio

Madmaxista
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
747
Reputación
426
Va Geranio no empiezes con victimismos.

Sé que no eres como ellos, sé que contigo se puede hablar. Pero dentro del nacionalismo al que tu apoyas, hay mucho nancy, y tú lo sabes mejor que yo.

Echar a Jordi de la cadena por no ir con sus ideas es un acto fascista, nancy, totalitario, o como lo quieras llamar.
Ni victimismo ni nada. Es asquerosa esa comparación que hace del nacionalismo democrático con quienes cometieron el holocausto judío. Es de una inmoralidad impresionante. No tiene nombre. Es absolutamente lamentable ver cómo banaliza la muerte de millones de personas.
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Ni victimismo ni nada. Es asquerosa esa comparación que hace del nacionalismo democrático con quienes cometieron el holocausto judío. Es de una inmoralidad impresionante. No tiene nombre. Es absolutamente lamentable ver cómo banaliza la muerte de millones de personas.
Pues acostúmbrate, porque ese es el pan de cada día aquí, no dan más de sí, y la mayoría son de extrema derecha, pero más dan por el trastero más catalanes nos registramos aquí :D
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Ni victimismo ni nada. Es asquerosa esa comparación que hace del nacionalismo democrático con quienes cometieron el holocausto judío. Es de una inmoralidad impresionante. No tiene nombre. Es absolutamente lamentable ver cómo banaliza la muerte de millones de personas.
Pero quien habla del Holocausto judío? Hablas tú!

El nazismo no es solo lo de Hitler en la II GM. Se puede aplicar a muchísimas más actitudes en la historia.

Incluído lo de alguno de tus amigos nacionalistas.

Incluído lo de Franco con los enemigos al régimen.

Incluído lo de la Iglesia al asesinar a la gente que no era católica.

ETC, ETC, ETC.

Repito, menos victimismos. No hablaba del régimen nancy de Hitler. Hablaba en general, de una actitud fascista, totalitaria por parte de TV3 hacia Jordi González.

A mí lo que me parece inmoral es callar cuando tus amiguitos insultan a los españoles, y a ellos mismos claro, pues son tan españoles como el que más.
 

jordinet

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.827
Reputación
1.664
Lugar
CAT.
A mí lo que me parece inmoral es callar cuando tus amiguitos insultan a los españoles, y a ellos mismos claro, pues son tan españoles como el que más.


Por qué no predicas con el ejemplo, cuando tus "amiguitos" españoles... insultan a los foreros independentistas sistemáticamente. Y encima la proporción es escandalosamente superior...puede usted elegir.

Menos dar lecciones porque lo que hacéis no está nada bien. Se puede discrepar pero sin insultar a nadie llamando nancy.
Aunque viendo en su firma que pone "antinacionalista"...pues tampoco me tengo que extrañar mucho que sus actitudes rebuznen fascismo en ocasiones...
 

Geranio

Madmaxista
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
747
Reputación
426
Cójase un diccionario. Después lea lo que quiere decir nancy. Y luego continúa si quiere banalizando a sus víctimas. Banalizar así la muerte de tantas personas es absolutamente ruin. Y de una inmoralidad e inconsciencia que asusta.
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Por qué no predicas con el ejemplo cuando tus "amiguitos" españoles insultan a los foreros independentistas sistemáticamente. Y encima la proporción es escandalosamente superior...puede usted elegir.

Menos dar lecciones porque lo que hacéis no está nada bien. Se puede discrepar pero sin insultar a nadie llamando nancy.
Aunque viendo en su firma que pone "antinacionalista"...pues tampoco me tengo que extrañar mucho que sus actitudes rebuznen fascismo en ocasiones...
Fallo. Yo mismo he increpado a nacionalistas españolistas cuando se dedicaban a hablar mal de mi idioma. Que es el mismo que el tuyo.

Y es que yo no soy nacionalista, y tanto me da atacar a uno como a otro, que parece que no os enteréis.

O cuando van con la idea de que un buen español es alguien amante de los toros, del rey y tal y tal y tal también les he increpado.

Sois vosotros, los nacionalistas que se supone razonables, los que no decís nada a vuestros amigos.

Y sí, yo soy un fascista que te cagas sí. JAJAJA En las últimas elecciones voté a la extrema derecha sí sí jajajaja. Va por favor, sed serios.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.831
Ni victimismo ni nada. Es asquerosa esa comparación que hace del nacionalismo democrático con quienes cometieron el holocausto judío. Es de una inmoralidad impresionante. No tiene nombre. Es absolutamente lamentable ver cómo banaliza la muerte de millones de personas.
La base del nacionalismo es siempre la misma. Hacia dónde se desarrolle es diferente. Recuerde que Hitler y sus amiguitos empezaron poniendo una estrella de David en los comercios de los judíos. No había asesinatos, sólo se les señalaba con el dedo.

Cuando la patria o la ideología se pone por encima del individuo todo puede llegar a justificarse. Ustedes sabrán lo que quieren. Con esos compañeros de viaje va usted a emprender la aventura de la independencia. Tal vez un día acabe cayéndose del guindo, espero que no sea tarde para usted.