John Cobra a Pablo Iglesias: "Te voy a estallar la cabeza"

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357


Yo creía que ésta cosa estaba ya muerta, pero veo que la media neurona que tiene aún no le ha explotado. A ver si @Doc Smoking nos pudiera hacer un breve análisis de la evolución neuronal y morfológica del sujeto.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.071
Reputación
78.978
Lo que me sorprende es que sea capaz de comer sin atragantarse, ¿algún hezperto en neuranatomía?
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.071
Reputación
78.978
que figura el notas.

esto va a ser igual de epico que el comedme la berenjena de eurosion
Es épico porque son amenzas de muerte sentidas y conociendo al individuo de laboratorio en cuestión, le haría honores a Pazuzu

Y es que se nota mucho que falta Batu (no así sus piezas dentales), QEPD
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.877
Reputación
35.259
Lugar
fachosfera
Le va a hacer perder cienes de votos al chepas. No me extrañaria que las cloacas del deep state le hagan desaparecer.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.702
Reputación
19.197
Un tio que en pleno directo de tve en horario de máxima audiencia suelta "comedme la berenjena" al público, tiene mi respeto
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.854
Reputación
8.609
Pero entonces, ¿quiere dar de baja de la suscripción de la vida a Chepas o iniciar una relación con él? Porque parece deseoso de algún tipo de affaire sadomaso, está celoso y su despedida es muy afectuosa.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.248
Que puñetero personaje,veinte annos ya desde su mitico aki aki aki me como un tranki aki y el hijomio aun no esta munneco

Respeto
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.338
Reputación
43.875
Lugar
Ser


Yo creía que ésta cosa estaba ya muerta, pero veo que la media neurona que tiene aún no le ha explotado. A ver si @Doc Smoking nos pudiera hacer un breve análisis de la evolución neuronal y morfológica del sujeto.
Se le está poniendo cara, y cuerpo, de rellenito cabrón.


.
.
.
.
.
.