JAVIER BARDEM PIDE AL GOBIERNO ESPAÑOL QUE TRAIGA A LOS INTEGRANTES DE OPENARMS

hermano GEMELO de j-z

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Reputación
354
Y los sucknormales de TV3 que lo ponen como el abanderado, el líder de los intelectuales que piden que los rescaten .....

A TV3 HAY QUE PEGARLE FUEGO PERO A LO BESTIA. NO SON CONSCIENTES DEL DAÑO QUE HACEN

Sin título.png
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.375
¿Que hace un escornacabra de esos en el candelero siempre? ¿Qué hez es esta que no se repudia a un tipo que vive de su imagen pública y que tenia que estar callado? Lo del Gere ese hijo fruta igual.

No, si después de lo del escornacabra del Mateo ese y la bandera cualquier cosa. En este país te ríes de la bandera, ayudas a pagapensiones a delinquir y vivir gratis etc. y te premian.

Después te quejas de la corrupción y de toda la hez que hay y te ponen la cruz. Es el mundo al revés esto. Imposible vivir siendo honrado y legal.

Bienvenido sea usted a la España de la dictadura progre: Su casa, la de su familia, sus amigos... es mi casa.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.613
Javier Bardem, miembro de la izquierda caviar y algo somnoliento, defiende la actuación del Open Arms porque "son españoles". Al menos no tiene la jeta de decir que paga impuestos para hacer de España la ONG de las mafias de refugiados, tras ser multado por defraudar a Hacienda.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.828
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad
Gente con una vida sin problemas, que cree que jamás tendrá problemas. Problemas que posiblemente tenga a dos pasos de casa, pero le preocupa más solucionar los que están en el trastero del mundo. A mí esa actitud tan soberanamente hipócrita hace tiempo que me dejó de parecer tal cosa. Sencillamente esta basura es tan jodidamente INCONSCIENTE que jamás se darán cuenta del mal tan terrible que provocan con su vanidad y su "solidaridad" de bazar chino.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.727
Reputación
36.722
Lugar
Caldelcoño
augusto 3.0, promocionándose, Gere, Banderas y ahora este.
Es curioso que solo aparecen haciendo spots pro inmis los cantamañas que no ruedan algo decente desde hace décadas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.892
¿Ha dicho Bardém eso de "REPATRIAR" o es cosa de quien puso el título?

Repatriar es DEVOLVER A SU PAÍS. Para eso yo firmo. roto2
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.635
Pero este tio, vive en España o no?

Que le pida cuentas al Trumpero.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Y a mí que el hermano me cae bien... meparto:

A Bardem (Javier) no lo soporto, pero el hermano (Carlos) es el parto de risa padre !! Es que me meo cuando oigo o leo una entrevista suya. No sé por qué tengo estas filias con algunos personajes. Hay gente que, sin saber por qué, sin estar de acuerdo en su ideología o su forma de pensar, me caen simpáticos, no sé explicarlo. Carlos Bardem es uno de estos.

Carlos Bardem: "Me considero un hombre de izquierdas pero me gusta ganar dinero"

Carlos Bardem: "Podemos se ha mantenido teniendo a todo el aparato mediático en su contra filtrando mentiras"

'En este país se han destapado las cloacas y casi todo el mundo se ha puesto de perfil'

Esta zumbao de la cabeza, es progre a más no poder, pero es auténtico, genuino, dice y hace lo que le sale de la chorra y se la rezuma el qué dirán... Un poco como Javier Clemente. Lleva toda la vida beneficiándose del éxito de su hermano, ha hecho algún pinito como actor él también, escribe libros, sale con una tía bastante más joven que fue actriz prono (antes fue pareja de Dafne Fernandez, 22 años más joven)... No anda sobrado de talento, pero ha demostrado ser un artista en vivir la vida.

Me recuerda un poco a Andrew Ridgeley, el compañero de George Michael en Wham! Aquí, hablando sobre VOX:

La explicación de Bardem al fenómeno VOX

Qué figura !! =D>

 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.666
Reputación
63.048
Yo apoyaría el desembarco si se garantizase que se quedaran todos en Cataluña y País Vasco.