Jilo del Globo de los narices + Encuesta comunista

Al final, el globo era…

  • meteorológico

    Votos: 5 33,3%
  • ¡espía y comunista!

    Votos: 10 66,7%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Los japos experimentaron con esta idea y fue un fracaso absoluto. Los japos enviaron globos con bombas incendiarias , la idea era provocar enormes incendios en los bosques de la costa estadounidense del Pacífico.

Globos-2.jpg


_113324312_050607-f-1234p-026.jpg
Hamijo, fijate en lo que dices. Que los globos incendiarios no tienen el tamaño de 3 autobuses ni vuelan por encima de los aviones comerciales...
 
Creo que no pueden derribarlo, me parece que la estratosfera es espacio internacional. Si lo derriban se abre la brecha para nunca más nada de origen gusano vuele sobre la estratosfera, cualquier otro país podría hacer lo mismo.


Mejor aporte del jilo, por lo que leo es así.


edit: al final no era así, tendría que volar a más de 100km de altura y no ha sido el caso.
 
Última edición:
No sé si esto tendrá algo que ver, pero también sucede en la estratosfera:

WHAT'S HAPPENING IN THE STRATOSPHERE? Around the North Pole, the stratosphere has suddenly become very, very cold. NASA satellites are registering temperatures less than -85 C, the threshold for formation of rare polar stratospheric clouds (PSC). In the past few days, colorful PSCs have spilled outside the Arctic Circle, spreading as far south as Scotland. High-latitude sky watchers should remain alert for these clouds as the outbreak continues.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA ESTRATOSFERA? Alrededor del Polo Norte, la estratosfera se ha vuelto repentinamente muy, muy fría. Los satélites de la NASA están registrando temperaturas inferiores a -85 C, el umbral para la formación de las raras nubes estratosféricas polares (PSC). En los últimos días, las coloridas PSC se han extendido más allá del Círculo Polar Ártico, llegando hasta Escocia. Los observadores del cielo de altas latitudes deben permanecer alerta ante la aparición de estas nubes.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Fuente: Space Weather

La temperatura mínima en la estratosfera es 30º más cálida, -55º. Es una diferencia más que sustancial.
 
Fijo que es chino... Decidme algo que no sea chino o tenga algo chino?

Eso lo han fabricado cuatro frikis en un garaje y se les ha roto el cordón con el que lo tenían atado cuando pretendían sacar fotos de las mujers en bañador, y ahora saben que si les relacionan con esas fotos hay lío, por eso no dicen ni mu.
 
En la era de la tecnología ..... Un globo ..... UN GLOBO
No sabía yo que había comprado entradas para un circo
 
y luego hay que escuchar que los uaps son chinos o rusos

El chiste se cuenta solo!
 
A ver si lo entiendo.

China es la primera potencia espacial, que lanza satélites de 5 en 5.

¿Y para espiar a USA mandan un zepelín?

 
Volver