JESUCRISTO viene pronto, estás preparado? Prepárense.. Guía útil

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.404
Lugar
Por aquí ando.
Querido amigo... Jesucristo ya vino una vez y tuvo bastante. Acuérdate que le dijo hasta a su padre que porqué le había hecho eso. No creo que vuelva a por más.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Es interesante.

Pero creo que no todavia.
Tienen que estar todo mucho peor.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.965
Reputación
60.505
Al OP le compro el post inicial, pero la parte kosher me la aparte para el perro.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
¡Jesucristo viene pronto!

Pero hoy no, mañana.
 

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
666
Reputación
640
Querido amigo... Jesucristo ya vino una vez y tuvo bastante. Acuérdate que le dijo hasta a su padre que porqué le había hecho eso. No creo que vuelva a por más.
"Eli, Eli, lama sabactani", literalmente, "Padre, por qué me has abandonado"
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.404
Lugar
Por aquí ando.
"Eli, Eli, lama sabactani", literalmente, "Padre, por qué me has abandonado"
A eso me refería. Tal pregunta, desde un punto de vista psicológico, de un hijo al padre, tiene muchos significados para cualquier buen psicólogo, incluso, psiquiatra. Le abandonó, según Jesucristo, lo que supone que esperaba otro plan que no se cumplió. Lo que querría decir que su padre, Dios, le mintió, o le ocultó detalles importantes que le hacían referencia. Cuando menos, Jesucristo, según se desprende de sus propias palabras (lamento, más bien), le recrimina que no cumpliera su parte de algo que habían pactado (¿por qué me has abandonado?, que es algo así como ¿por qué no me ayudas? ¿por qué no sigues lo que quedamos?, ¿por qué no les metes un par de puñetazos a estos romanos?). Habría muchas interpretaciones, pero, en cualquier caso, es evidente que no estaba muy conforme con la forma de actuar de su padre en ese momento, lo que quiere decir que no estaba al tanto de lo que iba a pasar o que le habían dicho que los hechos sucederían de otra manera (todo esto es por seguir el razonamiento de la "película", porque la verdad será mucho más prosaica, sin duda, y estará más cerca de La Vida de Brian que de La Biblia, lo cual le confiere más santidad a la figura del tal Joshue, desde mi punto de vista, puesto que si de verdad fuera hijo de cualquier dios, ya no digo del Dios, el único, jugaría con mucha más ventaja que cualquiera de los dos que pusieron a su lado, o de los miles que crucificaron los romanos y, por tanto, la pasión sería cuando menos igual de ejemplar o más en el caso de esos otros miles personas que murieron como él, pero que no tenían la certeza de una continuidad en otro lugar, además con honores y fastos a la derecha o izquierda del trono —que ya tiene bemoles que tenga que estar en un trono, que, como sabes, es para descansar las posaderas—, lo cual querría decir que Dios tiene trastero...pero... bueno, lo dejo, porque eso nos llevaría mucho más lejos).
 
Última edición:

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.618
Reputación
6.954
No veo pestilencias y terremotos de momento, cuando sean habituales prestaremos atención.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
¡¡¡BUEEENOOOSS DÍAAAAAS A TODOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

¡¡¡¡MI NOOOOOMBRE ES @Baubens2 EL PROFEETAAAAAAA, CAGAAADOOOOR DE HIIIILOOOOOS AAAZUUUUUUUUULLLESSS EEEN EEEEEL FOOOROOOOOOOOO DEEE BURBUUUUUUUUUUUUUJJAAAAAAAAA.IIIIIIIIIIIIIIINNNFOOO!!!!

¡¡¡SEÑORES DE LA HUMANIDAD!!!

¡ES MUY DIFICIL.... E IMPOSIBLE DE CREER.... PERO SOY JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y VEENNNGOO A LOOOOOMOOOOOOOSSS DE UN T-REEEX PORQUEEE LOS FOREROOS ESTÁIS A DISGUUUSSSTOOOO Y OS COLOCÁAIS PARA PONEROS A GUUUUSSSSTOOOO!!!!!

Y la energía negativa y todo el asunto...

Esto, que vamos entrando, pues...