Jazztel, ojo, te suben la velocidad contratada pero no te envían router para aprovecharla

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Antes de que alguien solicite algo de esta gente, mejor que lo tengáis por escrito lo cual no sucederá seguramente, a mi me la han pegado OTRA VEZ...

Decidí llamar a Jazztel para solicitar cambio de 50 a 300/300, y preguntar precio, me ofertaron 1 año pagando lo mismo solo que a 300/300, decidí aceptar a condición de que me cambiaran el router actual sin coste, dado que el wifi no alcanza, el actual es el F660 (2 antenas) y el que les solicite el F680 con banda 5gHZ (3 antenas), antes de contratar y que me pasaran a la grabación todo muy buenas palabras y asegurandome que me lo enviarian, lo tengo todo grabado, para la grabación me remarcaron que no comentara nada de esto para no anular la grabación QUE LIJTOS...

fui tan iluso que viendo la buena actitud de la operadora hasta porte una linea de movil adicional.

a los dias decido enviar una reclamación por web, me contestan que hable con el 1565, llamo al 1565 y me tienen como 5 operadores distintos pasándose la pelota hasta que me aburriese y teniendoles que facilitar los datos y que quería cada vez, al 5 ya me cabree y le dije que eran unos impresentables y que habían perdido un cliente, que que manera mas fulastre de quedar mal por un chisme que a ellos les cuesta 4 duros y que tendrán a patadas.

en fin, OJITO CON JAZZTEL, bueno todos son una hez ya lo sabemos.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Nadie regala nada, si quieres ese router, LO PAGAS.
Telefónica te da un router que en realidad son 2, una señal es la normal, y otra señal es la de 300 Mb.

No tiene sentido que te dejen ampliarte la capacidad si saben que no la puedes aprovechar; como mínimo deberían decírtelo, igual que cuando vas a contratar un servicio te miran primero si tienen disponibilidad en tu zona o no.

---------- Post added 28-abr-2017 at 17:59 ----------

Antes de que alguien solicite algo de esta gente, mejor que lo tengáis por escrito lo cual no sucederá seguramente, a mi me la han pegado OTRA VEZ...
Jazztel es muy de hacer esas cosas... y como se te ocurra aceptar alguna oferta suya, por ejemplo que te hagan un pequeño descuento por un amago de cambio de operador o algo así, te cagas, porque en cuanto te tienen atado te joroban el servicio con microcortes o cortes literalmente de una semana y te dicen que la culpa es de tu windows, con dos narices...
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Los router de regalo siempre han sido hezs de regalo.

Son solo para usuarios beta de Internet.

El resto, según lo mandan lo guardas en el cajón y pones algo bueno. Si estás pagando fibra simétrica a 300, no solo es que merece la pena muchísimo, es que es una o dos mensualidades más por no sufrir una basura.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Tienes pinta de cliente conflictivo. Si les insistes se pasan la pelota unos a otros pero al final te pasan con un supervisor que suelen ser más comprensivos y te soluciona el tema en un momento.
 

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.197
Lugar
SPAIN
Tienes pinta de cliente conflictivo. Si les insistes se pasan la pelota unos a otros pero al final te pasan con un supervisor que suelen ser más comprensivos y te soluciona el tema en un momento.
Todos los clientes deberían ser conflitivos. Que si no te toman por simple.
Para ellos eres un numero no un cliente.
 

Kalhazar

Pompero
Desde
30 Abr 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Antes de que alguien solicite algo de esta gente, mejor que lo tengáis por escrito lo cual no sucederá seguramente, a mi me la han pegado OTRA VEZ...

Decidí llamar a Jazztel para solicitar cambio de 50 a 300/300, y preguntar precio, me ofertaron 1 año pagando lo mismo solo que a 300/300, decidí aceptar a condición de que me cambiaran el router actual sin coste, dado que el wifi no alcanza, el actual es el F660 (2 antenas) y el que les solicite el F680 con banda 5gHZ (3 antenas), antes de contratar y que me pasaran a la grabación todo muy buenas palabras y asegurandome que me lo enviarian, lo tengo todo grabado, para la grabación me remarcaron que no comentara nada de esto para no anular la grabación QUE LIJTOS...

fui tan iluso que viendo la buena actitud de la operadora hasta porte una linea de movil adicional.

a los dias decido enviar una reclamación por web, me contestan que hable con el 1565, llamo al 1565 y me tienen como 5 operadores distintos pasándose la pelota hasta que me aburriese y teniendoles que facilitar los datos y que quería cada vez, al 5 ya me cabree y le dije que eran unos impresentables y que habían perdido un cliente, que que manera mas fulastre de quedar mal por un chisme que a ellos les cuesta 4 duros y que tendrán a patadas.

en fin, OJITO CON JAZZTEL, bueno todos son una hez ya lo sabemos.

Respecto a tu preocupación , puedes reclamar que te instalen un router 2.2 que si que te dará la.velocidad contratada por cable , ya q por WiFi en la red 5g te podrá dar una velocidad mínima de 210megas

Por otra parte no te instalan el.router F680 porque tu red es sobre red Vodafone y ese router solo funciona sobre red jazztel

Un saludo
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Los router de regalo siempre han sido hezs de regalo.

Son solo para usuarios beta de Internet.

El resto, según lo mandan lo guardas en el cajón y pones algo bueno. Si estás pagando fibra simétrica a 300, no solo es que merece la pena muchísimo, es que es una o dos mensualidades más por no sufrir una basura.
Jazztel son unos robaperas, pero el F680 es bastante buen router. Comparado con algunas "cosas" que ponen por ejemplo en Vomistar es canela fina. ¿Que hay mejores cosas? Hombre, claro...
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.877
Reputación
19.151
Yo con los routers hago como con los móviles: me compro uno bueno por libre.
Si eres pobre, o más bien simple, y dependes del que estás pagando mes a mes inadvertidamente a tu ISP es tu problema.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Yo con los routers hago como con los móviles: me compro uno bueno por libre.
Si eres pobre, o más bien simple, y dependes del que estás pagando mes a mes inadvertidamente a tu ISP es tu problema.


O sea que si con un router del operador me llega por wifi al móvil, a tres paredes de distancia 200/200 por la red 5g y a los demás dispositivos por wifi unos 150... y al que está conectado por ethernet ya sabes cuanto le llega... ¿tengo que cambiarlo y si no soy pobre o simple?

¿Por qué habría de cambiarlo?

Lo he hecho cuando la operadora me ha puesto un elemento inservible.. pero si me funciona bien para qué cambiarlo? ¿Para ir de molón geek en un foro?
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
O sea que si con un router del operador me llega por wifi al móvil, a tres paredes de distancia 200/200 por la red 5g y a los demás dispositivos por wifi unos 150... y al que está conectado por ethernet ya sabes cuanto le llega... ¿tengo que cambiarlo y si no soy pobre o simple?

¿Por qué habría de cambiarlo?

Si no sabes distinguir entre un AP WiFI y un router, no, tú no hace falta que cambies nada.

El resto sí que conviene que lo cambie. Para correr más.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
Si no sabes distinguir entre un AP WiFI y un router, no, tú no hace falta que cambies nada.

El resto sí que conviene que lo cambie. Para correr más.
O sea que te cuento que me llegan al móvil ¡por Wi-Fi! los 200 megas de mi conexión contratada (el 100%) y tú a lo tuyo.. a adivinar lo que sé o lo que no sé, a dártelas de geek y a no contestar para qué va a cambiar algo alguien que recibe POR WIFI el 100% de sus 200 megas..

Qué pasa genio, que necesitas bajarte las pelis en Full HD en 3 minutos en vez de 4? O es que tu casa es un piso compartido con otros 8 geeks?

Créeme que conozco casos en los que se necesita una conexión ultra rápida para temas de empresas y que sé lo que es el ping desde que tenía una línea Adsl sobre RDSI y que yo mismo he tirado a la basura un elemento de router-ONT de Vomistar, pero a tu historia del router nuevo cuando no hace puñetera falta le faltan aliens.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
O sea que te cuento que me llegan al móvil ¡por Wi-Fi! los 200 megas de mi conexión contratada (el 100%) y tú a lo tuyo.. a adivinar lo que sé o lo que no sé, a dártelas de geek y a no contestar para qué va a cambiar algo alguien que recibe POR WIFI el 100% de sus 200 megas..
Estás mezclando tu red WiFI con tu conexión a Internet.
Cuando distingas ambos conceptos, seguimos si quieres. O hablamos de aliens para disimular tus des-conocimientos.