John Cobra a Pablo Iglesias: "Te voy a estallar la cabeza"

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.358


Yo creía que ésta cosa estaba ya muerta, pero veo que la media neurona que tiene aún no le ha explotado. A ver si @Doc Smoking nos pudiera hacer un breve análisis de la evolución neuronal y morfológica del sujeto.
 


Yo creía que ésta cosa estaba ya muerta, pero veo que la media neurona que tiene aún no le ha explotado. A ver si @Doc Smoking nos pudiera hacer un breve análisis de la evolución neuronal y morfológica del sujeto.


Se trata sin duda alguna de un gañan y un estulto de manual. guano afroñola autoctona y endogamica de Elda y alrededores.
 
Lo que me sorprende es que sea capaz de comer sin atragantarse, ¿algún hezperto en neuranatomía?
 
que figura el notas.

esto va a ser igual de epico que el comedme la platano de eurosion
Es épico porque son amenzas de fin sentidas y conociendo al individuo de laboratorio en cuestión, le haría honores a Pazuzu

Y es que se nota mucho que falta Batu (no así sus piezas dentales), QEPD
 
Le va a hacer perder cienes de votos al chepas. No me extrañaria que las cloacas del deep state le hagan desaparecer.
 
Un tio que en pleno directo de tve en horario de máxima audiencia suelta "comedme la platano" al público, tiene mi respeto
1266911329_850215_1486889155_noticia_normal.jpg
 
Pero entonces, ¿quiere dar de baja de la suscripción de la vida a Chepas o iniciar una relación con él? Porque parece deseoso de algún tipo de affaire sadomaso, está celoso y su despedida es muy afectuosa.
 
Que puñetero personaje,veinte annos ya desde su mitico aki aki aki me como un tranki aki y el hijomio aun no esta munneco

Respeto
 


Yo creía que ésta cosa estaba ya muerta, pero veo que la media neurona que tiene aún no le ha explotado. A ver si @Doc Smoking nos pudiera hacer un breve análisis de la evolución neuronal y morfológica del sujeto.


Se le está poniendo cara, y cuerpo, de rellenito cabrón.

maxresdefault.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Volver