Jazztel, ojo, te suben la velocidad contratada pero no te envían router para aprovecharla

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Estás mezclando tu red WiFI con tu conexión a Internet.
Cuando distingas ambos conceptos, seguimos si quieres.
jorobar chico qué obtuso eres. Cuando aprendas a entender mejor las explicaciones simples y a sacar conclusiones correctas en vez de salir por peteneras ya si eso veré si sigo.

De momento sigue tú si quieres con tu película porque por lo que veo este es uno de esos casos en el que alguien confunde de manera literal el tocino y la velocidad.
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
De momento sigue tú si quieres con tu película porque por lo que veo este es uno de esos casos en el que alguien confunde de manera literal el tocino y la velocidad.
Ya se te ha dicho que esto no va contigo. La gente que no necesitáis un uso cañero de Internet, váis servidos.

Los que no, no siendo tu caso como bien claro lo has dejado, existe la posibilidad de que no sepan que los routers que "regalan" las operadoras son hez barata que no da la talla. Y que si ponen otra cosa gastándose... ¿20 euros? la diferencia puede ser ATROZ. BRUTAL. EXTREMA. LA NOCHE Y EL DÍA.

Y no te vuelvas a poner obtuso. Ya sabemos que tú, con que te lleguen los 200 Mbps de un tes de velocidad por WiFI a tu móvil vas servido. Nos lo has dicho varias veces. No insistas. Esto no va contigo. No das el perfil. No necesitas más.

¿Lo entiendes ahora?. Tú no necesitas un V8 para ir a por el pan. Pero no todo el mundo puede apañarse con tu Seat Panda si necesita ir a la playa. ¿Así sí?.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Ya se te ha dicho que esto no va contigo. La gente que no necesitáis un uso cañero de Internet, váis servidos.

Los que no, no siendo tu caso como bien claro lo has dejado, existe la posibilidad de que no sepan que los routers que "regalan" las operadoras son hez barata que no da la talla. Y que si ponen otra cosa gastándose... ¿20 euros? la diferencia puede ser ATROZ. BRUTAL. EXTREMA. LA NOCHE Y EL DÍA.

Y no te vuelvas a poner obtuso. Ya sabemos que tú, con que te lleguen los 200 Mbps de un tes de velocidad por WiFI a tu móvil vas servido. Nos lo has dicho varias veces. No insistas. Esto no va contigo. No das el perfil. No necesitas más.

¿Lo entiendes ahora?. Tú no necesitas un V8 para ir a por el pan. Pero no todo el mundo puede apañarse con tu Seat Panda si necesita ir a la playa. ¿Así sí?.
Perdona, es que no sabía que hablaba con un ingeniero de la Nasa que comparte vídeos en 4K con Geeks que viven en el cinturón de asteroides vía proxy instalado en la Estación Espacial Internacional.

El 95% (y me quedo corto) de los usuarios residenciales (no se si has leído el OP y te has dado cuenta del ámbito de la consulta) va QUE SE MATA con 200 megas y si tiene un f680 potable (habla con instaladores) que le pierde entre y poco y nada por wifi con la AP 5ghz en un canal libre va QUE SE MATA PLUS.

Cuando entiendas que un foro hay que tener más en cuenta el OP y no irse por peteneras con ínfulas (i.e.: si se habla de utilitarios no viene a cuento hablar de la técnica del punta tacón en los Mustang del 83) menos te encharcarás en conversaciones que al final no ayudan en nada al OP ni al 90% de los que leen el hilo.

Ahora ya puedes seguir en tu película de hackers 4K. ¿Sí?

Te has puesto bien el nick, vive Dios...
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Te has puesto bien el nick, vive Dios...
Y eso me lo dice el modestito forero que se pone de nick Herodoto.:roto2:

:XX:

¡Anda, cabezón!. que sí, que tienes razón. Y en vez de reconocer que hay algo que no sabes, tú dale la vuelta a la verdad que te han dicho ya dos personas que saben más que tú desde la primera página del hilo, de forma que sea tu verdad la que prevalezca.

Y todo por no reconocer que la Informática no es lo tuyo. Y con los narices de hacerlo en Burbujahiningenieros, donde das una patada a un hilo y salimos 15.

Como no es un tema personal, lo dejo aquí. Y oye, cuando te compres el router bueno (porque aunque quieras tener razón por encima de todo, seguro que iluso no eres y habrás tomado buena nota), no te cortes en pedirme consejo. Yo que se mucho y se también que merece MOGOLLÓN la pena para el 97% de los usuarios por pencos que sean, no soy reconoroso. ;)
 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Te lo arreglo, ya que tú no sabes informática (aunque tus ínfulas te permitan dar consejos que solo tú crees valiosos).

 

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
Jo jo jo.. , este autodenominado pringao que sabe tanto de informática ni siquiera entiende el significado de que alguien ponga /QUIT al final de un mensaje.
¿Pero tú no te habías ido?.

LOL

Menudo cabezón. De esos que quieren llevar razón siempre. Aunque no tengan ni idea de lo que hablan.

Seguro que te crees el más inteligente de tu casa. :XX:

Lástima que me /ignores porque podría llenarte de own3ds. Pero comprendo tu actual frustración y rabia /jorobate por listo ;)
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
jorobar solo abri el hilo para que sepais lo que ya sabeis, q las operadoras en general y Jazztel en concreto son unos sinvergüenzas q no cumplen lo que te dicen por telefono.

que te amplien la velocidad y te dejen con el mismo router q tenias antes el cual no llega por wifi a entregar esas velocidades es de etnianos como decia uno mas atras.

en fin, otra compañia q pongo en mi lista negra particular, me cambiare en cuanto Mas movil haga una buena oferta y la permanencia q se la pidan a Rita la Cantadora q tengo las llamadas donde se comprometían a cambiarme el router.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.210
Reputación
8.639
Hace poco tuve una actualización repentina del WhatsApp y también una reinstalación de la fibra óptica de Jazztel (de 50/5 a 50/50) con router nuevo y desde entonces al hacer videollamadas o llamadas de voz con el Whatsapp no puedo hablar. Al aceptarse la llamada sale "conectando" y no se oye nada salvo los tonos de llamada sin parar.

¿ Es cosa del​ Wachap, de la configuración del router o de Jazztel?

En otras wifis de otras casas, me funciona bien la videollamada...