Jonathan Tepper en Singulars, el 22/2/2010

LUCHADOR

Madmaxista
Desde
7 Dic 2008
Mensajes
1.519
Reputación
499
Máldita musica de tv3 , gracias a los que escribis algo, como es posible que los foreros del resto de Esapañ no podamos ver ésto, hez de tv3,de rtve, de telemadrid, de... rne,,
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Muchos políticos hablan de desregularización, es cierto que hacen falta leyes fuertes y gobiernos fuertes....los bancos centrales tienen que hacer su trabajo y lo cierto es que no lo hicieron.

Moodys Fitch continuan moviendo el mercado como si nada, contesta: ellas mismas han perdido su reputación pocas personas les prestan atención, ahora las Cías independientes de análisis son las que tienen ahora más importancia, no les paga nadie por decir algo.

Quien tiene la culpa? el ser humano, le gusta especular
En España el problema reside más en el gobierno, si entró en el Euro con inflación, tendría que haber conseguido más superavit en política fiscal...claro que entonces no se reconocían los problemas que tendrían con el euro...


España puede crecer, se puede crecer otra vez, pero antes tiene que reconocer el problema, reestructurar las finanzas



HA SIDO DE LO MEJORCITO QUE SE HA VISTO ÚLTIMAMENTE, muy bien explicado, sobresaliente.
 
Última edición:

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
NO SE SALE DE ESTO SIN SUFRIMIENTO que será de los de siempre!!
 

bonoce

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
227
Reputación
300
La cara, hombra, la cara del Barberá. Que alguien le cierre las mandíbulas ya!
 

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
No podemos hacer la charla/coloquio de juancarlos mañana?...es que me da que al 19 de marzo no llegamos sin una hóstia de 3 pares de narices entre pecho y espalda.

Saludos
 

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
...
HA SIDO DE LO MEJORCITO QUE SE HA VISTO ÚLTIMAMENTE, muy bien explicado, sobresaliente.
Nadie ha dicho las 3 palabras que rara vez he escuchado fuera de este foro y que este hombre ha soltado por lo menos 2 ó 3 veces:

INTERÉS REAL NEGATIVO

Lo ha dicho todo, clarito, rápido y en un castellano excelente (podría colar por español en algunos momentos)
 

Burbujólogo

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
928
Reputación
471
Genial el cierre del programa con la versión de Bruce Springsteen del "Pay me my money down" de Pete Segger


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTF2ZkqCa4M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uTF2ZkqCa4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Samzer

Madmaxista
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
6.192
Reputación
4.886
¿Se supone que esto lo van a emitir por internet algun día?

Quiero ver esas gráficas! :´(
 

tonibar

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
170
Reputación
126
Genial programa, como siempre tenemos que esperar que alguien de fuera nos explique lo que esta pasando en nuestro país.
 

Marc16

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
209
Reputación
428
Lugar
Barcelona
Yo tampoco he podido ver la entrevista por internet. Creo que tenemos que ir al blog de Singulars y hacerle saber a Barberá que lo de 3 a la carta es una tomadura de pelo.
 

Mudejariano

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
148
Reputación
142
Lugar
Castilla Leon
Muchas gracias a los que nos lo estáis contando , que grande es el interneeee!!!
y que vergüenza los medios de comunicación, donde están los periodistas???

no son ni más ni me nos que esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L3FRYw3tpMc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L3FRYw3tpMc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
De momento en TVE1 John Cobra acaba de gritar al público "comedme el regazo todos, me rezuma la berenjena, gaies! Viva Forocoches!" echándose la mano al paquete...

Burbuja de canis.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.368
Reputación
20.447
bien claro la deuda publica no es muy grande, pero la de las empresas y familias es bestial, y esta es la que va a lastrar al país entero.
Ahora que salga algún simple de los narices diciendo aquello de "en algún sitio hay que vivir, entonces compro"... por que le parto la fruta cara por estulto.