Jordi González:¡Nos decían que éramos demasiado españoles para trabajar en TV3!

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
que se vengan a TELEMADRID ejemplo de television publica plural independiente y critica con el poder.

El que no halla visto los telediarios de telemadrid no se puede ni imaginar el grado que puede alcanzar la manipulacion informativa.


en un salvados iñaki GABILONDO decia que todas las televisiones autonomicas obedecen la voz de su amo. lo que es puro cohecho y propaganda partidista pagada con fondos publicos.

SABER diferenciar entre informacion y propaganda es muy sencillo cuando se tiene aceso a diferentes medios de distintas sensibilidades pero cuando la fuente de informacion proviene de un solo medio somos carne de cañon de la manipulacion.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.943
Reputación
12.301
Entro, digo que me repatean este tipo de hilos, especialmente cuando se encumbran opiniones de personajes de los massmierda. Y una cosa tengo clara, la mejor televisión es la que no existe, sea TV3, TV1, 2, 3, 4, 6, 7, 58500, y por supuesto, y especialmente, la 5, en donde creo que trabaja ese personaje, a más a más pudiendo eligir que se ve y que no se ve.

Más de 10 años que llevo en los que deje de ver esa guano, y oye, tan contento, una notable mejora en la calidad de vida. Se nota significativamente.
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
En tu firma en el apartado en que te autodefines el primer termino es español, para una persona que no sea nacionalista de ningun tipo eso seria una mera anecdota, no el primer termino de su autodefinicion. que tu nacionalismo sea de un tipo mas bien pasivo es otra cosa, pero alguien que en una autodefinicion lo primero que remarque es su nacionalidad es un nacionalista.
Por qué? Por qué lo digas tú? Y luego como valenciano, y luego como regionalista. Sabes lo que es eso? REGIONALISTA.

A veces se confunde el simple amor a tu tierra con el nacionalismo, y eso no es así. Tu puedes querer a tu país y no ser nacionalista. Y así soy yo.

Pensad lo que queráis, pero de nacionalista no tengo nada, absolutamente nada.

Si es la ideología que más ardor de estomago me da hombre...
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Por qué? Por qué lo digas tú? Y luego como valenciano, y luego como regionalista. Sabes lo que es eso? REGIONALISTA.

A veces se confunde el simple amor a tu tierra con el nacionalismo, y eso no es así. Tu puedes querer a tu país y no ser nacionalista. Y así soy yo.

Pensad lo que queráis, pero de nacionalista no tengo nada, absolutamente nada.

Si es la ideología que más ardor de estomago me da hombre...
.... Doncs la caguera que tens amb la "unidad de paña"...si no et ve de que ets un nacionalista, ja ens explicaras d'on et ve.....
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
.... Doncs la caguera que tens amb la "unidad de paña"...si no et ve de que ets un nacionalista, ja ens explicaras d'on et ve.....

Ahí demuestras lo cateto que eres.

Un regionalista está por la unidad de España. Pero no una unidad total, que es lo que quieren los nacionalistas españolistas.

Quiero una unidad "abierta", aunque sea dificil de explicar. Una unidad donde quepamos todas las culturas de España, que hay muchas. Vascos, gallegos, valencianos, baleares, catalanes, madrileños... Cada uno con nuestra cultura, con nuestras lenguas, etc etc.

Eso más o menos es lo que tenemos con las CCAA, pero se debe retocar el modelo.

Sé que nunca será perfecto, pues en España hay mucho nacionalismo, de las dos partes.

"Los propósitos regionalistas más importantes son la adecuación de la acción estatal a las necesidades locales; un mayor acercamiento de los ciudadanos a la gestión del Estado; la supervivencia y promoción de las costumbres propias; y, en las regiones atrasadas, la consecución de una justa administrativa redistribución de la renta nacional que mejore sus condiciones de vida y sociales.

Para conseguir estos objetivos, a diferencia de lo postulado por los nacionalismos periféricos, los regionalistas no cuestionan la unidad nacional, pero sí propugnan la descentralización de forma que se adapte la actividad de los poderes públicos a las condiciones concretas de las distintas zonas." Sacado de la Wikipedia.

Llámame nacionalista ahora, ignorante, que eres un ignorante.
 
Última edición:

Himphotep

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
76
Reputación
41
Es imposible ejercer de "gurú" de la telebasura estando cercano a TV3. Lo más sensato es criticarla y de paso a los catalanes...así gana puntos.

Recordemos lo que dijo al filo del famoso patinazo "de la marca España".

". "Hombre! El adjunto de la Marca España no puede llamar catalanes de hez a un colectivo de personas, aunque sean catalanes".

Aunque sean catalanes...:pienso::pienso::pienso:
Y hasta la telebasura genera beneficios, a diferencia de TV3.

De todas formas, TV3 es telebasura por antonomasia, y además oxigenada con dinero público. Un canal de televisión que se dedica a "hacer país" no puede ser sano.
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA
Los programas d Jordi Gonzalez en TV3 eran un compendio de paridas de frikis y gays, o sea q ambos son los españolistas de Catalunya????
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.874
¿Yordi González demasiado español para su gusto?
Joer, pero si al menos se llama Yordi y no Manolo, Pelayo o qué se yo.:mad:
Y su acento en español es un poco catalán, pero supongo que ni hace falta pues allí hablarán en su dialecto.

Bueno, yo misma les presento a uno que seguro que les gusta más:


Me refiero al de la izquierda.:roto2:
(Aunque con tal de que no sea español seguro que contratarían también al de la derecha):D
 

caladbolg

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
926
Reputación
465
Por qué? Por qué lo digas tú? Y luego como valenciano, y luego como regionalista. Sabes lo que es eso? REGIONALISTA.

A veces se confunde el simple amor a tu tierra con el nacionalismo, y eso no es así. Tu puedes querer a tu país y no ser nacionalista. Y así soy yo.

Pensad lo que queráis, pero de nacionalista no tengo nada, absolutamente nada.

Si es la ideología que más ardor de estomago me da hombre...
Nationalism - Wikipedia, the free encyclopedia
Nationalism is a belief, creed or political ideology that involves an individual identifying with his or her nation.
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Yo te he intentado explicar de qué va el regionalismo. No lo has entendido, tu cabeza no ha llegado hasta ahí, pues ok.

Llámame nacionalista si quieres, estás en tu derecho, pero te estás retratando: eres un ignorante.

Copio lo mismo de antes, a ver si lees algo y dejas de llamarme tonterías. Es dificil que lo entiendas, pero intentalo:

"Los propósitos regionalistas más importantes son la adecuación de la acción estatal a las necesidades locales; un mayor acercamiento de los ciudadanos a la gestión del Estado; la supervivencia y promoción de las costumbres propias; y, en las regiones atrasadas, la consecución de una justa administrativa redistribución de la renta nacional que mejore sus condiciones de vida y sociales.

Para conseguir estos objetivos, a diferencia de lo postulado por los nacionalismos periféricos, los regionalistas no cuestionan la unidad nacional, pero sí propugnan la descentralización de forma que se adapte la actividad de los poderes públicos a las condiciones concretas de las distintas zonas."
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
son unos Muy de derechas catalanes............los de tv3
 
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
3.939
Reputación
2.284
Ahí demuestras lo cateto que eres.

Un regionalista está por la unidad de España. Pero no una unidad total, que es lo que quieren los nacionalistas españolistas.

Quiero una unidad "abierta", aunque sea dificil de explicar. Una unidad donde quepamos todas las culturas de España, que hay muchas. Vascos, gallegos, valencianos, baleares, catalanes, madrileños... Cada uno con nuestra cultura, con nuestras lenguas, etc etc.

Eso más o menos es lo que tenemos con las CCAA, pero se debe retocar el modelo.

Sé que nunca será perfecto, pues en España hay mucho nacionalismo, de las dos partes.

"Los propósitos regionalistas más importantes son la adecuación de la acción estatal a las necesidades locales; un mayor acercamiento de los ciudadanos a la gestión del Estado; la supervivencia y promoción de las costumbres propias; y, en las regiones atrasadas, la consecución de una justa administrativa redistribución de la renta nacional que mejore sus condiciones de vida y sociales.

Para conseguir estos objetivos, a diferencia de lo postulado por los nacionalismos periféricos, los regionalistas no cuestionan la unidad nacional, pero sí propugnan la descentralización de forma que se adapte la actividad de los poderes públicos a las condiciones concretas de las distintas zonas." Sacado de la Wikipedia.

Llámame nacionalista ahora, ignorante, que eres un ignorante.
Qui t´entengui que et compri...
No hi ha regions i ha comunitats autonomes,aleshores, ets nacionaliste espanyol i punt.
Cap problema, asumeix-lo
 

caladbolg

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
926
Reputación
465
Yo te he intentado explicar de qué va el regionalismo. No lo has entendido, tu cabeza no ha llegado hasta ahí, pues ok.

Llámame nacionalista si quieres, estás en tu derecho, pero te estás retratando: eres un ignorante.

Copio lo mismo de antes, a ver si lees algo y dejas de llamarme tonterías. Es dificil que lo entiendas, pero intentalo:

"Los propósitos regionalistas más importantes son la adecuación de la acción estatal a las necesidades locales; un mayor acercamiento de los ciudadanos a la gestión del Estado; la supervivencia y promoción de las costumbres propias; y, en las regiones atrasadas, la consecución de una justa administrativa redistribución de la renta nacional que mejore sus condiciones de vida y sociales.

Para conseguir estos objetivos, a diferencia de lo postulado por los nacionalismos periféricos, los regionalistas no cuestionan la unidad nacional, pero sí propugnan la descentralización de forma que se adapte la actividad de los poderes públicos a las condiciones concretas de las distintas zonas."
El que no lo ha entendido eres tu, el nacionalismo es un espectro ideologico y politico muy amplio, no solo es los "malvados nacionalistas perifericos" y "los apolillados del pollo" existen muchos matices dentro del espectro nacionalista.
Aqui ha calado muy honda la chorrada de De Gaulle de diferenciar "nacionalismo" de "patriotismo" cuando existe un termino propio para determinar el patriotismo/nacionalismo frances
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Qui t´entengui que et compri...
No hi ha regions i ha comunitats autonomes,aleshores, ets nacionaliste espanyol i punt.
Cap problema, asumeix-lo
jajajaja i les CCAA que són? REGIONS!

Els únics nacionalistes sou vosaltres, no vulgau incloure a tots els espanyols com a nacionalistes, perquè no es aixi :) Hi hauran que si, i hauran que no


De totes formes tampoc m'importa molt el que diga un nacionalista. Al senyor Revilla, també regionalista, li direu nacionalista espanyol i se quedareu tan amples.

Fins ahí arriba la vostra estupidesa.

---------- Post added 05-ago-2013 at 12:23 ----------

El que no lo ha entendido eres tu, el nacionalismo es un espectro ideologico y politico muy amplio, no solo es los "malvados nacionalistas perifericos" y "los apolillados del pollo" existen muchos matices dentro del espectro nacionalista.
Aqui ha calado muy honda la chorrada de DeGaulle de diferenciar "nacionalismo" de "patriotismo" cuando existe un termino propio para determinar el patriotismo/nacionalismo frances
Me parece perfecto.

Lo que pasa que no soy nacionalista, soy regionalista. Si lees sabrás de qué va el regionalismo, y verás como nosotros también estamos por la unidad de España, sin ser nacionalistas.

Tu eres indepe? Por curiosidad.