Jonathan Tepper en Singulars, el 22/2/2010

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.644
Me ha gustado, felicitar tambien a Barbera que no le ha dejado ir por las ramas para evitar que se pusiera en plan políticamente correcto.

No se cuando saldrá en 3 a la carta, pero creo que pronto.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.366
Reputación
20.447
por cierto, todo lo que ha dicho este hombre en perfecto castellano, se lleva diciendo en este foro tela de tiempo, por lo que de ser cierto y creo que no tiene motivos para engañar, todos los que me he cruzado en algún otro foro criticando a Burbuja.info deberían ser ahorcados junto a sus medios de desinformación preferidos.
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Yo lo que no acabo de entender es a qué juega TV3.

Una televisión pública en manos del PSC, dando difusión a un pavo con un discurso absolutamente demoledor sobre la situación actual de la banca española y el oscuro futuro que nos espera, tirando por tierra el optimista discurso broteverdil de ZP, a la postre su jefe de filas, y dejándolo a la altura de un gañán iletrado y mentiroso.

¿Qui prodest? :pienso:
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Chavales............ La entrevista...... ESPECTACULAR !!!!!!!!

Olé por Jonathan Tepper...... CHAPEAU.

No os la perdáis porque lo ha dicho todo CLARÍSIMO.

No llegamos a la charla, hamijos..... Barberà se ha propuesto HUNDIRNOS EL COLOQUIO.

Menudo cabronazo está hecho...... jajajaaaaaa!!!

P.D.: No es broma... Caronte y Juancarlosb..... debemos hacer algo para cerrarle la boca a Barberà..... que le dimos pie con Vergés..... y la está liando!!!!!

Jajajaaaaa!!! Llegan tiempos INTERESANTES, sí señores.
 

Zuncho

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
60
Reputación
45
Zapatero podría despedir a toda su jauría de consejeros y ejpertos de hez y contratar al tipo este... y por el mismo precio podría incluso aprender inglés.

La entrevista genial, este Tepper se explica como un puñetero libro abierto.
 

ForrestGump

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
320
Reputación
218
Lugar
Califato Hispanistaní
En comparación con los anteriores cracks, a mejor, parece que se hayan tomado un red bull antes de empezar, dinámico a más no poder. Aprovechando el excelente castellano que tiene el invitado.
A destacar culpables bobierno, Bde quien decide cuando se empieza a arreglar, bobierno. Cuando más tarde peores consecuencias. Y lo dice clarito, clarito.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
La entrevista genial, este Tepper se explica como un puñetero libro abierto.
Se nota que no es español , a cierta pregunta sobre politica en España me ha gustado su contestación: no soy un experto en la situación politica española , soy economista; prefiero no contestar.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
Por cierto, ha dicho que en 2008 vendió acciones del Sabadell, Popular, Bankinter...y otros bancos que no ha nombrado ,por si a alguien le interesa:roto2:

Además lo ha dicho con una sonrisita muy puñetera, mucho.:´(
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Por cierto, hamijos....... ya estáis tardando en dar las gracias a Barberá y su equipo de Singulars.

Cuando veáis la entrevista os vais a correr... LITERALMENTE!!!!!

Por favor, id pasando por el blog y dejando comentarios... que cada granito de arena suma para que el castillo de humo se caiga lo antes posible.

Aquí el blog para dejar comentarios: Jonathan Tepper, “Espanya, la ressaca” - En Singular - TV3.cat

Y mi comentario:

Bona nit!

Solament vull donar les GRÀCIES al Sr. Barberà i a tot l'equip de Singulars. El Sr. Tepper ha estat ESPECTACULAR.

Tot el que ha dit es totalment CERT. Ha estat MEMORABLE. Sense paraules.

Moltes gràcies!!!!!!!!!!!

Una abraçada des de www.burbuja.info.

¡¡¡ VAMOS narices !!! jejeje!!!
 

noc555

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.758
Reputación
2.781
tambien ve que si los salarios no se ajustan esto no tira, vamos que tiene qeu haber una devaluacion interna, es imprescindible.
Bona nit,
Comparto con el que debemos hacer devaluación interna, eso lo veo yo que no soy técnico. Eso sí que no será la clase política que dará el paso, claro a ver quién es el guapo que le dice a la peña que han de reducir su salario un 20%. A la gente no le hables de macroeconomía, en cuestión de salarios. Además pienso que es un rato complicado devaluar un país sin tener moneda que imprimir, el capitalista que tenga calers guardados aun será más rico y el pobre más pobre, lo que si mejoraríamos con la inversión extranjera y el turismo (que falta nos hace).
Una pregunta, ¿si a mí me bajan el sueldo el menda del bar que vende su cortado a 1,2€ me lo venderá a 0.96€? o ya no podré ni tomarme un cortado
También comenta que las vamos a pasar canutas, al menos los de abajo.
Saludos a todos
 

ICG_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2009
Mensajes
1.167
Reputación
744
Por cierto, hamijos....... ya estáis tardando en dar las gracias a Barberá y su equipo de Singulars.

Cuando veáis la entrevista os vais a correr... LITERALMENTE!!!!!

Por favor, id pasando por el blog y dejando comentarios... que cada granito de arena suma para que el castillo de humo se caiga lo antes posible.

Aquí el blog para dejar comentarios: Jonathan Tepper, “Espanya, la ressaca” - En Singular - TV3.cat

Y mi comentario:

Bona nit!

Solament vull donar les GRÀCIES al Sr. Barberà i a tot l'equip de Singulars. El Sr. Tepper ha estat ESPECTACULAR.

Tot el que ha dit es totalment CERT. Ha estat MEMORABLE. Sense paraules.

Moltes gràcies!!!!!!!!!!!

Una abraçada des de www.burbuja.info.

¡¡¡ VAMOS narices !!! jejeje!!!
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Señores, Mister Tepper ha estado IMPRESIONANTE.

Lo ha dicho todo muy, pero que muy clarito.
La cara de Jaume Barberà, el presentador, ante las declaraciones del inglés en un impecable castellano es impagable.

Muy bueno ha sido cuando el inglés ha dicho que se especulaba con todo: divisas, materias primas, deuda... que a ver qué pasaba en España que el personal solo veía bien la especulación inmobiliaria. Esto lo ha dicho para refutar las declaraciones de semanas atrás de Pepiño Blanco sobre que había una conspiración de especuladores sobre la deuda española.

Genial: "El gobierno español está en bancarrota intelectual" o "Quien diga que los bancos españoles son sólidos ha fumado crack".

A este tipo no hay que perderle la pista. Listo como pocos.