Jazztel, ojo, te suben la velocidad contratada pero no te envían router para aprovecharla

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.362
Reputación
15.061
Antes de que alguien solicite algo de esta gente, mejor que lo tengáis por escrito lo cual no sucederá seguramente, a mi me la han pegado OTRA VEZ...

Decidí llamar a Jazztel para solicitar cambio de 50 a 300/300, y preguntar precio, me ofertaron 1 año pagando lo mismo solo que a 300/300, decidí aceptar a condición de que me cambiaran el router actual sin coste, dado que el wifi no alcanza, el actual es el F660 (2 antenas) y el que les solicite el F680 con banda 5gHZ (3 antenas), antes de contratar y que me pasaran a la grabación todo muy buenas palabras y asegurandome que me lo enviarian, lo tengo todo grabado, para la grabación me remarcaron que no comentara nada de esto para no anular la grabación QUE LIJTOS...

fui tan iluso que viendo la buena actitud de la operadora hasta porte una linea de movil adicional.

a los dias decido enviar una reclamación por web, me contestan que hable con el 1565, llamo al 1565 y me tienen como 5 operadores distintos pasándose la pelota hasta que me aburriese y teniendoles que facilitar los datos y que quería cada vez, al 5 ya me cabree y le dije que eran unos impresentables y que habían perdido un cliente, que que manera mas fulastre de quedar mal por un chisme que a ellos les cuesta 4 duros y que tendrán a patadas.

en fin, OJITO CON JAZZTEL, bueno todos son una hez ya lo sabemos.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento