Jojojo a los funcis nos quema la pasta en las manos.

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Yo gano el doble y en pijama, estulto.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Interesa , en que lo puedes sacar?
Fácil, compras bolsas a x y lo vendes a x+el margen que quieras.

Además, si la bolsa vale x y pesa 1 gramo (por ejemplo) puedes racanear y soltar 0’9 gramos, o mejor. Puedes sustituir partes de ese gramo por otras sustancias.

Asi entiendo yo la inversión en bolsa.
 

eL REVERENDO

Amigo de la Patria.
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
508
Reputación
1.506
Vivo en Marbella y conduzco coches de alta gama.

Tu tienes un collar puesto 8 horas 5 días a la semana a cambio de 2mil y pocos euros…

Y encima vas de “ganador”
Tu madre hoy le pondrá queso a los macarrones, del bueno, de rallado de varios tipos.

Hoy va a ser un gran día.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
Las élites extractivas son una organización mafiosa cuya finalidad es sustraer el dinero de la población que lo genera con su trabajo, para su propio beneficio sin que aporten ningún valor a la sociedad, ya que la labor principal de los políticos es crear problemas para justificar su existencia haciendo creer que los resuelven.

Un robo como el impuesto revolucionario de ETA y cuya única contraprestación era no meterles una bomba, es decir protegerles de ellos mismos.
Lo que en el sistema actual consiste en el acoso de hacienda y grandes multas para aterrorizar a la población sumisa y obediente .

No solo parasita la clase política, también los dirigentes de grandes compañías, en algunos casos llegados de la política, la tecnocracia financiera o los pseudointelectuales como los profesores universitarios que enseñan más ideología que conocimientos, de hecho le acaban de hacer una plaza ad hoc a Pablo Iglesias ante la evidencia de que nunca la ganaría por sus méritos.

los pordioseros del cine, que no venden una entrada y viven de las subvenciones, y que sirven como herramienta de ingeniería social para decirle a la población, a través de los guiones, como se debe de comportar y que valores son los buenos o los malos.
Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. los medios construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen.

los periódicos, actualmente un negocio ruinoso que sobreviven también gracias al dinero extraído del contribuyente y las plataformas mediáticas como vehículo de propaganda y lavado de cerebro como hemos visto y estamos viendo con el cobi19 y resto de tramas.


Cuando estas elites extractivas se alían entre sí, su poder se multiplica y forman una superestructura que absorbe las energías del resto de la sociedad. La corrupción sistémica del establishment español, se pone de manifiesto cuando se ponen de acuerdo en el mismo discurso contrario al sentido común y que demuestra que todos siguen el mismo guion diseñado en el mismo despacho.

La élite política española tiende a provocar burbujas económicas de la que nunca se responsabiliza, gracias a su control sobre los órganos de vigilancia.
Bankia y el resto de las cajas del rescate bancario, la burbuja inmobiliaria o los desorbitados precios de los alquileres y la vivienda, ya que ellos tienen el poder de decidir el precio del suelo a través de recalificaciones y son los responsables de toda esta situación.


El enorme aparato estatal e institucional español tiene como finalidad el modus vivendi de todos esos parásitos sociales, que además reparten prebendas a otros parásitos con el fin de crear redes clientelares y captar el voto cautivo.

suben los impuestos, es decir recortan las rentas productivas, para que sea mayor el botín a repartir a través de chiringuitos como el ministerio de igualdad, la némesis de unas chaladas para repartirse ingentes cantidades de dinero con la disculpa de destruir a los hombres españoles.

 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Tu madre hoy le pondrá queso a los macarrones, del bueno, de rallado de varios tipos.

Hoy va a ser un gran día.
Mi madre hoy seguramente prepare conejo al ajillo, puesto que mi padre ayer estuvo de caza.

Ah y no solo vivo en Marbella y conduzco coches de alta gama, sino que mi familia tiene tal cantidad de tierras qué solo con la subvención gano más que tú en todo el año.

Tierras de las cuales, el año que viene, una parte pasan a MI PROPIEDAD.

Pero no estés triste bro, que yo te doy mis migajas con buen gusto.

Disfruta del maravilloso sueño español. Mientras puedas…