Jojojo a los funcis nos quema la pasta en las manos.

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.234
Reputación
44.797
¿En qué miento exactamente?
En que das por hecho que todos los funcis cobrarán eso, cuando la mayoría son grupos C2 o C1 y estarán entre los 2k y los 3k, y solo los grupos A1 puede que lleguen a lo que dices, teniendo en cuenta que los funcionarios no cobramos el doble, sino que está lejos de duplicar la nómina, sobre todo e grupos altos.
 

eL REVERENDO

Amigo de la Patria.
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
508
Reputación
1.506
En que das por hecho que todos los funcis cobrarán eso, cuando la mayoría son grupos C2 o C1 y estarán entre los 2k y los 3k, y solo los grupos A1 puede que lleguen a lo que dices, teniendo en cuenta que los funcionarios no cobramos el doble, sino que está lejos de duplicar la nómina, sobre todo e grupos altos.
A1, hacienda.

Pero vamos, que los grupo c con sus 2,5k ya se aman a los mileuristas privados sin vida.

Somos compañeros, no te enfades, que no tengo necesidad de mentir.

El que vale, vale y el que no a la privada.
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.431
Reputación
3.205
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Madrugas todos los días de tu vida, tienes que cumplir un horario, unas obligaciones y responsabilidades; y estás contento?
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.258
Reputación
7.690
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ no, JEJEJEJEJE...y de cabeza al ignore por multi.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.788
Reputación
4.079
- la paguilla es 1.5%
- la inflación más del 20%
- el 1,5% de 3000 eso son 45 puñeteros euros paco de hez, so sorbesopas
- el 1,5% de mil y algo eso son 20 euros, ¿pero tú eres simple?

Por mucho que lo multipliques con efecto retroactivo, multiplicador, supercalifragilístico retroalimentado, qué te van a dar ¿400 euros? Eso equivale a media cuota o ni a un tercio de cuota de hipoteca a 30 años de piso viejo cutre feo de 2 habitaciones en barrio de hez de Madrid, con tres paguillas de esas que recibas cada 10 años pagas un mes de alquiler, un mes de Seat Ibiza a plazos o a 2 horas de fruta barata.

¡Y tan contento!
 

Pichorrica

¿Llueve? Comemos migas
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.943
Reputación
40.792
Todos los multis tienen que hacer obligatoriamente un hilo de "yo soy funci nivel A1 y ...." en el principal porque sino los bloquean?
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.788
Reputación
4.079
Cómo que no entiendes este tipo de hilos.

El mensaje es claro. Otra cosa muy distinta es que los troles sean low cost. Que este tío sea un augusto eso no te lo va a discutir nadie, en eso estamos todos de acuerdo. Si hay alguien más acabado de la vida que un triste funcionario solo puede ser este iluso. Pero eso es lo de menos.

Un país (está claro que no) se sostiene gracias a los préstamos del BCE. No solo no hay tejido productivo, es que a quién quiera trabajar, emprender o prosperar le roban, le insultan, le menosprecian, le zancadillean, le llaman iluso y se ríen de él, por arreglamundos, por infantil, por flipao y por alucinao de la vida y por simple.

Rentistas + funcionarios y otros paguiteros + pilinguis* y camareros + pagapensiones

Jajaja, menudos pringaos, mirarme a mí, mi paguita, mi pisito alquilado, mis 14 paguitas por tocarme la berenjena...

* Y encima las pilinguis las quieren quitar.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.703
Reputación
20.641
Estamos todos los compis igual igual, y eso que aún no hay llegado la extra (5k de golpe sanos sin hipoteca así en un mes MANDAN).

Me he montado un gimnasio casero en el garaje de altísima calidad (10k en equipamiento de la leche muy concreto para mazados serios) y ahora estoy reformando la buhardilla para tenerlo de sala recreativa de hobby.

Madre mía, qué hermoso es vivir. Los 3 años de opo merecieron la pena.

¿Será en octubre graimitos? JAJAJAJAJ
Tu vida es triste. Bañate en dinero y líbranos de tu estupidez